"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

jueves, 15 de noviembre de 2012

Novedad Suma de letras suculenta

Buenos días!! 

¿Qué tal estáis? ¡¡Ya estamos a jueves, así que espero que genial!! Hoy me paso por aquí a hablaros de una novedad que me ha llamado mucho, mucho la atención, y sobre la que próximamente va a haber sorpresa en el blog. Así que os la presento y os lanzo la pregunta: ¿Qué os parece?


Portada de Querido, quería contarte


            Querido, quería contarte

Una historia de amor épica en los horrores de la Primera Guerra Mundial
En el marco de la Primera Guerra Mundial, en escenarios como Londres, París, el condado de Kent o las trincheras del Frente Occidental, Querido, quería contarte es una conmovedora y brillante novela de amor, clases y sexos en tiempos de guerra, y de cómo esta afecta tanto a quienes se quedan en casa como a los que combaten en el frente.
Mientras Peter Locke y Riley Purefoy luchan por su país, su supervivencia y su cordura en las trincheras, sus seres queridos hacen lo que pueden en casa.
Julia, hermosa y obsesiva, está casada con Peter, tierno y excéntrico. Solo se le ha enseñado a sentirse valorada por su belleza; ¿de qué le vale ahora en ausencia de su amado esposo? Nadine y Riley, con solo dieciocho años cuando comienza la guerra, con tantos sueños que cumplir y obstáculos que vencer, quieren hacer promesas por encima de todo, pero ¿cómo, si el futuro no está en sus manos? Y en cuanto a Rose, prima de Peter, ¿qué ocurrió con las mujeres de educación tradicional que perdieron la esperanza de casarse cuando los jóvenes de su generación se marcharon a la guerra?
A medida que la contienda y sus secuelas convierten el sacrificio y el trauma en parte de la cotidianidad, las vidas de estos personajes se entrecruzan de manera inevitable y cambian para siempre. Querido, quería contarte ofrece un testimonio desgarrador de las secuelas físicas y emocionales de la guerra y del poder del amor incondicional.
Enlace a la página de la editorial AQUÍ.
A mí se me ponen los pelillos de punta sólo con leer la sinopsis ¿A vosotros os llama también la atención? Pues estad atentos al blog, que como he dicho en breves ¡Sorpresa!
Muchos besos y hasta pronto!!

10 comentarios:

  1. Pues si que pinta bien...estaremos atentos..

    ResponderEliminar
  2. Uiiii pues tiene una pinta genial! Habrá que estar atentos ;)

    ResponderEliminar
  3. En la primera guerra mundial, mmm, interesante. Besillos

    ResponderEliminar
  4. Pues el título del libro no me llamó la atención, pero lo que dice la sinopsis y que de desarrolle en la I Guerra Mundial me interesa mucho! Estaré atenta a próximas reseñas, 1beso!

    ResponderEliminar
  5. No es mi estilo de libro, es que a mi lo b´elico y los amor´ios me cuestan, pero tiene pinta de ser un libro que pegar´a fuerte.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues sí me llama la atención y además me agrada que esté ambientada en la Primera Guerra Mundial, bastante menos conocida que la Segunda. Y me gusta que la protagonista se llame Julia, como mi hija. Bss.

    ResponderEliminar
  7. A mí es que ya el título y la portada me habían conquistado!

    ResponderEliminar
  8. Sí que pinta bien este libro...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que está ambientado en esta época me atrae irremisiblemente.
    Gracias por la info
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...