"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

lunes, 4 de febrero de 2013

Libros que estoy leyendo #3

Hola, hola!!

Sí si, como lo veis, de nuevo lunes y al curre de nuevo. Y como buen lunes os vengo a comentar los libros que tengo entre manos, y que espero leer esta semanilla.

Pues bien, como sabéis Kayenna nos propuso dedicar este mes a la novela negra, y yo rápidamente me uní a esta iniciativa en la que voy a conseguir leer algunos libros que tengo en mis estanterías desde hace un tiempo. Aunque ya he leído el mes pasado algún libro para esta iniciativa, no he leído muchos, así que continúo con novela policíaca y me adentro en una, nada más y nada menos que ambientada en Panjón, al ladito de casa de mi abuela ejej Vuelvo a encontrarme con Leo Caldas y Rafael Estévez, y espero que me guste tanto su nueva aventura como la anterior.

Vaya que sí, que he empezado mi reto mensual con "La playa de los ahogados" de Domingo Villar.

A su vez me quedan unas 30 páginas de Arroz de Palma, que caerá entre hoy y mñana, y es que este fin de semana no he podido dedicarle demasiado tiempo a la lectura, y me ha quedado ese final en el aire.

Y continúo poquito a poquito con Juego de tronos jeej que me va a durar bastante creo yo, y no porque no me esté gustando sino porque quiero participar en esta iniciativa dándolo todo y entonces tengo menos tiempo de irme a Desembarco del rey jeje

Y vosotros ¿que estáis leyendo?

Muchos besos y hasta mañana!!

23 comentarios:

  1. Cada vez que leo que alguien está con "Juego de tronos" me pongo verde de la envidia. Ese es mi gran reto pendiente.
    Pues yo sigo con el reto de Kayena, a punto de terminar "Detrás de la lluvia" y luego me pondré con "Contra las cuerdas", porque leí su reseña y me encantó.
    Tengo ganas de ver alguna reseña de "Arroz de la Palma", porque me llama muchísimo la atención el título.
    Besindios y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Blair! Yo tengo a medias "Fuenteovejuna", de Lope de Vega. No es que esté en plan clásico, es que no tengo más remedio... me examino en unos días del Siglo de Oro español, así que ando enredada con estas lecturas...
    En terminar los exámenes, me pondré con "El amuleto de medusa", de Robert Masello. Me lo ha recomendado una compañera de trabajo. Ya os cuento! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. He oído hablar muy bien de él, es uno de esos libros que está en mi lista de pendientes así que estaré atenta también a tus impresiones
    besos

    ResponderEliminar
  4. La playa de los ahogados está en mi casa desde hace ni se sabe. Me lo recomendaron como buenísimo y aún no le he dado una oportunidad. Así que a ver si me pongo. Besos

    ResponderEliminar
  5. La playa de los ahogados me gustó bastante, se lee estupendamente. Creo que yo terminaré hoy o mañana Escrita en tu nombre y seguiré con El Guardián Invisible. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con El guardián invisible.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estoy con Viento del este, viento del oeste, pero es el tercer libro que empiezo, no estoy muy "centrada" :P Un besito y buena semana

    ResponderEliminar
  8. Me encantó La playa de los ahogados. El domingo empecé con Arro de Palma, que me está encantando

    ResponderEliminar
  9. Las novelas policíacas y de misterio son mis favoritas. Vi el reto que proponía Kayenna, pero finalmente no me apunté, porque este mes de febrero no tendré mucho tiempo para leer, aunque me hubiese gustado. Así que, ¡ánimo!
    Respecto a Juego de tronos tengo muchas ganas de empezar a leerlo, pero aún tendrá que esperar un poco...
    En este momento estoy leyendo la trilogía de Katherie Pancol.
    ¡Qué tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  10. Arroz de palma ya te comenté que me llamaba mucho la atención...
    Yo ahora ando con Detrás de un espejimo en ebook y en papel ando con La probabilidad estadística del amor y con Pergamino.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy con "El infiernode Gabriel" Sí, he picado el anzuelo :-) Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Domingo ´Villar me ha enamorado con sus dos novelas y deseandito estoy de que nos sorprenda con una tercera entrega, pero parece ser que se lo toma con calma como buen gallego que es. Arroz de Palma esperaré reseñas a ver que os parece porque varios blogs lo tenéis empezado y Juego de Tronos anda por casa se lo regalaron a mi hijo estas navidades pero no soy muy de fantástica la verdad

    ResponderEliminar
  13. Tengo que ponerme ya con el reto de Kayenna! Disfruta de tus lecturas, feliz semana! 1beso!

    ResponderEliminar
  14. Te va a encantar, niña, ya lo verás... y siendo gallega, lo disfrutarás un montón. Ya nos contarás.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Pues muy buena elección para comenzar :) Me encanto, y deseando que saquen ya la tercera parte XD. Bss.

    ResponderEliminar
  16. Ya nos contarás... Yo estoy con El pensionado de Neuwelke a vueltas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. ¡Disfruta de la lectura! Estaré pendiente de tus impresiones (el comentario de Kayena es prometedor). Un beso,

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy con "Bel, amor más allá de la muerte", que estaba en mi lista de pendientes desde hace meses y estoy poniéndome al día con ella :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Lo tengo en mi lista de pendientes así que estaré muy atenta a tu reseña. Y a Juego de tronos también estoy enganchada. Tengo que empezar prontito el cuarto libro, que le tengo ganas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué gracia! Tienes una sección que se llama como nosotros jeje!

    Personalmente disfruté mucho leyendo "La playa de los ahogados". Ahora mismo estoy con varias lecturas, para no variar: "Tu rostro será el último", "Un plan de evasión" y "El testigo invisible"

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Tengo ganas de probar algún libro de ese autor. Ya nos contarás que te ha parecido.
    Yo estoy con "El grito de la tierra", la tercera parte de la saga de Sarah Lark y me está gustando mucho.
    Besos y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  22. Com me gustó cuando lo leí. Espero que lo disfrutes igual que yo y te metas en esa atmósfera norteña para respirar toda la no ela.

    ResponderEliminar
  23. Leí el primero y este lo tengo pendiente, si puedo este mes lo leo ;D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...