"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

jueves, 2 de mayo de 2013

Pistoletazo de salida a la lectura conjunta con una gran reseña de la mano de Manuela

¡¡Buenos días!!
Me paso por aquí para informaros de que hoy se inician las reseñas de la primera lectura conjunta que se ha organizado en el blog.

Os dejo enlace más abajo a la primera reseña que se ha publicado en el blog Entre mis libros y yo de la mano de su administradora Manuela. Espero que os guste y os anime a leer la novela.

Todos los días que dure la lectura conjunta os haré una entrada con la reseña del día.

¡¡Muchos besos!!

11 comentarios:

  1. Gracias por recordarlo, ahora me paso!
    Yo aún tengo que hacer la reseña...soy una lenta! de hoy no pasa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en la lectura conjunta el libro se ve interesante miraré las reseñas ^^ Me gusto mucho tu blog te sigo! Si quieres pásate por el mio ^^
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leeré dentro de nada, ya que me tocó en un sorteo. Qué ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  4. Estaré muy al pendiente de las reseñas, con lo que quiero leer este libro, muchas gracias por el recordatorio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Todavía estoy a tiempo de leerlo ?

    Uiiiiiiiiii...que se me había pasado ;-(

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  6. Estaré atenta que la novela merece la pena.

    ResponderEliminar
  7. Estaré pendiente de todas las reseñas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. yo ya la tengo lista para ser publicada :)
    besos

    ResponderEliminar
  9. El libro parece estupendo, así que leeré todas las reseñas para terminarme de convencer. 1beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas de leer el resto de reseñas !! Gracias por la organización. Besos

    ResponderEliminar
  11. Así no se me escapa ninguna, que este libro me tienta mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...