"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

viernes, 11 de octubre de 2013

Nueva editorial con novedades intereantes para el mes temático

¡¡Buenos días!!

¿Que tal estáis? Ya viernes de nuevo y hoy me paso por aquí a enseñaros un par de novedades que me han llamado la atención. Hace unos días me enviaron un correo electrónico de una editorial para ofrecerme el colaborar con ellos. La editorial en cuestión es la Editoral Amarante, y aunque he decidido que por algunos meses no voy a colaborar con editoriales porque tengo bastantes libros pendientes de reseñas, me pudo la curiosidad y empecé a ver los libros que tenía (la mayoría en formato digital y a muy buen precio, por cierto).

Y viendo entre las novelas y relatos me encontré con dos que me han parecido interesantes, y que finalmente me he descargado desde Amazon para ver si me da tiempo a leerlos para este mes temático de octubre.

Los libros son los que a continuación os enseño:


El orfanato de Heskinn
El joven sueco Isak Berg, se ve obligado a ingresar en el Orfanato Heskinn tras la dolorosa pérdida de sus padres a manos de dos individuos. Solitario, tras los valles de la isla sueca de Gotland (Visby), se encuentra el peculiar edificio, construido en el siglo XVIII por altos nobles de la isla. Cuando llega al deteriorado y escalofriante lugar, comienzan a suceder hechos macabros que parecen tener una conexión entre ellos. Descubrirá secretos del pasado de los trabajadores y compañeros que parecen querer esconder algo más de lo que muestran. Pero su inseguridad aumentará cuando conozca la leyenda de un chico llamado Börje Persson, que pareció haber asesinado a dos menores en algún momento de su vida, y la extraña presencia de notas en el lavabo, escritas a mano incoherentemente. ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para sobrevivir?



Post Mortem
Una novela corta, del joven talento Juan Ignacio Vidal, que gira en torno a las fotografías que se realizaban en el S.XIX a los muertos, con objeto de perpetuar su imagen en el recuerdo de los vivos; imagen tétrica y enigmática que nos ha llegado en forma de daguerrotipos. 

Lorena es una joven gótica que recibe un original regalo de cumpleaños por parte de su novio: una fotografía de difuntos de la época victoriana. Casi de inmediato su vida se tornará en pesadilla cuando una presencia sobrenatural relacionada con el obsequio comience a atormentarla. Es entonces cuando la chica, junto a su pareja y a una amiga, se ve obligada a enfrascarse en la resolución del misterio que rodea a la antigua fotografía, un secreto cuya revelación los abocará a un final sorprendente.




Ambos me han llamado la atención por sus sinopsis y me las he descargado de Amazon, ya os digo que por un precio bastante económico (3,48€ y 2,68€ respectivamente), y espero poder hincarles el diente en este mes y daros mis impresiones acerca de los mismos.

Por supuesto después de añadir dos nuevos ebooks a mi arsenal he decidido dejar de ver las novelas que tienen en catálogo, pero mas adelante cuando vaya terminando los que tengo pendientes probablemente vuelva a adentrarme en la página web a ver si me llama la atención algún otro.

Espero que os haya resultado interesante esta entrada, y que os haya servido para conocer una nueva editorial y a nuevos autores.

¡¡Pasad un buen fin de semana y nos vemos el lunes!!

9 comentarios:

  1. Recibí el correo de la editorial pero no he entrado a mirar el catálogo. Sí que tienen buena pinta y el precio está muy bien, a ver qué te parecen
    besos

    ResponderEliminar
  2. pues yo no recibí el mai y no me suenan de nada, no pintan mal del todo... Saludos, me gusta verte por aquí. :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía la editorial, pero esos precios son irresistibles, en realidad, creo que algunas editoriales se pasan con los precios de los ebooks, pero eso ya es otro tema.
    A ver qué te parecen estos libros, espero que los disfrutes.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. PInta bastante bien estos libros. Estaré atenta a tus reseñas. Y voy a cotillear un poquito esta editorial.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. No los conocía, pero me llaman la atención (sobre todo el segundo). 1beso!

    ResponderEliminar
  6. conozco la editorial hace tiempo y tambien los dos libros, de hecho el segundo lo he leido (tengo pendientisima subir la reseña).
    disfruta sus lecturas!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. No conocíamos la editorial, gracias por informarnos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...