"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

lunes, 7 de abril de 2014

Libros que estoy leyendo #29

¡¡Buenos días!!

¿Cómo estáis? Sé que ya llevo unos días sin pasarme por aquí, y lo siento mucho, pero es que  este último viernes no, el anterior me lesioné el cuello haciendo ejercicio, y la verdad es que la semana pasada fue una semana desastrosa...los primeros días no me podía mover, tuve que ir al fisio un par de veces, empecé la semana después de la lesión super cansada por no poder dormir bien el fin de semana, tuve que recuperar clases de inglés....En fin, un caos total...y por lo tanto tuve muy poco tiempo y pocas ganas de aumentar las horas frente al ordenador.

Pero bueno, una vez más vuelvo por aquí a comentaros cuál es el libro que tengo entre manos esta semana. Y el elegido ha sido una nueva novela históricas, una que llevaba muchos años en mi estantería Memorias de una Geisha de Arthur Golden.
El motivo por el cual no me adentré entre sus páginas antes ha sido el que he visto ya la película y por tanto estaba esperando a olvidarme un poco de la misma para coger el libro con más ganas. Ahora tras unos años desde que la vi, si bien no me he olvidado de todo...sí que tengo lagunas importantes, y me parece el momento idóneo para ponerme con ella. Además después de leer la reseña de este libro en el blog Los libros de Danae me entraron más ganas si cabe de ponerme con él...así también adelanto un poco con el reto 12 meses, 12 libros, que tengo un poco olvidado.

Por otra parte quería comentar que a partir de ahora y en los próximos meses comenzará a aumentar el trabajo en la oficina, y probablemente mi ritmo lector decrezca considerablemente respecto a los primeros meses del año, por ello a partir de esta semana lo más probable es que comience a publicar tan sólo dos días: los lunes (para contaros un poco con los libros que estoy) y los jueves en los que os reseñaré un libro de los que haya leído. Me gustaría poder tener más tiempo para el blog, y sobre todo para la lectura, pero tengo que compaginar...y dedicar un poco de tiempo a todo. El tema de las actualizaciones no es cerrado, puede que alguna semana publique algo más...pero en un principio esa es la dinámica que se va a seguir a partir de ahora.

Y estos es todo por hoy. Espero que tengáis una muy buena semana, disfrutéis de vuestras lecturas y seáis felices.

¡¡Muchos besos!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...