"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

domingo, 8 de abril de 2012

Tema de la semana...

Hola a todos!!!

Hoy como todos los domingos os traigo un tema para empezar con ganas la semana que entra. Muchos de vosotros estaréis tristes por el fin de las vacaciones, así que espero animaros con la cancioncilla elegida. 

Por otra parte, quería felicitar a mi hermana a través del blog ya que hoy ha sido su cumple (sí le he regalado un libro "Se lo que estás pensando" de John Verdon, bueno y más cosillas jjeje). Para desearle que cumpla muchos más, le he dejado elegir este domingo de pascua el tema con el que deleitaros (me dijo que le hacía ilusión).



Muchos besos y hasta mañana!!!

4 comentarios:

  1. Temazo! Pues muchas felicidades para tu hermana, que disfrute de su día. 1beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu hermana! Y que buen regalo, ojalá a la mía pudiera regalarle libros pero no le gustan... El libro que le regalaste lo he leído y aunque es interesante, a mi se me hizo algo pesado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a tu hermana! y por cierto, tema no, temazo, muy muy bueno,

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por poner el tema que te pedí "blair" y por los regalitos, menuda hermana que tengo...gracias a todos! disfrutad de vuestras lecturas, yo también lo haré xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...