"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

sábado, 9 de junio de 2012

Nueva lectura conjunta / sorteo

Buenos días!!


Me paso por aquí para daros a conocer otra lectura conjunta organizada por Tatty del blog Eluniverso de los libros. En este caso Tatty nos tienta con una novedad de Ediciones Maeva, "Cuando todo cambió" de Donna Milner.

 Tatty sorteará dos ejemplares de la novela en el blog. El sorteo estará activo hasta el día 15 de junio. Os dejo a continuación la sinopsis y portada del libro a ver si os animáis a participar.



"Cuando Natalie Ward recibe la noticia de la enfermedad terminal de su madre Nettie, no duda en regresar a su pueblo natal, en la pequeña localidad canadiense de Atwood, tras más de treinta años de ausencia. En el largo viaje de autobús que emprende desde Vancouver, rememora su idílica infancia y los acontecimienos que en 1968 le cambiaron la vida, y la de su familia.

Entonces ella vivía en la granja familiar con sus padres y sus cuatro hermanos varones. Pero un caluroso dñia de julio, al entrar el joven River por primera vez en su jardín, comprendió que todo cambiaría. River, que representaba un mundo libre de conservadurismos opuesto a lo que había vivido hasta entonces, entró a trabajar en la granja y se ganó en poco tiempo el cariño de la familia y especialmente la admiración de Natalie. Pero, a partir de ese momento, también se empezó a tambalear su estable  vida familiar".

Pues ahora sólo nos queda esperar a ver si hay suerte. Espero que os animéis muchos a participar.


Besos!!

11 comentarios:

  1. Me apetece mucho este libro! A ver si me no se me pasa, para apuntarme... 1beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por anunciarlo y mucha suerte en el sorteo!
    besos

    ResponderEliminar
  3. yo también me he apuntado, por que tiene muy buena pinta
    besos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Suerte. yo también me he apuntado.

    ResponderEliminar
  5. Pues voy para allá que se me pasa.
    Gracias por el recordatorio Blair
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...