"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

martes, 20 de noviembre de 2012

Una entradita de sorteos!!

Buenos días!!

Hacía tiempo ya que no hacía una entrada de sorteos, y la verdad es que con la cantidad de ellos que hay y con los libros tan buenos que nos proponen, no he podido posponer más tiempo el apuntarme a alguno de ellos.


Blog organizador: Adicíón literaria
Hasta: 23 de noviembre
Bases: AQUÍ


Blog organizador: Libros, exposiciones, excursiones
Hasta: 30 de noviembre
Bases: AQUÍ


Blog organizador: Dulce noviembre
Hasta: 30 de noviembre
Bases: AQUÍ


Blog organizador: Carmen y amig@s
Hasta: 7 de diciembre
Bases: AQUÍ

Y de momento esto es todo. Muchos besos y hasta pronto!!

sábado, 17 de noviembre de 2012

¡¡¡Sorteo 250 seguidores!!!

Buenos días de sábado!!!

Sí que felicidad, el fin de semana llegó y podemos disponer de un poquillo de tiempo de descanso. Hoy vengo con la sorpresa que os adelantaba el otro día, un pequeño sorteo gracias a la colaboración de la editorial Suma de letras.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Novedad Suma de letras suculenta

Buenos días!! 

¿Qué tal estáis? ¡¡Ya estamos a jueves, así que espero que genial!! Hoy me paso por aquí a hablaros de una novedad que me ha llamado mucho, mucho la atención, y sobre la que próximamente va a haber sorpresa en el blog. Así que os la presento y os lanzo la pregunta: ¿Qué os parece?


Portada de Querido, quería contarte

martes, 13 de noviembre de 2012

Nunca volveremos a ser las mismas.- Brenda H.Lewis

Buenos días a todos!!

¿Qué tal el comienzo de semana? El mío bastante bien, la verdad es que no me puedo quejar, parece que eta semana va a ser una semana tranquililla al menos en lo que a trabajo se refiere, y parece que no pero es un alivio después de estar un tiempo con los nervios a flor de piel por una u otra cosa.

Hace un tiempo Brenda H. Lewis, la autora de Nunca volveremos a ser las mismas, se puso en contacto conmigo para ver si me apetecía leer su primera novela. Cuando em leí el argumento no le pude decir que no, ya que me pareció que podía ser una novela entretenida y divertida, y mis instintos no me fallaron. Pero no adelanto acontencimientos,y a continuación os cuento un poco mis impresiones acerca de la misma.

DATOS TÉCNICOS

Autor.- Brenda H. Lewis
Editorial.- Espasa
Páginas.- 296
ISBN.- 9788467007039











domingo, 11 de noviembre de 2012

Nuevas adquisiciones (septiembre - octubre)

Hola!!!

¿Qué tal el fin de semana? El mío super corto, de hecho no me creo que ya sea domingo noche . En fin...que se le va a hacer. Me vengo hoy por aquí para enseñaros los últimos libros que han entrado en casita. Hacía bastante que no colgaba ninguna entrada de estas, de hecho creo que desde agosto, pero la verdad es que ha sido un poco posta ya que no tenía mucho que enseñar ya que he estado unos meses sin comprarme ningún libro porque tenía mucho acumulado. De hecho os los que os voy a enseñar son libros que me han llegado de editoriales o me han regalado.

Ya no me enrollo más y os dejo a continuación la fotillo de grupo.



miércoles, 7 de noviembre de 2012

Amor bajo el espino blanco.- Ai Mi

Buenas tardes a todos!!!

Hoy vengo por aquí a dejaros mis impresiones acerca de un libro que he podido leer gracias a la editorial Suma de Letras, y que ya había leído hace tiempo.

Portada de Amor bajo el espino blanco




DATOS TÉCNICOS

Autor.- Ai Mi
Editorial.- Suma de letras
Páginas.- 480
ISBN.- 9788483653425












lunes, 5 de noviembre de 2012

CONCLUSIONES: RETO LIBROS PENDIENTES OCTUBRE

Hola!!!!
¿Qué tal todos? Pues hoy es lunes otra vez y claro está yo estoy más dormida que nunca. No se que me pasa que parece que los domingos que diesen algo por la noche, que no consigo conciliar el sueño, y además últimamente no se que me pasa que estoy más cansada de lo habitual. Esta mañana he tenido que empezar a tomarme una vitaminas de Guarana que estuve tomando una temporada para paliar los efectos del cansancio y parece que ya hacen algo, pero no entiendo porqué me pasa esto una o dos veces al año.

En fin, cosas de la vida. Hoy me paso por aquí para comentaros como ha ido mi reto, y muy a mi pesar no ha ido bien del todo la verdad, NO LO HE CONSEGUIDO. No se que pasa últimamente que el tiempo no me da para nada, y no cumplo ninguno de los retos que me propongo. Es lo que hay, a ver si el próximo si que lo consigo, porque no penséis que por no haberlo conseguido no vaya a volver a intentarlo si me lo vuelven a proponer jeje.

Pues bien, los libros que me había propuesto son:

1. La ciudad de los ojos grises (COMPLETADO)
2. La papeleta en blanco (COMPLETADO)
3. Mansfield Park
4. El amor en los tiempos del cólera (Ahora estoy con este. Llevo poco leído pero de momento me está resultando muy interesante. Ya os contaré).
5. Lasa horas oscuras (Este libro se supone que lo tengo que reseñar antes del día 10 por la iniciativa de PriceMinister, pero de momento a mi no me ha llegado, así que era imposible que lo pudiese haber leído, y de hecho no creo que me de tiempo a leerlo y reseñarlo antes del sábado como no me llegue hoy o como mucho mañana).

Sin habérmelo propuesto me he leído Recién muertos por la iniciativa que propuso Kayenna para celebrar Halloween.

Si bien no he cumplido con el reto he de decir que he disfrutado con los libros que he leído este mes, que al fin y al cabo es lo importante. Sin duda, me quedo como favorito del mes, y del año seguramente La ciudad de los ojos grises que me encantó.

Pues ya veis, este ha sido mi mes y ¿vosotros que tal vuestros retos y lecturas?

Muchos besos y hasta pronto!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...