"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

sábado, 3 de marzo de 2012

Esta semana...

Buenos días!!

Me paso por aquí sólo un minuto para contaros que esta semana ha sido bastante productiva. Hacía do semana que no me psaba a contaros lo que estuve leyendo porque estuve las dos semanas con El Puerto del Nuevo Mundo de Xulio Ricardo Trigo.


No estuve con el tanto tiempo porque me aburriese o fuese muy largo, simplemente tuve que trabajar en casa durante ese tiempo y me fue imposible leer nada la mayoría de los libros. Está reseñado desde hace unos días en el blog y podéis leer la reseña AQUÍ.

Por su parte, me he leído esta semana "El ladrón de compresas" de Sergio G. Ros. No os quiero adelantar nada, porque el miércoles de la semana que viene es mi turno de reseñar, porque como sabréis este libro lo leí gracias a De tinta en vena y El Universo de los libros que organizaron una lectura conjunta. Por otra parte darle de nuevo las gracias a Sergio, que muy amablemente me envió la novela para leer en mi Kindle.



Entre ayer y antes de ayer, me leí "Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja" de Sarah Mac Lean. Como sabéis lo adquirí este último mes y me paetecía leer algo rápido y sencillo, y este libro es ambas cosas. Me he divertido muchísimo (de hecho los vecinos debían alucinar con mis risas) sobre todo en la primera parte del libro, he llorado... en fin he disfrutado mucho. Dentro de poco espero poder traeros la reseña del mismo.


Por último, deciros que he empezado a leer (sólo dos capitulillos de momento), "Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos" de Rachel Antunez. Lo estoy leyendo por la iniciativa de Tatty de El universo de los libros: "Un mes un libro". De momento deciros que me está gustando, es divertido. Y epero que os animéis a participar en esta iniciativa que me parece estupenda.



Bueno y con esto me despido ya, que al final ha sido más de un minuto ejje Besiñoa a todos y nos vemos mañana!!

7 comentarios:

  1. Lees a una velocidad increible, no se te puede seguir el ritmo! me alegro de que te esté gustando las tarántulas
    un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Estamos deseando conocer tu reseña de "El ladrón de compresas"

    ResponderEliminar
  3. Me he leído uno de ellos. Adivinas cuál?? jeje. El de las tarántulas posiblemente lo lea, ya veremos...
    Besines,

    ResponderEliminar
  4. Menuda velocidad lectora la tuya, chica!! Yo sigo con la biografía novelada de Isabel la Católica, ya queda poquito. Estaré pendiente de tus reseñas.

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  5. He leído también los dos primeros, así que hemos compartido lecturas este mes. El de Sarah Mac Lean no lo conocía, pero ya me has despertado curiosidad, que si tan bien te lo has pasado con él. Y el de Rachel lo tengo esperando en el lector. A ver si acabo con las lecturas que tengo ahora y me pongo con él.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en tres de cuatro. Como sabes, he leído El puerto del nuevo mundo. También participo en la lectura conjunta de Tatty y Carmina y mi reseña irá justo después de la tuya. Y también participo en la iniciativa Un mes un libro, aunque aún no me he puesto a leer el libro.
    Espero tu reseña de Nueve reglas... , que de vez en cuando viene bien un libro divertido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Poco a poco nos irás contando de tus lecturas. ¡Espero con ganas algunas opiniones! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...