"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

lunes, 21 de octubre de 2013

Libros que estoy leyendo #18

¡¡Buenas tardes a todos!!

Me paso por aquí rápidamente para comentaros que la semana pasada no termine ninguno de los libros que estoy leyendo en español porque no tuve mucho tiempo la verdad, y el que tuve se lo estuve dedicando al de inglés, que sí lo terminé y me gustó mucho.

En cuanto lo terminé me puse a leer otro libro de nivel 3 de Cambridge que se llama Tales of the Supernatural de Frank Brennan, que también adquirí en Amazon por unos tres euros más o menos. De momento no he leído mucho de este libro de relatos, pero creo que me va a gustar. Ya os contaré cuando lo termine, ya que espero haceros una especie de reseña conjunta de éste con el otro que ya me he leído. Me da la impresión de que vais a ver más libros de los que os apetece por estos lares en inglés, y es que estoy super concienciada en mejorar mi dominio de este idioma, y leer es un medio estupendo y que me entretiene mucho.
Y de momento esto es todo. ¡Muchos besos y que tengáis una buena semana!

5 comentarios:

  1. Yo también estoy empeñada en querer leer mejor en inglés así que te entiendo.
    No he leído este libro jajaja Esperare a tu reseña :)

    Besos xx

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta ver libros en inglés por aquí, también creo que es una forma estupenda de mejorar dicho idioma y este año pretendo llegar leer 10 libros "in English".
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Debería proponerme el leer algún libro en inglés, lo tengo muy abandonado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Una cosita que debiera también hacer, leer en inglés... Disfruta de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. No conozco el libro, a ver qué nos cuentas! 1beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...