"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

lunes, 27 de febrero de 2012

Sorteo/Lectura conjunta en Libros que voy leyendo

Buenos días a todos!!!

Empezamos fuerte el lunes, y os anuncio (aunque muchos ya he visto en vuestros blogs que estáis al corriente), que en el blog Libros que voy leyendo Lourdes y Edu para celebrar los 1.000 seguidores que siguen su magnífico blog, han preparado una lectura conjunta del libro La Canción de los Maoríes de Sarah Lark.

¡Pero es no es todo! Antes de comenzar la lectura conjunta se sortearán en el blog tres ejemplares de la novela . El sorteo es internacional, y el período de inscripción al mismo es desde el pasado 25 de febrero hasta el 12 de marzo.

Pues bien, os animo a todos a que participéis en esta magnífica iniciativa. Yo de momento me apunto al concurso a ver si la fortuna me premia con un ejemplar.








Para ver las bases del sorteo pinchar AQUÍ.


Besos a todos y animaros!!!

9 comentarios:

  1. Gracias por anunciar el sorteo/lectura. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte! A ver si tengo tiempo y me paso a cotillear las bases!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he apuntado. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte!! Yo me he apuntado a la lectura, al sorteo no que ya tengo el libro en casita. Ojalá tengas suerte y nos encontremos en la lectura...
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, suerte también a todas/os vosotras/os!! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...