"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

jueves, 19 de enero de 2012

Sorteo "Un inquietante amanecer"

Buenas a todos de nuevo!!!

Hoy me apunto a otro sorteo organizado en el blog Carmen y amig@s. Esta vez se trata del libro que sacará la editorial Ediciones Maeva el próximo 24 de enero "Un inquietante amanecer" de la autora Mari Jungstedt, escritora de novela negra escandinava, cuyo protagonista es el comisario Anders Knutas.

Os dejo aquí debajo la sinopis del libro y si queréis saber cuales son las bases del concurso pinchar AQUÍ.

"Un campista aparece asesinado a balazos en una playa de la isla de Farö. Se trata del constructor Peter Bovide, que acaba de iniciar sus vacaciones de verano junto a su familia. La única pista fehaciente que posee la subcomisaria Karin Jacobsson, quien está a cargo del caso mientras su jefe, Anders Knutas, sigue de vacaciones, es el arma con la que se perpetró el crimen: una pistola antigua utilizada por el Ejército soviético durante la Segunda Guerra Mundial. Las averiguaciones llevarán a la policía a desentrañar algunas irregularidades cometidas en la empresa de Bovide que empleaba a inmigrantes ilegales. Karin pronto intuirá que el asesinato podría estar relacionado con el caso nunca resuelto de la desaparición de una turista alemana muchos años atrás".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...