"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

jueves, 3 de octubre de 2013

Lectura conjunta: No me llames princesa

¡¡Hello!!
¿Qué tal estáis? Se que hoy no es día de actualización oficial, pero a pesar de haber dicho ayer que no me iba a apuntar a muchas inicitivas para no verme sobrepasada por las lecturas, he caÍdo en la tentación de apuntarme a la lectura conjunta organizada por los blogs: Inés y sus libros y La palabra pronunciada.

El libro que será objeto de la lectura conjunta es No me llames princesa de Connie Jett.

La novela se encuadra en el género chick lit, y el hecho de que tenga menos de 100 páginas creo que ha sido el motivo por el que finalmente no he podido no apuntarme a la lectura del mismo.

Arriba os he dejado enlace a los blogs organizadores por si os apetece consultar las bases de la iniciativa y apuntaros. Por su parte si pincháis en la foto de la portada del libro os llevará directamente a Amazon, que es donde yo he adquirido la novela por un precio más que asequible, 0,94€.

Por último, y antes de irme os dejo la sinopsis del libro para incitaros a leerlo jajaja:

Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?

Y esto es todo por hoy. Mañana nos vemos de nuevo con una reseña nueva. ¡¡Besos y que tengáis un buen día!!


4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...