"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

domingo, 11 de noviembre de 2012

Nuevas adquisiciones (septiembre - octubre)

Hola!!!

¿Qué tal el fin de semana? El mío super corto, de hecho no me creo que ya sea domingo noche . En fin...que se le va a hacer. Me vengo hoy por aquí para enseñaros los últimos libros que han entrado en casita. Hacía bastante que no colgaba ninguna entrada de estas, de hecho creo que desde agosto, pero la verdad es que ha sido un poco posta ya que no tenía mucho que enseñar ya que he estado unos meses sin comprarme ningún libro porque tenía mucho acumulado. De hecho os los que os voy a enseñar son libros que me han llegado de editoriales o me han regalado.

Ya no me enrollo más y os dejo a continuación la fotillo de grupo.




En esta foto os enseño tres libros que me han llegado de parte de la editorial Algaida. Hace poco que colaboro con la editorial y muy amablemente me han enviado estos tres. En estos momentos hay dos lecturas conjuntas activas de dos de ellos, el de Seis peces azules y Donde la muerte te encuentre, en los blos de Tatty y Laky respectivamente, y estoy pensándome muy mucho participar en las mismas. Agradezco a la editorial el que me enviasen estos libros, espero pronto poder contaros mis impresiones acerca de los mismos.

- El laberinto de los libros secretos.- Paolo Di Reda y Flavia Ermetes.
- Seis peces azules.- David Tejera
- Donde la muerte te encuentre.- Fernando Otero
Hace bien poco Quique Rocalvarez se puso en contacto conmigo para ver si me apetecía reseñar su libro Rita Reto y el Secreto de la salsa. En cuanto que había leído buenas críticas del libro, y me llama bastante la atención el tema del baile, le dije que por supuesto estaría encantada de leer su libro y contaros mis impresiones, y unos días más tarde recibí el libro. Muchas gracias Quique!!

Estos dos libros me los regaló mi tía abuela que es un cielo y de vez en cuando me trae alguna que otra novedad que compra en el círculo de lectores, o que simplemente le llama la atención y se acuerda de mi.
- Ahogada en llamas.-Jesús Ruiz Mantilla
- La mujer de negro.- Susan Hill

 Y por último, aunque no por ello menos importante os enseño la segunda parte de la trilogía The Century de Ken Follet, El invierno del mundo. En el mes de septiembre la editorial Plaza y Janés se puso en contacto conmigo para decirme que había sido seleccionada de entre la lista de suscriptores a su boletín de novedades para enviarme un ejemplar de la novela. Podéis imaginar lo contenta que me puse ya que la verdad es que me apetece un montón leer esta trilogía. Tengo desde hace un tiempo La caída de los gigantes pendiente de ser leída, pero ahora que tengo ambos seguramente en cuanto me ponga me los leo los dos del tirón.

Y estas son todas mis novedades ¿qué os parecen? Muchos besos y hasta pronto

20 comentarios:

  1. De Ken Follet tengo un montón de ganas de leer cosas pero entre la cantidad de pendientes que tengo y lo gordos que son siempre me tiro para atrás ... ¡disfrútalos! :P

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo algunas como El invierno sin fin o los premios Ateneo de Sevilla.

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho La mujer de negro y el de Ken Follet. El laberinto de los libros secretos lo tengo en casa porque me tocó en el sorteo de Margari :-)

    Difrútalos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno tener una tía abuela tan enrollada, me apetece tela el de Ahogada en llamas, tambien tengo el invierno del mundo, el de el Laberinto de los libros secretos y estoy esperando los dos premios algaida... Mucho por leer y poco tiempo para hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Los de Algaida también los tengo que me los ofreció la editorial y el de Follet, que le tengo unas ganas. Y de los otros el que más me llama es el de Ahogada en llamas, que tiene muy buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parecen muy bien, esos de algaida que compartimos, el de la salsa que lo vi por el blog de Tatty y del que espero impresiones, el ineludible Follet. Y los otros dos que conozco menos y que por tanto estará bien hacerse a la idea de que esperar. Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo La mujer de negro y el último de Follet esperándome en la estantería =)

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. me llama sobre todo el de Ken Follet q nada mas q he leido buenas crititcas. Y es q este escritor es genial. Lei hace tiempo Los pilares... y tengo ganas de repetir con él

    besos y q disfrutes

    ResponderEliminar
  9. Los tres de algaida lo he visto por varios blogs y tienen muy buena pinta, no se puede negar.

    El de Rita Reto, curioso, lo conozco y me llamó la atención; espero que te guste.

    La mujer de negro me motiva, sí sí.

    Los dos de Follett los tengo ahí, para leerlos. Tengo que ponerme con La caída de los gigantes, pero yaaaaa.

    Disfruta de tus libros, muchos saludotes.

    ResponderEliminar
  10. El de Ahogada en llamas tiene muy buena pinta, a ver qué nos cuentas cuando lo leas!

    ResponderEliminar
  11. Menos Rita Reto y el Secreto de la salsa y La mujer de negro, los tengo toooodos. Ahogada en llamas me encantó, una historia real espeluznante. Los tres de Algaida están esperando en mi librería y el de Follet, en esta semana me pondré con el, ya que acabo de terminar La caída de los gigantes y me ha gustado muchísimo. Besos y ya nos irás contando

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo los de Algaida, a ver qué tal están. Por lo demás, me llama, desde hace tiempo, "Ahogada en llamas". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. He leído Seis peces azules, Donde la muerte te encuentre, Rita Reto y el secreto de la salsa y El invierno del mundo. De los demás tengo también varios pendientes
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  14. No he leido ninguno pero ya nos contaras.
    Que los disfrutes.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo los de Algaida, que será los que lea este mes...los otros no los tengo ni los leí.Que disfrutes de las lecturas

    ResponderEliminar
  16. Solo he leído el de "Ahogada en llamas" y lo cierto es que me gustó bastante. De los demás me apetece el de Follet y eso que tengo la primera parte todavía sin leer. Disfruta de tus lecturas ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Los q m´as me atraen son "El laberinto de los libros secretos"
    y "Donde la muerte te encuentre".
    Buenas lecturas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Pues tenemos varios en común que espero que disfrutemos mucho!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en cuatro títulos, así que tendremos mucho de que hablar. ¡Disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en "El invierno del mundo" y en los títulos de Algaida. Estaré pendiente de tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...