"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

viernes, 24 de febrero de 2012

Sorteos, y más sorteos ¡Qué bien!

Hola a todos!!!

Aunque esta semana ya hice una entrada de sorteos, he decidido hacer una más puesto que sino se me van a ir pasando, y son todos tan estupendos que quiero participar en ellos.



Al primero a que hago referencia es al del blog de Carmen, Carmen y amigos, en el que se sortean dos ejemplares de "El nudo Infinito" de Ramón Villeró.
Fecha límite: 10 de marzo.
Bases: AQUÍ



En el blog de Laky "Libros que hay que leer", para celebrar el segundo aniversario de blog se sortean tres novelas, cada cual más apetecible: 1º La tienda de los paraguas de Elin Hinderbrand; 2º El mensaje que llegó en una botella de Jussi Adler-Olsen; y el 3º La residencia de estudiantes de Yoko Ogawa.
Fecha límite: 16 de marzo
Bases: AQUÍ


En el blog Fntasy World se sortea un ejemplar de " El baile de los secretos" de Jesús cañadas.
Fecha límite: 9 de marzo
Bases: AQUÍ



En el blog de Luna Lunera se sortean tres ejemplares de "Ángeles desterrados" de Anabel Botella.
Fecha límite: 20 de marzo
Bases: AQUÍ


Espero que os animéis a participar como lo he hecho yo.

Muchos besos!!!

12 comentarios:

  1. Mucha suerte y ahora me paso por algunos.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información y suerte. Un beso. Dolores

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en todos los sorteos!! Y por supuesto muchas gracias por la difusión del de El nudo infinito.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué dejada estoy! No estoy apuntada en ninguno y eso hay que remediarlo. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Gracias por la información, pasaba para saber si te gustaría seguirme, te dejo el URL http://smileandalwayssmile.blogspot.com/ , Un besito y sigue asi :D

    ResponderEliminar
  6. Me he apuntado al de Libros que hay que leer y el resto no me los sabía. A ver si saco un rato y me apunto. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que apuntarme al de Laky, que lo vi ayer, pero me lié con las fechas.

    ¡Suerte en ellos!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. estoy anotada en dos de los 4 que has anunciado x) me encanta tu blog *.*

    te sigo! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...