"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

lunes, 12 de marzo de 2012

Adquisiciones mes de febrero ebook!!

Hola!!

Antes de que termine el mes de marzo y se me acumule el chollo quería comentaros los libros electrónicos que he adquirido en el mes pasado.

El primero, es "Obsesión" de Antonio Lagares, el propio autor me lo envió en pdf por participar en la iniciativa de Tatty Un mes un libro: Enero. Dentro de poco lo reseñaré en el blog. Lo he tenido un poco abandonado por las lecturas conjuntas, pero ya me queda poquillo para terminarlo y os adelanto que me está gustando, y mucho.



Otra autora, Amelia Noguera, muy amablemente me envió su novela para que pudiese leerla también, "Escrita en tu nombre". De momento no he podido empezar a leerla, pero a ver si en breve me pongo.


Muchas gracias  aambos por enviarme las novelas.

Por otra parte, yo adquirí en este formato electrónico "Noche y niebla" de Juan Andrés Moya Montañez para participar en la lectura conjunta organizada por Kayena del blog Negro sobre blanco, con el que por cierto aun no me he puesto, aunque espero hacerlo esta semana, ya que las reseñas de la lectura conjunta comenzarán a publicarse a partir del 20 de este mes de marzo.



Y con este no he adquirido en este formato ningún libro más en el mes de febrero, pero respecto al mes de marzo la lista va a ser interminable puesto que he conseguido registrar bien mi Kindle y me he viciado de más en Amazon comprando libros, así que váis a alucinar jiji

Muchos besos!!

6 comentarios:

  1. Tengo los dos primeros aunque solo he leído Obsesión, tengo muchas ganas de leer el de Amelia pero no he tenido tiempo aún
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primero, aunque todavía no lo he leído. La verdad es que no he pasado del segundo relato. ¡A ver a ti que te parece! Buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
  3. Obsesión me encantó. Tiene relatos que son una maravilla. El segundo no lo conocía, y el último también lo tengo en ese formato, pero aún no me he puesto con él. Al final, nos pilla el toro...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo los tres y aún no he leído ninguno, qué desastre!

    ResponderEliminar
  5. Hola, concisas y precisas letras desnudan a golpe de talento este germinal blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos atrevidos..

    ResponderEliminar
  6. El de obsesión la verdad es que tienen muy buena pinta...y tener...no tengo ninguno jeje.
    UN saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...