"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

jueves, 9 de mayo de 2013

6ª Reseña en el bog Leer es viajar

¡¡Hola, hola!!
Lectura conjunta
Perdonad por la tardanza de subiros el enlace de hoy...pero he tenido una mañana de locos y no me he podido pasar antes.

Sigue pues la lectura conjunta, y con una nueva entrada positiva de la última novela de Kate Morton, de la mano de Lesincele, del blog Leer es viajar.

¡¡Muchos besos a todos!!

5 comentarios:

  1. Ahora me paso a leerla.
    Esta siendo una lectura conjunta de lo más interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, Blair, es que siento no haber podio apuntarme finalmente pero no hubiese podido cumplir los plazos. Para la próxima que organices me apunto fijo.
    Besines,

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leerla y es genial, creo que en estos días me haré con el libro y podré disfrutarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo justo hoy también he sacado la reseña más tarde...me he dormido jejeje
    Un beso y gracias por organizarla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo si que voy tarde a leerla...que llevo dos días de locos !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...