"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

martes, 5 de marzo de 2013

Novedades / Próximos lanzamientos a tener en cuenta

¡¡Buenos días!!

¿Qué tal estáis todos? me paso por aquí para enseñaros cuales han sido las novedades que me han llamado últimamente la atención. Esta sección hacía mucho que no la actualizaba, porque realmente me había propuesto no añadir más libros a mis estanterías, y claro está, si indago para ver las novedades, después pasa lo que pasa.

Sin embargo, creo que esta sección es buena para informar de novedades y próximos lanzamientos que os pueden interesar a todos, y no veo justo que por que yo no quiera comprar de momento libros, vosotros os quedéis desinformados (aunque la verdad es que seguro que muchos de vosotros esteis más informados que yo ajaja). Así que he decidido continuar con la sección de vez en cuando.

En esta ocasión los libros que más me han llamado la atención son los siguientes:

El cumpleaños secreto de Kate Morton: Seguro que este ya sabíais que iba a salir, sobre todo porque la mayor parte de vosotros, a diferencia de una servidora os habréis leído alguna de las novelas de la autora. Sí...yo aun no lo he hecho, pero no porque no me llamen la atención (los tengo casi todos en casa) sino porque aun no he tenido tiempo de ponerme con ellos. Este al giual que los demás tiene una pinta estupenda, y seguramente me haga con él.
Portada de El cumpleaños secreto

1959
En un caluroso día de verano, mientras su familia se va de picnic al arroyo de su granja en Suffolk, la adolescente Laurel se esconde en la casa del árbol de su infancia, fantaseando con un muchacho llamado Billy, una huida a Londres y un futuro grandioso que aguarda con impaciencia. Sin embargo, antes de que esa tarde idílica toque a su fin, Laurel presenciará un crimen aterrador que lo cambiará todo.
2011
Siendo ya una actriz célebre, Laurel se ve abrumada por las sombras de su pasado. Acechada por los recuerdos y el misterio de lo que vio ese día, vuelve al hogar familiar y comienza a desenmarañar cada rincón de su memoria en busca de aquella historia. Una historia de tres desconocidos procedentes de mundos muy diferentes —Dorothy, Vivien y Jimmy— que coinciden en el Londres de los años de la Segunda Guerra Mundial y cuyas vidas quedarán unidas de forma funesta e inexorable.
Alternando los años treinta, los cincuenta y el presente, El cumpleaños secretoes un relato fascinante de misterios y secretos, teatro y farsa, de un asesinato y de un amor imperecedero.
Adorables criaturas de Dolores Payás: Me ha llamado mucho la atención la portada del libro, así como su sinopsis misteriosa.
Finales del siglo XIX. El dueño de una colonia industrial regresa de Inglaterra con una flamante esposa a la que dobla en edad. Es bella, antojadiza, y viene escoltada por su hermana, una curtida sufragista de costumbres licenciosas. 


La vida transcurre ligera como una opereta. Pero la alegre melodía es engañosa. Oculta deseos inconfesables, frustraciones, ansias de rebelión, furia. El vals se corrompe y degrada, se convierte en una insidiosa pesadilla.

Tiempo de cenizas de Jorge Molist: Una sinopsis más que sugerente, y ambientada en una época que me gusta mucho.
En pleno Renacimiento, Joan y Anna, alejados de su tierra de origen, consiguen regentar una librería que se convierte en el centro de las intrigas de Roma. El establecimiento es un símbolo del clan español de los Borgia, que gobierna la ciudad con mano de hierro, y, por lo tanto, un objetivo a destruir por las grandes familias romanas que urden la caída del papa Alejandro VI y de sus ambiciosos hijos Juan, César y Lucrecia.
Joan y Anna son felices a pesar de las traiciones, complots, adulterios, guerras y asesinatos que los rodean. Sin embargo, Juan Borgia, un joven que no acepta negativas y en el que su padre, el papa, ha delegado todo su poder, se encapricha de Anna.
A partir de este momento el matrimonio deberá enfrentarse también al poder de sus protectores, los Borgia, para salvar su amor, su familia y su dignidad.
Este es el inicio de una gesta que llevará al librero a luchar junto al Gran Capitán por la conquista de Nápoles, a convertirse en fraile para derrocar a Savonarola en Florencia, a enfrentarse a la Inquisición y a la peste en España, a luchar contra naves corsarias en el Mediterráneo y a participar en las miserias, la gloria y la caída de unos personajes fascinantes y únicos: los Borgia.
Pues estos tres son los que más me llaman. ¿Qué os parecen a vosotros?
¡¡Muchos besos y hasta mañana!!

23 comentarios:

  1. De Kate Norton solo leí El jardín olvidado y tengo pendientes los otros dos en casa...así que a pocos... el segundo que nos enseñas me encanta la portada. BEsos

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerlos todos. De Kate Morton he leído todos los publicados, a Jorge Molist también lo he leído, la otra autora Dolores Payás, no la conozco pero el libro tiene una pinta estupenda.
    Ya nos irás contando. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El de adorables criaturas tiene muy buena pinta, y el de kate, a ver si me estreno con ella!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas a "Tiempo de cenizas" porque el año pasado leí "Prométeme que serás libre" y me encantó.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¿Que qué me parecen? Que el primero y el tercero ya los tenía apuntados, el segundo no porque no lo conocía hasta hoy pero ya está solucionado
    QUé desastre!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Adorables criaturas!

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Los dos primeros libros caerán seguro. :D
    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  8. Todos tienen muy buena pinta, pero me muero por leer el libro de Morton, soy muy fan de esta autora, me encanta su estilo. Gracias por las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El de Molist ya lo tengo y Adorables criaturas me atrae bastante.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. El de Tiempo de cenizas pinta muy bien, ya veremos a ver qué van diciendo los blogs. Un beso Blair.

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando leer el de Molist , tiene una pinta estupenda !!! De Kate Morton solo he leído "La casa de Riverton" así que antes de llegar a éste prefiero leer los anteriores.

    ResponderEliminar
  12. Me llaman sobre todo los dos primeros jeje, pinta muy muy bien.
    UN beso!

    ResponderEliminar
  13. La que mejor pinta tiene para nosotras es El cumpleaños secreto. ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  14. Creo que me gustan las dos primeras, me parecen interesantes.
    Un geso.

    ResponderEliminar
  15. Venderán como rosquillas, aunque a alguno como el de Molist no pienso ni acercarme

    ResponderEliminar
  16. Adorables Criaturas y el nuevo de Kate son los que más me llaman.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Los dos primeros quiero leérmelos. El último ya no tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la información! Les echaré un vistazo
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tienen muy buena pinta todos. Ays, qué tentación!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Ains, no conocía Adorables criaturas y he tenido un flechazo! Qué buena pinta! 1beso!

    ResponderEliminar
  21. Ay, que ganas de que salga el nuevo de Kate Morton! Con lo que me gustó "El jardín olvidado" seguro que éste también :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por las propuestas, muy interesantes.
    Tengo muchas ganas del nuevo de Kate Morton. Lo sortean ahora en su facebook, a ver si hay suerte y cae pronto....
    https://www.facebook.com/katemortonspanish

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...