"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

lunes, 24 de febrero de 2014

Libros que estoy leyendo #25

¡¡Buenos días!!

¿Cómo os ha ido el fin de semana? El mío ha sido bastante ajetreado pero finalmente he conseguido empezar esta semana bastante descansada...y mejor porque va a ser una semana bastante intensa.

Ayer por la noche terminé La sangre de los crucificados de Felix G Modroño, y decidí releer una obra de teatro que me leí en su día en el colegio y que me había gustado mucho, En la ardiente oscuridad de Buero Vallejo. 
Os preguntaréis el porqué de esta relectura, y es que este fin de semana me dio por pasarme por casa de mis padres a recoger muchos libros que había dejado allí tras independizarme, ya que me apetece tenerlos a mano para ir leyendo libros que llevan años entre mis lecturas pendientes. 

Pues bien, una buena balda de una de las estanterías estaba a rebosar de obras de teatro con las que disfruté muchísimo en su día, y como han pasado ya muchos años he decidido que voy a releer alguna de ellas para contaros mis impresiones acerca de las mismas, y así también cumplo el reto genérico.

Por su parte, hoy mismo voy a empezar una novela a la que le tengo ganas desde hace mucho, y que mi jefe me acaba de regalar El nombre de la rosa de Umberto Eco.
Por lo que respecta al libro que estoy leyendo en inglés este mes...no he hecho ningún avance....aisss ya sabía yo que esto podía pasar...

¿Y vosotros con qué libros comenzáis la semana?

Besos

15 comentarios:

  1. El nombre de la rosa la tengo en mi estanteria desde hace 2 décadas. Nunca logré pasar de la página 100, espero que te guste.

    ResponderEliminar
  2. De Buero Vallejo me encantó Historia de una escalera. También me lo traje a mi casa para releerlo algún día.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Blair, me pasa como a ti mi libro en inglés no avanza :( y eso que no es aburrido. Sobe El nombre de la rosa creo que vas a disfrutar de lo lindo. A mi me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El nombre de la rosa lo leí hace un montón de años y teatro hace bastante tiempo que no leo
    Besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. Que los disfrutes, yp comienzo la semana con Vionta

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que leí El nombre de la rosa, toda una joya de la literatura. Si leíste La sangre de los crucificados esperaré a ver qué te pareció. Es una pena que no hayas leído antes El nombre de la rosa. Cuando la leas te darás cuenta de por qué te lo comento. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta las lecturas espero que te gusten. Yo hace tiempo leí El nombre de la rosa y me gustó. Besosss

    ResponderEliminar
  8. ¡Disfrútalos! No he leído ninguno de los dos, así que a ver qué nos cuentas. Y ánimo con ese libro en inglés. Yo también estoy atascada con el mío y he decidido empezar otro (en castellano) para ver si me motivo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. El nombre de la rosa me gustó mucho. Espero que lo disfrutes, al igual que el de Buero Vallejo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Que tengas una estupenda semana :) ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  11. "El nombre de la rosa" es un novelón que vas a disfrutar muchísimo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Tres obras estupendas son las que has enseñado. A Bueno Vallejo no lo leo desde tiempos del colegio y tienes razón que siempre es bueno releerlo. En cuanto a los otros, dos grandes obras y cada una en su estilo. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Espero que disfrutes mucho de las lecturas. El nombre de la rosa lo leí hace ya tantos años que una relectura no le iría del todo mal...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. El nombre de la rosa es uno de mis eternos pendientes, y además sé que me va a gustar!!
    Espero que disfrutes de las lecturas, y tranquila con el de inglés, que ya avanzarás!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...