"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

miércoles, 4 de abril de 2012

Adquisiciones mes de marzo

Buenos días a todos!!!


¿Qué tal estáis todos? Supongo que los que estáis de vacaciones genial, y los que no, como mañana ya empiezan también, así que hoy sólo puede ser un gran día. 

Con un poco de retraso os traigo mis adquisiciones del mes de marzo que como vais a ver, son muchisísimas. No pensaba que iba a tener tantos libros el mes pasado pero la verdad es que han surgido nuevas colaboraciones con editoriales este último mes y han sido todas ellas muy generosas conmigo enviándome algunas incluso más de un libro. En fin, que tengo una de chollo acumulado que no veáis jeje y yo feliz como una perdiz. Dejo de enrollarme y os cuento un poquillo.



La primera foto que podéis ver es la de grupo, que por cierto se ve bastante mal porque para que me entrasen todos los libros tuve que ponerme algo lejos, pero bueno podéis ir viéndolos mejor a continuación.


"Una sombra en Pekín" de Jose Ángel Cilleruelo: Este libro lo gané en un sorteo/lectura conjunta que organizaron cinco blogs junto a la editorial Traspiés. El blog con el que lo conseguí yo, fue Libros que voy leyendo, y desde aquí le doy mil gracias porque la verdad me hizo muchísisima ilusión, y disfruté mucho con su lectura. Probablemente entre mañana y el viernes os traiga su reseña ya que el plazo finaliza el día 10 y no quiero que me pille el toro, lo que pasa es que he querido dejar cuajar las impresiones que tuve con el mismo ya que podré entrar en un nuevo sorteo con dicha reseña y quiero que quede bien. 

Podéis ver que no sólo me enviaron el libro los de la editorial Traspiés, sino que me enviaron un catálogo, un marcapáginas y una postal. Muchas gracias!!


"El misterioso caso de la peste negra" de Eduard Mira: Este libro me lo envió la editorial Nowtilus y se lo agradezco de todo corazón. Aunque no se aprecie del todo en la fotografía, el libro es precioso. No me canso de enseñárselo a la gente, (¡en serio, la edición es perfecta!). Espero que podáis tener la oportunidad de verlo en vivo y en directo porque a mi me sorprendió lo bonito que era. Este libro lo estoy leyendo en estos momentos y me está llevando más tiempo del que pensaba. Está escrito en una especie de castellano antiguo, no es exactamente castellano antiguo que es en muchos casos incomprensible, pero si que utilizan un vocabulario y una construcción de frases antiguas que dificultan su lectura, pero espero poder terminarlo pronto y traeros su reseña.


"Caja True Blood" de Cahrlaine Harris con los cinco primeros volúmenes de la serie: Estos libros los compré gracias a una oferta en Fnac, !me los traje a casa por tan sólo 10 euros¡. Me pareció tan buena oferta que no quise dejarla pasar, a pesar de no haber visto la serie y no saber mucho acerca de la misma (sólo se que va de vampiros, o eso creo, supongo que por la portadas y el título es así). En cuanto que la saga de Crepúsculo me gustó bastante, y las historias de vampiros suelen gustarme, decidí comprármela. De todas formas de momento no me podré poner con ella porque tengo mil pendientes, así que de momento tendrá que seguir en mi estantería.

"El Fuego" de Katherine Neville: Cuando empecé este blog en el aparatado de la derecha en el que pone los libros que voy leyendo (que por cierto ahora veréis a rebosar jejej) tenía puesto "El Ocho", el primer libro de esta minisaga, y os dije que me estaba gustando. Ciertamente me está gustando, sin embargo he decidido apartarlo un tiempo de entre mis lecturas. ¿Por qué? Porque me puse con las lecturas conjuntas y me perdí un poco del hilo del libro, y la verdad es que no tengo tiempo de volver a ponerme y retomarlo al menos de momento, así que he pensado dejarlo para las vacaciones de verano y leerme los dos juntos. Por cierto, me lo regalo mi hermana que últimamente tira la casa por la venta con regalos para mi, muchas gracias desde aquí a ella que se que me lee jeje.


