"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

lunes, 20 de mayo de 2013

Libros que estoy leyendo #13

¡¡Hola, hola!1
De nuevo vuelvo con esta sección que tenía un poco olvidadilla...pero es que evidentemente si no estaba empezando libro nuevo, no tenía nada que decir aquí ejjeej

Como sabéis me he anotado al mes guerrero...y para que no me coja el toro...que me conozco, y sobre todo últimamente que ando a cien tanto en el trabajo como en casa, he querido ser previsora y empezar un libro ambientado en la Segunda Guerra mundial.

El libro en cuestión es La búsqueda de Blanca Miosi. De momento llevo poco leído, apenas unas páginas, no sé si un cinco por ciento o así...pero creo que va a ser un libro que termine pronto, porque me gustan los libros ambientados en esta época, y además el estilo de Blanca Miosi es sencillo, por lo que hace que avances rápidamente en la lectura de sus libros (lo sé porque me leí uno de ella hace un año o así).

Y de momento eso es todo. Os intentaré tener más informados....aunque como os dije hace unas semanas, estoy muy liada y voy a seguir estándolo hasta agosto....y no es que no tenga tiempo de actualizar el blog (que tampoco tengo mucho)...es que lo que no tengo tiempo es para leer, y si no leo, evidentemente no puedo actualizar el blog....Vamos, que prometo que a partir de septiembre volverá todo a la normalidad...o incluso mejorará porque después de siete años seguidos me tomaré unos meses de descanso de estudiar jejej ¡No veo la hora!!

Muchos besos 

23 comentarios:

  1. Disfruta del libro y ánimo que solo te quedan como quien dice un par de meses :)

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los libros que tengo pendientes y también había pensado en él para el mes guerrero, pero no sé si me dará tiempo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A ver qué nos cuentas, que no he leído nada de la autora, 1beso!

    ResponderEliminar
  4. El tiempo por lo visto es un bien que nos escasea a casi todos. Yo también he empezado hoy un libro nuevo, pero no he podido publicar y no creo que lo haga ya porque no me tengo en pie

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta este libro. Y a mí ya me está cogiendo el toro, que no he empezado ninguno de los libros para los retos del mes que viene... Ays...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. disfrutalooo!!
    yo estoy leyendo Maria y el coronel no tiene quien le escriba :D

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en pendientes, aún no me estreno con esta autora, pero seguro que lo haré pronto. Que disfrutes tu lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Una autora de la que no he leído nada. será cuestión de empezar...

    ResponderEliminar
  9. Pues ya nos dirás cuando lo acabes qué tal es... Besos y disfruta de la lectura.

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo en el kindle desde hace ya un tiempecillo, pero aún no he comenzado a leerlo. Blanca Miosi tiene un estilo sencillo, pero cuidado, y las críticas hablan bien de esta novela. A ver cuándo le puedo hincar el diente, porque eso de la escasez de tiempo lo comparto al cien por cien, así es que no te preocupes, que todos te entendemos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No lo he leído, pero lo tengo pendiente, así que estaré atenta a tu reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta, disfruta con su lectura. Y los meses de descanso te van a sentar de maravilla, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta la lectura y descansa...si puedes. Por aquí seguiremos...
    Besines,

    ResponderEliminar
  14. Más vale prevenir jaja Disfruta de su lectura, ya nos dirás :)

    ResponderEliminar
  15. Ánimo con el reto y disfruta del libro. Seguro que merece la pena. Esperaré tu reseña =)

    ResponderEliminar
  16. Te esperamos!! Descansa y cuentanos qué te ha parecido el libro!! Bss http://bit.ly/5casadellibro

    ResponderEliminar
  17. Una novela de la que he leído muy buenas críticas. De Blanca leí El cóndor de la pluma dorada. También os la recomiendo. Es una novela histórica y con un carácter muy didáctico ambientada en la época del período incaico. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Qué sugerencias más atractivas! Mil gracias! http://bit.ly/5casadellibro

    ResponderEliminar
  19. Tienen muy buena pinta! http://bit.ly/cdl5dto

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una herramienta que permite seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla para así favorecer el tráfico a los blogs.
    De esta forma los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga.
    Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me parece muy interesante tanto el libro como esa herramienta que propones Ana! Mil gracias! http://bit.ly/cdl5dto

    ResponderEliminar
  22. ¡Saludos! Tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  23. Interesante!
    www.elmartesalsol.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...