"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

martes, 3 de julio de 2012

Nuevas adquisiciones junio

Buenos días!!!
Hoy vengo a enseñaros las últimas novedades que han pasado a formar parte de mi estantería. La mayor parte de los libros que os voy a enseñar hoy son envíos de editoriales, a las que desde aquí les agradezco la colaboración con el blog. Y ahora sin más dilación me pongo al tema. 
La leyenda de la séptima virgen.- Victoria Holt
El ópalo negro.- Victoria Holt

Últimamente me está apeteciendo leer libros de esta autora, que además de haber publicado novelas con el seudónimo de Victoria Holt lo ha hecho con otros muchos como el de Jean Plaidy. Con este último publicó sobre novelas históricas, mientras que con el primero novelas de misterio y romance. He intentado buscar novelas publicadas bajo el segundo seudónimo, pero aquí en España están casi todas descatalogadas, así que cuando mi hermana fue a la Feria del libro usado en Pontevedra e dije que preguntase por los puestos a ver si tenían algún libro de ella, y me trajo estos dos.

Marco el Romano.- Mika Valtari: Este libro fue un regalo de cumpleaños que no os enseñé en la entrada correspondiente, y por eso os lo muestro ahora. Se trata de una novela histórica que tiene muy buena pinta.
Esnobs.- Julian Fellowes
Amor bajo el espino blanco.- Ai Mi

Estas novelas me las envió la editorial Suma de Letras, y la verdad es que le tengo unas ganas tremendas a las dos. La primera de ella es  una novela del autor escrita por el creador de Dowton Abbey, de lo cual me he enterado gracias a Laky del blog Libros que hay que leer que también tiene este libro entre sus novedades.
Assur.- Francisco Narla
En la tierra del fuego.- Carla Federico

Estas dos novelas me las ha enviado la editorial Temas de hoy. La primera es una novela histórica ambientada en la Europa medieval en la época de la Reconquista, y la segunda una saga familiar (a las que les estoy cogiendo el gustillo) ambientada en Chile. 
Cada día, cada hora.- Natasa Dragnic. Este me lo enviaron de bloguzz y ya os lo había enseñado en una entrada individual.

Nunca volveremos a ser las mismas.- Brenda H. Lewis. Gracias a la propia autora que se puso en contacto conmigo a través de facebook, he podido conseguir este libro al que le tengo unas ganas locas, de hecho va a ser una de mis próximas lecturas.
La historia que no pude o no supe escribir.- Javier Cánaves
Santiago.- Carlos Díaz Calvi
El viaje del idiota.- Miguel Paz Cabanas

Estos tres libros me los envió la editorial Baile del Sol por haberme suscrito a su newsletter. No conocía ninguno, y tampoco a sus autores, pero la verdad es que tienen muy buena pinta las sinopsis, así que ya os iré contando que tal.
Por último, y no por ello menos importante, tenemos A la hora del pan con chocolate de Concha Morales. Este poemario lo gané en un sorteo organizado por Carmen del blog Carmen y amig@s, y la autora muy amablemente me lo envió dedicado. Muchas gracias a las dos!!

Y esto es todo¿qué os parecen?¿os apetece alguno?

Muchos besos!!

27 comentarios:

  1. ¡Esta sección mensual me encanta! Yo también he recibido "Santiago" de Carlos Díaz Calvi, de la editorial Baile del Sol. ¡Qué disfrutes de los nuevos libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que a mi también me encanta esta sección. Besos

      Eliminar
  2. Por dios! acabo de tener una visión!!! jajaja que me parto. Mira esto y lo entenderás! tenemos el mismo libro y la misma funda nórdica jajajaja.

    http://acurrucadaentreletras.blogspot.com.es/2012/04/por-fin-llego.html

    jajaja que gracioso!
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  3. Tenemos alguno en común, La tierra del fuego, Nunca volveremos a ser las mismas y Cada día, cada hora. De los demás me llama mucho la atención Amor bajo el espino blanco, por su portada parece una historia preciosa
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  4. Hay varios que me llaman mucho, especialmente la tierra del fuego, ya nos contarás!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Blair, solo decirte que en mi blog www.megustaloslibros.blogspot.com se ha organizado una lectura de El viaje del idiota te lo digo por si estas interesada

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuántas novelas. No he leído ninguna de esas, pero la de Brenda H. Lewis tiene muy biena pinta; la reseña que leí en Libros que voy leyendo me convenció para darle una oportunidad.