"Promise" de Wendy Wunder
"El juramento" de Kimberly Dertin
"Volveran a por mí" de Josan Hatero y Use Lahoz
"Forgotten" de Cat Patrick
"La puerta de los tres cerrojos" de Sonia Fernández Vidal

Estos cinco libros me los envió muy amablemente la Editorial La Galera. De momento sólo me he leído Forgotten del cual os hablaré en breves (se me están acumulando las reseñas y los libros jeje), el resto no los he empezado por falta de tiempo. Como me han enviado tantos libros tengo que ir cogiendo uno de cada editorial y así sucesivamente, espero en este mes ponerme al día aunque con las lecturas conjuntas no se si seré capaz.


"El pacto de las hadas" de Anne Crosv
"La tumba del último druida" de José Lesta y Miguel Pedrero
"50 lugares mágicos de Galicia" de Carlos G. Fernández

Estos tres ejemplares me los envió muy amablemente la Editorial Cydonia y en estos momentos me estoy leyendo el de "50 lugares mágicos de Galicia". Ya os comentaba en una entrada resumen de la semana que me estaba gustando mucho, me parece muy interesante y ademas tiene detalles que me han encantado. En breves reseña al canto.


"Mujer abrazada a un cuervo" de Isamel Martinez Biurrum: Este libro me lo envió la editorial Salto de página y lo estoy leyendo también ahora, espero poder terminarlo esta semana mismo. Había leído reseñas del libro y me había picado muchísimo la curiosidad. Es la primera novela gótica que leo y  me está sorprendiendo mucho. El tema es cuanto menos misterioso y la introducción de cierto grado (bueno bastante) de fantasía no me la esperaba del todo, ya profundizaré en pocos días en mis impresiones.

"Instinto de superviviente" de Darío Vilas: Me lo envió la Editorial Dolmen por sorpresa y estoy deseando ponerme con él. Desde que Kayena me lo recomendó después de leer mi reseña de Apocalipsis Z de Manel Loureiro está entre mis pendientes, y la verdad es que estoy deseando hincarle el diente.

"Te esperaré toda mi vida" de Megan Maxwell: Este ejemplar me lo envió la editorial Éride Ediciones muy amablemente. Decir que aun no he leído nada de Megan Maxwell y que me apetece muchísimo, y la sinopsis de este libro me llamó la atención por lo que creo que será una buena lectura introductoria de esta autora.


"Africanus. El hijo del consul", "Las legiones malditas" y "La traición de Roma" de Santiago Posteguillo: La trilogía de Escipión estaba entre mis pendientes desde hace mucho, muchísimo y este mes pasado mi tía abuela que es un sol me la regaló por mi santo que fue ya hace unos meses. No creo que pueda ponerme con ella tan rápido como quisiera pero ya la tengo ahí en mi estantería así que caerá, y os contaré mis impresiones.


Por último, os muestro el regalo que me envió mi amigo invisible. Participé en el amigo invisible del blog de Patry, y Pablo me envió todas esas cosillas que veis en la foto. El libro "En nombre del amor" de Nicholas Sparks va a ser el primero que lea de él, que ya le tenía ganas desde hace un tiempo máxime cuando las películas basadas en sus novelas me han gustado tanto. Por otra parte, quiero resaltar el que Pablo hizo un marcapáginas super bonito en el que aparece por una lado la cabecera de mi blog y por el otro el de él, que como ya le dije me encantó.

Muchas gracias de nuevo Pablo, y a Patry por organizar todo.

Pues esto es todo ejje que me decís ¿os apetece alguno? ¿de cual queréis saber antes la opinión? Ya me contaréis.

Muchos besos!!

