"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

miércoles, 1 de agosto de 2012

Vacaciones agosteras

Buenos días!!

Después de un par de meses caóticos y de mucho trabajo, han llegado las vacaciones, y aunque me de mucha pena os digo desde ya que no creo que me vaya a pasar por el blog hasta septiembre. La verdad es que me voy a pasar el mes a casa de mi abuela, y después de once meses encerrada en la oficina y estudiando para el master la verdad es que me va a apetecer irme a la playa y salir por ahí, y no me va a dar tiempo a estar pendiente del blog (además de que la conexión a internet es escasa y no creo ni que me lleve el portatil).

Pero bueno, no os preocupéis porque sí que visitaré en los momentos que me pueda conectar vuestros blogs, y twitter para ir comentando como va el Maratón de lectura de agosto (al que espero que os apuntéis muchos), y en este tiempo espero leer todo lo que no he podido leer el resto del año, y volver con un montón de reseñas y novedades al blog.

Y con esto y un bizcocho....aiss no se me ocurre rima jajaja os dejo hasta septiembre. Espero que paséis unas increíbles vacaciones los que las vayáis a disfrutar este mes, y los que no resignación y mucho ánimo. Y antes de irme, os dejo unas fotos que he encontrado por internet de la playa en la que voy a estar este veranito (la de al lado de casa de mi abuela).




Muchos besos a todos y hasta septiembre!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...