    Un saludito y feliz martes.

    ResponderEliminar
  7. En la Tierra del fuego lo estoy leyendo y me está encantando. Y me llaman sobre todo las novelas de Suma de Letras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me apetecen unos pocos: La tierra de fuego, Nunca volveremos a ser las mismas, Cada día, cada hora y casi que todos,así que seguiré tus recomendaciones ;) besillos

    ResponderEliminar
  9. Ays, qué de recuerdos me has despertado con los libros de Victoria Holt! La de novelas de esta mujer que he leído en mi adolescencia. El ópalo negro me suena de haberlo leído, pero hace tantos añitos ya... Y del resto sólo he leído el poemario de Koncha, toda una delicia, que te va a hacer volver a los momentos de tu niñez. Del resto esperaré tus reseñas, a ver si me tientas con alguno.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus lecturas, Blair ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos seguramente en la lectura conjunta de "El viaje del idiota". Y me pica la curiosidad con "Assur" y "La tierra del fuego", así que estaré atento a ver qué nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en los de la editorial Baile del Sol. Los que más me apetecen de los demás son Esnobs y, sobre todo, A la hora del pan con chocolate: a ver si los pillo! 1beso!

    ResponderEliminar
  13. Cuantos libros!!
    "Cada día, cada hora" lo he visto ya por varios blogs que, como tú, se lo han enviado a través de Bloguzz. Demasiado romántico para mi, jeje.
    "Nunca volveremos a ser las mismas" tengo ganas de hacerme con él.
    De la Ed. Baile del Sol tengo el de "Santiago". A ver si aparece alguna reseña.
    Buenas lecturas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. A mi también me envió la editorial: Santiago y La historia que no supe o no pude escribir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Una cantidad impresionnte: qué alegría :) Y otra vez me encuentro con el de Natasa Dragnic, que terminaré leyendo. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Cuántas lecturas comunes!! Genial!! Así compartiremos impresiones...
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Las q he leido son los de Victoria Holt, q me encataron. Tengo muchas en mi zona de intercambio de esta escritora por si te puede interesar... Es verdad q los de Jean Plaidy son mas dificiles de conseguir!
    Q disfrutes de tus lecturas...besitos

    ResponderEliminar
  18. Pues solo tengo el de Nunca volveremos a ser las mismas que me lo llevé hoy a la piscina pero no pude ni tocarlo :( y también me ha tocado en un sorteo el de El viaje del idiota, los demás no tengo ninguno,ni los he leído, así que espero leer tus reseñas.Besos

    ResponderEliminar
  19. Me gustan muchos pero esperaré a ver tu reseña del de Mika Waltari de quien leí hace mucho "Sinuhé, el egipcio" y me encantó. Besos.

    ResponderEliminar
  20. De la editorial Baile del sol recibí dos iguales a los tuyos. Aún no los he leído pero caerán en breve...

    El de Cada día cada hora ya lo he leído. A mí me gustó.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Cuánto libro =)
    Espero reseñas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con los de Suma de letras, los de Temas de hoy y el de Nunca volveremos a ser las mismas:)
    Esperaré tus reseñas.
    1beso!

    ResponderEliminar
  23. Suma de letras y Temas de hoy... ¡Tienen buenísima pinta! ¡Amo la novela histórica!
    Es curioso, hoy una bloggera me comentó sobre Downton Abbey, yo no lo conozco y es divertido encontrar ese nombre acá también.... Debe estar bastante bien para que esté por la blogosfera
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. No estan nada mal!!! Las que mas me llaman la atención son "El amor bajo el espino blanco" y "La tierra de fuego". Yo también me suscribí a la promoción de Baile del Sol y gané otros tres libros, que también tienen muy buena pinta.
    Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Coincidimos en unas cuantas lecturas. Victoria Holt fue mi escritora fetiche en la adolescencia. COn ella, Agatha Christie y Alberto Vázquez Figueroa, me adentré en la literatura adulta; cómo me gustaba.
    Estoy leyendo Amor bajo el espino blanco y tengo pendiente el de los idiotas (para la lectura conjunta de Mari Carmen) y Esnobs.
    Y me apetece muchísimo En la tierra de fuego.
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...