15 comentarios:

  1. Que de libros!!
    Quiero leer el de Nicholas Sparks.
    El de Megan Maxwell lo tengo pendiente.
    Y bueno también hay otros que tengo que leer jajajjaa
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si que tienes trabajo este mes!! Si te está gustando El Ocho supongo que cuando lo acabes estarás deseando leer El Fuego. Mejor no te crees demasiadas expectativas, así como El OCho está entre mis libros favoritos El fuego fue una decepción muy grande... Ya nos contarás qué te parece.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos libros está leyendo a la vez! Yo no podría, creo que cada historia marca su propio tiempo. Muchas veces empiezo un libro en el e-reader y otro el papel..y tras los primeros capítulos sigo solo con uno. En cualquier caso, disfruta de las lecturas y esperaré leer tus impresiones de "Una sombra en Pekín". Todo lo que he leído me ha dejado muy intrigada :)

    ResponderEliminar
  4. si que se portan bien las editoriales contigo.
    Que cantidad de libros XD
    Que los disfrutes.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libros! He leído los cuatro primeros de True blood, a mí me gustan, son muy entretenidos. Por cierto te recomiendo muchísimo la serie. También leí El fuego y aunque El ocho me encantó, la verdad es que esta segunda parte no me gustó nada, pero bueno a lo mejor a ti te convence más
    De los demás me llaman mucho el de La puerta de los tres cerrojos, Mujer abrazada a un cuervo, los de Escipión y el de Sparks.

    Un beso y disfruta los libros!

    ResponderEliminar
  6. Que de libros!! Tienes algunas joyitas por ahí. El de MEgan MAxwell estoy deseando pillarlo. Y el de Promise será mi pr´xoima lectura. Q disfrutes!!

    BEsitos

    ResponderEliminar
  7. De El fuego no me han hablado muy bien, me comentaron que después del ocho no estaba muy allá ...

    ResponderEliminar
  8. Vaya IMM más completito, espero que los disfrutes.

    De todos ellos sólo he leído los dos primeros de True Blood y me gustaron bastante, y eso que yo no soy muy de urban fantasy. Bueno, de hecho tengo muchas ganas de continuar con la saga.

    Y también he leído El fuego pero no me gustó nada de nada. El ocho me encantó, es uno de mis libros favoritos, pero la segunda parte no le hace ninguna justicia. Esa es al menos mi opinión, a ver a ti que te parece cuando los leas este verano ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que tienes unos cuántos! yo he leído Una sombra en Pekín y Mujer abrazada a un cuervo, los dos me gustaron y luego tengo pendiente desde hace una eternidad El ocho, también tengo muchas ganas de leer la trilogía de Santiago Posteguillo.
    ¡qué los disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía qué de libros! No sabes en la que te has metido, ja, ja.
    YO he leído alguno: "El ocho" me encantó (es uno de mis libros preferidos) pero "El fuego" me pareció un bodrio.
    Compré los tres primeros de True blood y leí el primero pero no me gustó demasiado así que no pienso seguir con la saga.
    Y, por supuesto, "Una sombra en Pekín" que también lo gané y ya lo he reseñado (por cierto, seguro que se puede reseñar hasta el 10? Yo creía que era hasta el 8, mira a ver por si acaso...)
    disfrútalos y luego nos cuentas.

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántos libros! Sólo he leído Una sombra en Pekín, también por la lectura, que me gustó mucho. El ocho lo leí hace años. Me gustó, pero lo justito. Me esperaba mucho más de él. El fuego ya no lo he leído, pero tampoco me llama mucho. El de Megan lo tengo esperando en mi estantería. A ver si puedo ponerme con él prontito, que le tengo ganas. Y del resto no he leído ninguno, así que estaré atenta a tus reseñas. ¡Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Te esperaré toda mi vida y Volverán a por mi me apetecen un montón! ^^ Disfrutalos mucho! Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Yo sólo digo dos cosas:1) me encantó una sombra en Pekín.

    2) Vas a flipar con True Blood !! :-)

    ResponderEliminar
  14. Solo leí Una sombra en Pekín, que me encantó. Disfruta todas tus lecturas, Blair!
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Qué de libros!! =)
    Ya nos dirás qué te van pareciendo =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...