"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

lunes, 18 de febrero de 2013

Libros que estoy leyendo #5

¡¡Buenos días!!

Lunes de nuevo, y yo me paso por aquí a comentaros el libro/ los libros con los que estoy actualmente. Oues bien, después de terminar de leer El guardián invisible la semana pasada, continué con novela negra para reseñar en este mes temático, y me he puesto a leer dos novelas de este género: La muerte llega a Pemberly de P.D. James, y Dicen que estás muerta de María Zaragoza.


De éste, tan sólo me quedan 30 páginas, que espero terminar en el día de hoy. Ayer estaba reventada después de un fin de semana de mucho curro en casa (compramos nuevos muebles en Ikea, y no sólo fue un tute el ir hasta Coruña a buscarlos, sino luego montarlos el domingo y ordenar toda la casa ... fue la muerte lenta jajaja). Así que hoy lo terminaré, y el miércoles os hago reseñita del mismo. Os adelanto que me ha gustado, a pesar de algún pero....
De esta novela sólo me he leído un par de capítulos, y es que La muerte llega a Pemberly me atrapó bastante y al final no lo intercalé con nada más. Esta semana le daré un empujón, aunque lo iré leyendo intercalado con el siguiente del que os voy a hablar porque esta novela ya os digo desde ahora, que no parece lo que es...
El psicoanalista es una novela que tengo pendiente en mi Kindle desde hace mucho, y por tanto será el siguiente libro que empiece. Tengo ganas de adentrarme el la obra de este autor del que sólo leo buenas críticas, y de este libro ya ni os cuento, así que seguramente lo empiece hoy mismo.

Por otra parte, como sabéis estoy también con Juego de Tronos, el cual últimamente tengo más que abandonado por el mes temático, pero no desesperéis que el mes que viene me propongo terminarlo de una vez por todas ejjeje

¿Y vosotros que estáis leyendo?

¡¡Muchos besos y hasta mañana!!

26 comentarios:

  1. De todos solo he leído "El psicoanalista" y la verdad es que me gustó bastante. Espero que a ti también te resulte interesante :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de esos tres, así que estaré atento a tus reseñas. Yo estoy con una novedad interesantísima, espero que me guste y pueda recomendárosla.

    Un besito y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy con El Guardían Invisible, aunque llevo muy poquito porque este finde he podido leer poco. Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo pendiente el Dicen que estas muerta, pero no creo que lo lea este mes porque tengo mucho lio. Estoy con Mario y el reflejo de la luz sobre la oscuridad, La consolacion dela sangre (novela negra), y a ratos Charlie y la fabrica de chocolate en version original. El psicoanalista lo lei hace muchos años y me gusto bastante, atrapa desde el primer momento. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sólo he léido el último, que me encantó, pero no me importaría nada leer los otros dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta con las lecturas. El que más me atrae es el primero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A La muerte llega a Pemberley y a El psicoanalista les tenemos ganas. ¡Ya nos contarás qué tal!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ganas tengo de leer El psicoanalista! Aún no lo tengo, pero dentro de prontito espero hacerme con él y empezar a leerlo. ¡Qué bien que sea tú próxima lectura! Así podré leer tu reseña y ver qué tal te ha parecido, tus impresiones, porque todo lo que he leído acerca del libro es positivo.
    Respecto a los otros libros que te estás leyendo, no me llaman mucho la atención, aunque igualmente leeré tus reseñas, igual me decido a leer alguno de ellos, quién sabe.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. El primero lo conocía porque lo he visto en concursos y demás pero no lo he leído. Dicen que etas muerta es una novela a la que le tengo ganas desde que salió, pero que por lo que sea no ha caido todavía en mis manos, y el Sicoanalista lo tengo en casa desde hace años, así que posiblemente caiga para mi reto, doce meses, doce libros, pero no será ya para febrero, porque dudo que me de tiempo a leer más novela negra y necesito ya cambiar de tercio.

    ResponderEliminar
  10. Precisamente hoy he publicado la reseña de El psicoanalista !!! Me ha encantado. Acabo de descubrir tu blog y aquí me quedo. Bss

    ResponderEliminar
  11. Leí hace unos meses el de PD James y El psicoanalista y me gustaron los dos.
    El otro lo tengo pendiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. El primero lo tengo pendiente también pero lo dejaré para el verano. Lo que no conocía es el último que pinta geniañl. Solo conozco al autor de alguna reseña pero no de este libro. Ya nos contarás. Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno de los tres, aunque el último lo tengo pendiente desde hace tiempo y el de Algaida tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  14. Tuve algunos problemas al empezar La muerte llega a Pemberley, algo en el estilo de la autora no me convenció y lo dejé en espera, pero intentaré retomarlo a ver si esta sensación se disipa. Que disfrutes tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. A mi Juego de Tronos no me atrae mucho pero las otras lecturas me parecen muy apetecibles. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Las tres novelas pintan genial, a ver qué nos cuentas! 1beso!

    ResponderEliminar
  17. El de Katzenbach me gustó mucho. El resto ni siquiera los tengo aunque es el primero el que más me llama.

    ResponderEliminar
  18. Me llama la atención el primero, aunque no es un libro que traería de ánimo lleve a mi biblioteca (pura cuestión de gustos). ¡Disfruta de las novelas!

    ResponderEliminar
  19. No leí ninguno, pero el último está en mi lista de pendientes. Ahora estoy con Arroz de palma (creo que estaré sin probar este cereal una buena temporada) y Loca por las compras (que espero no ser tan derrochona como la prota). Besos!

    ResponderEliminar
  20. Le tengo muchas ganas a "El psicoanalista"!!! Yo estoy con "El legado" de Katherine Webb, de momento llevo poco pero creo que me va a gustar mucho!
    Disfruta de las lecturas!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo he leído "La muerte llega a Pemberley" y me pareció entretenida. No es la mejor novela negra que he leído pero me resultó agradable encontrarme de nuevo con los personajes de Orgullo y Prejuicio, aunque fuera en esas circunstancias :)
    Espero que disfrutes de tus lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me tientas con los tres! Estaré muy atenta a tus reseñas. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. "La muerte llega a Pemberley" me gustó mucho, entre otras cosas porque se sale un poco del esquema de P.D.James, desarrollando la novela en el siglo XIX. Las otras dos tienen una pinta muy buena. Ya nos contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. No he leído ninguno de los tres.
    El que más me llama es el segundo, ya quedó apuntado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. El de P. D. James lo disfruté mucho mucho...
    Besos,

    ResponderEliminar
  26. Dicen que estás muerta lo tengo pendiente que me lo han enviado de la editorial y quería leerlo este mes, pero no sé si me dará tiempo y el de El psicoanalista le tengo también muchas ganas...disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...