"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

miércoles, 11 de abril de 2012

3º Sorteo en el blog Carmen y amig@s

Buenos días a todos!!!



Hoy vengo a promocionar el último sorteo del blog de Carmen, Carmen y amig@s. Como recordaréis , hace ya unas semanas el blog cumplió dos añitos, y para celebrar el aniversario ha realizado tres sorteos. Sí he dicho tres, y además en los mismos no regala un libro o dos, sino que regala diez libros en este y nueve (creo recordar) en cada uno de los otros. ¡Una locura!

Pues bien, este tercer sorteo se inició el lunes día 9 de abril y terminará el día 25 de abril. Así que a ponernos todos las pilas que tenemos 16 días para cumplir todos los requisitos y optar a alguno de esos diez maravillosos libros. A continuación os dejo las portadas de los libros que se sortean (de alguno de ellos se sortean dos ejemplares).










Por último, no puedo menos que animaros a participar no sólo en este sino en los otros dos sorteos, todos ellos con libros con una pinta estupenda, y muchos de los cuales conocemos un poquillo más gracias a las estupendas reseñas y recomendaciones de Carmen.

Para ver los requisitos y bases del concurso tenéis que ir al enlace que os dejé más arriba.

Os deseo mucha suerte a todos los que ya esteis apuntados, y a aquellos que no lo esteis os animo a participar.

Muchos besos!!!

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...