"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

viernes, 28 de septiembre de 2012

Novedades que me apetece leer

Buenos días!!!

Me paso por aquí para comentaros las novedades que van a pasar a mi lista de pendientes porque me parecen super apetecibles. La verdad es que de momento me he propuesto no comprar ningún libro, ya que tengo mucho acumulado y eso no puede seguir así. Pero es bueno que vaya dejando constancia aquí de lo que me apetecería adquirir para devorar, a ver si os llama la atención alguno.

De la Editorial Suma de Letras

Como si de un cuentagotas se tratase, comienza la progresiva desaparición de varios niños en medio de extrañas circunstancias para las que la policía no encuentra explicación. Pietro es autista, ve el mundo con otros ojos y vive atrapado en la jaula de la incomunicación. Sin embargo, es el único que sabe que algo terriblemente maligno y brutal está ocurriendo.
Portada de El devorador
Con su admirable capacidad para el arte, comienza a hacer extraños dibujos sobre un anciano vestido de negro, el Hombre de los Sueños, a los que nadie da la suficiente importancia. Nadie excepto Alice, su psicoterapeuta, que descubre su vinculación con las desapariciones. Los dibujos le traen a Alice unos recuerdos infantiles que han permanecido ocultos en su memoria durante muchos años: la historia de Denny, uno de sus compañeros de colegio. Cuando Denny tenía siete años y un padre borracho y sufría malos tratos constantes en casa y en clase, se refugiaba en su imaginación. Pero ¿qué sucede cuando la imaginación de un niño es tan fuerte y desesperada que es capaz de dar a luz a un monstruo? Un monstruo tangible, que se alimenta de odio y resentimiento, un devorador de almas que nunca termina de saciarse.


Esta primera novela de Lorenza Ghinelli es un thriller que muestra que las peores pesadillas pueden hacerse realidad y se adentra en los rincones más oscuros de la conciencia. Una terrorífica fábula negra sobre los traumas de la infancia y sobre cómo los sentimientos de venganza pueden minar el alma hasta hacerla desaparecer entre sus fauces.
De la Editorial Maeva
Inglaterra, 1528. Tomás Moro, el poderoso canciller de Lancaster, persigue sin piedad a los seguidores de la Reforma, en un país católico con fuertes reticencias al cambio religioso. La máxima ambición de Enrique VIII es casarse con Ana Bolena, pero la Iglesia y el Vaticano se niegan a concederle la anulación de su matrimonio con Catalina de Aragón. Con este escenario político como trasfondo, la joven Kate Gould y su hermano John se dedican a la venta de libros prohibidos en una pequeña librería e imprenta de Londres. Pero cuando arrestan a John por no cumplir la orden de quemarlos todos, Kate se traslada a Bristol decidida a comprar nuevos libros y a preservar su libertad. Ahí conocerá a John Fritz, un brillante universitario de Oxford con quien tendrá la posibilidad de emprender una nueva vida lejos de Inglaterra.

De la Editorial Espasa
El atractivo Jean-Luc Champollion es el propietario de una galería de arte en París. Acostumbrado a tener éxito con las mujeres, su única ambición es disfrutar de la vida en compañía de hermosas damas y de Cézanne, su adorado perro dálmata.




Un día, Jean-Luc recibe una misteriosa carta de amor... sin remitente. Intrigado, acepta el juego que le propone la desconocida y, sin pensárselo dos veces, inicia con ella una deliciosa correspondencia por e-mail.

Por supuesto, lo único que quiere es descubrir la identidad de esa mujer que tantos detalles conoce de su vida y a la que nunca ha visto en persona... ¿o tal vez sí?
Evidentemente, el destino tiene otros planes...

Y de momento os dejo estas tres novedades que me han llamado la atención. ¿Os apetece alguna? Respecto del segundo comentaros que hay un sorteo en el blog de Lourdes, Libros que voy leyendo, al que yo sin duda me voy a apuntar.

Muchos besos!!


17 comentarios:

  1. Este último es el que más me llama de los tres;D Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tres de tres.... esto es lo que se llama ser selectiva, si señor...

    ResponderEliminar
  3. El último que nos presentas es el que más me llama la atención: gracias por dármelo a conocer! 1beso!

    ResponderEliminar
  4. El segundo y el tercero son los que tenía echado el ojo, el primero no lo conocía. También estoy con los acumulados. Besos

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer el de Nicolas Barreau, tiene buena pinta, y sus portadas siempre son bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La librera y el hereje es el que más me llama y ya lo tengo en casa...
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Ese libro, El devorador, me atrae mucho, ¿ a que me lo leo en Halloween? Un beso Blair

    ResponderEliminar
  8. El devorador tiene una portada deliciosa, aunque la sinopsis suene un poco terrorífica. ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. PUes tienen buena pinta los tres! Aunque tengo tanto en casa por leer, que me vooy a resistir a todas estas tentaciones.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. No conocía el primero pero me ha llamado la atención. Los otros dos ya los tengo apuntados.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. "La librera y el hereje"... me atrae una barbaridad.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Como Poemas, me quedó con el de Vantrease. Me gusta mucho como escribe e imagino que será la tercera parte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. El primero tiene buena pinta :) Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  14. Parecen interesentes... Los tres me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  15. Creo que me quedaría con el tercero, es el que más me atrajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ya estoy online de nuevo!!! A ver si me pongo al día, que me he perdido muchas cosas, jops :S
    Me motiva sobre todo el de "El devorador". No lo conocía, pero que pintaza tiene!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Yo me quedo con los dos últimos, ya me había fijado en ellos. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...