Sí lo se es la segunda vez que me paso hoy por aquí, pero es que se me ha acumulado el chollo de mala manera en este día, y he querido finalmente cumplir con ambas lecturas conjuntas, y por ello hoy cuelgo dos reseñas en el blog.
Antes que nada quería darle las gracias a Kayenna del blog Negro sobre blanco por la organización de esta lectura conjunta, y haberme facilitado un ejemplar electrónico del libro (también a los autores del mismo claro está).
La verdad es que después de apuntarme a unas cuantas lecturas conjuntas después del verano me había propuesto no comprometerme durante una temporada a más lecturas conjuntas, porque veo que cada vez tengo menos tiempo tanto de reseñar como de leer, y no quiero que me pase lo que os comentaba con la lectura de La papeleta en blanco. Sin embargo, la temática de esta novela me pudo y no tuve más remedio que adentrarme en sus páginas, porque Kayenna me tento enormemente. Ya sabéis que me encantan los zombies, y me pareció una estupenda forma de celebrar Halloween en el blog.

DATOS TÉCNICOS:
Autor.- Varios
Editorial.- Autoeditado
Páginas.- 260 (aproximadamente)