"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

sábado, 11 de febrero de 2012

Esta semana...

Buenos días!!

Esta semana ha sido bastante productiva en muchos aspectos.  El fin de semana pasado tuve todo el sábado para mí, y pude leer toooda la tarde ejej. La verdad es que desde que me fui a vivir por mi cuenta, no he tenido mucho tiempo los fines de semana ya que visito a mi familia, a mi novio..., y me paso dando vueltas de un lado a otro la mayor parte del tiempo libre que tengo jeje (lo hago encantada que conste, que los echo mucho de menos).

El sábado lo dediqué a terminar "Matar a un ruiseñor" de Harper Lee, del cual ya he hecho una reseña, a la que podéis acceder AQUÍ.

El domingo mi intención era la de seguir leyendo "El Ocho", pero me llevaba llamando desde hace un tiempo un libro que tenía en mi estantería "El velo pintado" de William Somerset Maugham, y no me pude resistir a ponerme a leerlo. Lo terminé el martes y el lunes, más o menos colgaré una reseña del mismo. De todas formas  os adelanto en esta entrada que no me gustó mucho.


El miércoles empecé a leer el libro de Antonio Lagares "Obsesión", del cual sólo he leído un par de relatos. Este libro me lo envío muy amablemente su autor para participar en la iniciativa del blog de Tatty, El universo de los libros. Como me uní un poco tarde, aún estoy en ello, pero espero poder terminarlo la semana que viene y reseñarlo para vosotros.




Por último, jueves y viernes he decidido empezar uno de los libros de una lectura conjunta, la organizada por Carmen, del blog Carmen y amig@s. Al libro que me refiero es el Puerto del Nuevo Mundo de X.R. Trigo. Me encantan las novelas históricas, y de momento os puedo decir que esta me esta gustando,aunque tengo algunos peros que os contaré a su debido tiempo (el 28 de febrero exactamente). De todas formas no puedo comentaros mucho más porque de momento no he leído mucho.



Bueno, me despido de momento.

Besos!!

12 comentarios:

  1. Yo todavía tengo pendiente la lectura de Obsesión de Antonio Lagares; siendo sincera, no he pasado del primer relato, una vez que se empezaron a mover las distintas lecturas conjuntas y el tiempo no me llega para todo. Espero que el mes de marzo sea más calmo y pueda retomarlo.

    Por cierto Blair, has ganado un premio en el blog Espiral de Letras. Te lo digo porque solo tenemos 48horas para reclamar el premio. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Estaré atenta a la reseña de estos libros, el único que he leído es Obsesión y me gustó y de los demás el que más me llama la atención es el último
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, como te ha cundido!!!! Del velo pintado he visto la peli, una preciosidad (es que además me encanta Edward Norton).

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Si que te he cundido la semana jeje Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Offuscatio: Gracias por avisarme!! Lo vi ayer y le mande un ail, pero no me ha contestado aún. Felicidades a ti también que te tocó otro pack.

    Tatty: El último no lo hubiese descubierto sino es popr Carmen de de momento pinta bien la cosa jeje

    Meg: A mi la peli me encantó también (a mi también me encanta Edward Norton ejej), pero e libro no tanto.

    Eterna olita: La verdad es que si a ver que pasa la próxima.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte! Cuando se me logrará a mi tener una tarde entera para leer, en fín disfrútalo tú ya que otros no podemos.

    Un beso. Dolores

    ResponderEliminar
  7. A ver qué te parece El velo pintado. A mí me decepcionó, he de reconocerlo. Me pareció mucho más bonita la película, que me encanta. Es una de mis favoritas. En este caso, se cumple aquello de 'la excepción que confirma la regla' ya que me pareció que la película estaba a un nivel mucho más alto que la novela. Me decepcionó por eso, pero si no llega a haber película seguramente me hubiera gustado mucho más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Sí que te ha cundido la semana. Sólo he leído OBsesión, que me gustó mucho y El puerto del nuevo mundo lo estoy empezando ahora. Por ahora me está gustando. El velo pintado no lo he leído. Ya leeré tu reseña a ver qué decido.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Veo que eres de las que lee varios libros a la vez! yo más de dos no me atrevo! ;D Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Dolores: Yo nO las tengo muy amenudo, y cada vez las tendré menos. Pero la verdad es que cuando se da el caso, disfruto como una niña pequeña cuando le regalan un caramelo ejeje

    Azalea Real: Sí a mi también me decepcioó, y mucho. Dentro de nada cuelgo la reseña y a ver si coincidimos en el porqué de la cuestión ejej.

    Margari: A mi Obesesión me impactaron bastante los relatos que he leído jeje me está gustando la verdad.

    Cartafol: Yo tampoco debería que El Ocho lo tengo algo abandonado a ver si esta semana definitivamente me lo zampo ejejej

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Ya me tarda que empecemos con las reseñas de El puerto del nuevo mundo. Y le tengo ganas a tu reseña de El velo pintado...
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Madre mía que de cosas combinas.
    Estoy esperando ya a El velo pintado, que no me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...