"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

domingo, 3 de junio de 2012

Tema de la semana...

Buenas noches a todos!!

Me paso por aquí para dejaros el temilla de la semana. En este caso he elegido un tema que forma parte de la película Infiltrados. Se trata de música irlandesa, concretamente el grupo Dropkick Murphys. Este grupo nació en Boston y lo crearon inmigrantes irlandeses, de ahí el título del tema en cuestión. Me gusta bastante el ritmo irlandés, así que os propongo que lo escuchéis y me comentéis que os parece.

Muchos besos!!

5 comentarios:

  1. No he visto la película, pero la canción me ha gustado bastante (a mi también me gustan estos ritmos!). Besos domingueros!

    ResponderEliminar
  2. Como enamorada de Irlanda que soy, me ha encantado la música! Aunque te reconozco que la voz del cantante no me ha terminado de llenar, demasiado áspera! Feliz domingo, 1beso!

    ResponderEliminar
  3. La película la ví hace tiempo y me gustó mucho. El tema, pues lo escucharía, pero para estas cosas tengo yo mala memoria. Ahora cuando lo he escuchado me ha gustado mucho, que estos ritmos también me van.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. No esta mal, el ritmo me encanta. No lo conocia asi que gracias por ponerla.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen ritmo la verdad ya la habia oido pero no be visto la peli. gracias por la entrada... Besos Blair

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...