"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

lunes, 5 de marzo de 2012

Novedades y próximos lanzamientos

Hola!!

Hoy os traigo una entrada con novedades y próximos lanzamientos (a ver si puedo hacer una más o menos cada 15 días, o puede que menos si veo que os gustan).

La primera novela que quiero presentaros es una novedad (se acaba de publicar hace bien poco, pero supongo que muchos ya sabíais de su existencia) de género romántico de la Editorial Versátil. Esta novela es la segunda de la saga Love by Numbers de Sarah Mac Lean, y como me ha gustado bastante la primera parte " Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja", quería informaros de la publicación de la segunda novela de la saga aquí en España. El nombre de la misma es "Diez lecciones para cazar a un Lord y que te adore".






Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el soltero más codiciado de Londra, lord Nicholas St- John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces... Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.


Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Auqnue esté habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre le deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias.


Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él...


Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él el que sostiene la caña.

La editorial Temas de hoy publicará el día 13 de este mismo mes "Mientras duró tu ausencia", de Enrique J. Vila Torres. Parece un argumento duro, pero a la vez interesante. ¿Qué os parece a vosotros?



Con solo quince años, María ingresa en la casa cuna que la vio nacer, y en la que ella misma fue dada en adopción, para ocultar su embarazo y dejar a su bebé tras el parto. Su vida allí, junto a otras internas en la misma situación, marcará por completo su destino; un destino lleno de ausencia y volcado en la búsqueda incansable de esa hija a la que no llegó a conocer.

un relato basado en un testimonio real que revela cómo era la vida en el interior de las casas cuna: lugares que encerraron entre sus muros historias de amor, amistades imposibles, sufrimientos adolescentes, dolor y tristeza. Lugares en los que se robó la esperanza de cientos de muchachas que como María, han tardado media vida en recuperar lo que allí les fue arrebatado.


Otra novedad super apetecible, sobre todo para aquellos que les guste la temática nazi, es "Un blues mestizo" de Esi Edugyan, de la Editorial Alba.

Estamos en París en 1940. Los nazis, que acaban de invadir la ciudad, detienen en un café a un extraordinario trompetista de jazz. Nunca más se supo de él. Se llamaba Jerónimo, tenía veinte años y era ciudadano alemán de raza negra. Cincuenta años después, Sidney Griffiths, miembro de su grupo de jazz y el único testigo que lo acompañaba, todavía se niega a hablar de aquella noche. Chip Jones, otro compañero de la banda, visita a Sid y le cuenta que ha recibido una extraña carta. A partir de ese momento, Sid empieza un intenso viaje hacia la redención.


Desde la editorial Espasa nos llega el 13 de marzo "B de bella" de Alberto Ferreras.






Bella, o simplemente B, como todos la llaman, es una joven inteligente, divertida, trabajadora y honesta. pero B no se quiere. Cuando se mira al espejo, no es capaz de ver ninguna de sus virtudes, solo ve demasiadas curvas voluminosas, más que las que tiene sus amigas y sus compañeras en la agencia de publicidad. Culpable del peor de los pecados modernos, convencida de que su talla le impedirá ascender en el trabajo, encontrar novio y triunfar en la gran ciudad, B tiene la autoestima por los suelos y está a punto de tocar fondo.


Un encuentro casual con una elegante mujer rusa dará un vuelvo a su vida: dejará a B con un montón de preguntas retumbando en la cabeza y pondrá en marcha una inesperada historia de amor.


Por último os anuncio que el 20 de abril sale a la venta "El misterioso caso de la Peste Negra" de Eduard Mira. Próximo lanzamiento de la Editorial Nowtilus.








Acompañe al agente secreto Godofrefo Chauter y sus compañeros de aventuras Corbino (su fiel sirviente), Argentina y Eleazar de Caballería en sus enigmáticas peripecias por la Europa del siglo XV. Viva sus apasionantes andanzas narradas con riqueza de detalles históricos y veraz recreación de los ambientes y modismos de la época. Disfrute de las intrigas de espionaje y y contraespionaje, en clave de novela de misterio y aventura, con una dimensión fantástica.


¿Qué os han parecido? ¿Os apetece alguno?


Muchos besos!!



13 comentarios:

  1. Mientras dure tu ausencia que pintaza y B de Bella <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que tienen una pinta estupenda. Besos!!

      Eliminar
  2. El segundo y si acaso el último. Pero sobre todo, el segundo. ¿Vas a leer alguno de ellos?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo muchas ganas a todos la verdad, aunque de momento este mes no voy a comprar nada que tengo mucho acumulado. De todas formas los pondré en mi lista de pendientes porque me apetecen todos jijiji Besos!!

      Eliminar
  3. Me llama la atención "Mientras duró tu ausencia" pero sí que da la impresión de ser un poco duro. Esperaré hasta que me encuentre alguna reseña por ahí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el último. La peste negra en el siglo XV!! Si es que lo mío no tiene remedio :(

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  5. Todos tienen muy buena pinta pero me llama sobre todo la atención el de la editorial Temas de hoy
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Esta vez me gustan todos!!! y por ese orden además!
    De esta presentación si hago repescas jejeje
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  7. Tienen todos muy buena pinta pero quizás el que más me llama la atención es el segundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El primero es el que mas me llama.
    Gracias por la info.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  9. El segundo y el cuarto son los que más me atraen, sin duda.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. El segundo es el que más me llama la atención. Me gustan ese tipo de historias, principalmente cuándo están basadas en hechos reales. ¡Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  11. B de bella es el que más me llama, la sinopsis me gusta mucho, debo decir que en ciertos aspectos mucha gente se sentirá muy identificada, y la portada es muy bonita por cierto. Me hubiera gustado leerlo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...