"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

miércoles, 8 de enero de 2014

II Edición 12 meses, 12 libros

¡¡Hola a todos!!

Cómo os adelantaba ayer, esta semana os iba a dar a conocer los retos a los que he decidido unirme en este 2014. 

Otro de los grandes propósitos de todos los años, al menos en mi caso, es el de reducir la lista de pendientes a su mínima expresión. Si bien en el año 2013 no cumplí ni de lejos ese propósito, sí que cumplí el de no seguir aumentando la lista de manera escandalosa como en el año anterior.

Pues bien, en este año 2014 me propongo de nuevo esos dos retos personales, y para ir compartiendo mis avances respecto del primero (reducir la lista) he decidido unirme a la II edición del reto organizado por Carmina del blog De tinta en vena, "12 meses, 12 libros".
El reto, para aquellos que no lo conozcan, consiste en leer y reseñar un libro pendiente (Es aquel que lleva en la estantería un año o más, no sirven las últimas obras en llegar y que solo esten en nuestra estantería unos meses, porque de lo que se trata es de dar salida a esos libros que compramos, nos regalaron, intercambiamos... y que al final se han quedado en un rincón, y a los que dicho de paso les seguimos teniendo unas ganas tremendas pero no encontramos el hueco para leerlos) AL MES.

Y eso es todo por hoy...La verdad es que este reto es relativamente sencillo y nos puede ayudar a ir vaciando nuestras estanterías de libros que tenemos ahí desde hace mucho tiempo y que por una u otra razón no hemos leído de momento, pero que nos apetece mucho leer.

Espero que os animéis vosotros también a participar. Besos y hasta pronto...que aun falta un reto por desvelar jijiji

LECTURAS DEL RETO

1.- Africanus, el hijo del cónsul.- Santiago Posteguillo
2.- La caída de los gigantes.- Ken Follet
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-

9 comentarios:

  1. Yo a este reto también me apunté,suerte con él,saludos

    ResponderEliminar
  2. Suerte con tu reto! Éste me encanta, pero no me veo, aunque lo pensaré.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo pases genial con el reto, lo hice el año pasado y fue muy divertido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tambien estoy anotada. Suerte con el.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Suerte con este reto. Voy a intentar algo parecido y reducir mi lista de pendientes, pero sé que al final por unas cosas u otras se van metiendo lecturas por medio y me va a resultar muy difícil. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunté. A ver si este año lo cumplo que el pasado fue imposible. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Suerte y disfruta de las lecturas!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ánimo! que ese está hecho.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...