"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

miércoles, 8 de mayo de 2013

5º Reseña de la lectura conjunta y siguen siendo positivas....

¡¡Buenos días a todos!!
Lectura conjunta
Os dejo hoy enlace a la quinta reseña de la lectura conjunta. Esto está siendo muy emocionante ya que a todas nos está encandilando esta nueva novela de Kate Morton, y estoy segura de que más de uno (como yo) que no haya leído otras de sus novelas, se pondrá con ellas sin dudarlo.

La reseña de  hoy viene de la mano de Loli Ambit, del blog Mi rincón de reseñas, en la que a su vez nos hace una pequeña crónica de la firma de libros de Kate Morton que tuvo el 24 de abril en el Corte Inglés de Goya.


¡¡Muchos besos!!

3 comentarios:

  1. Son tantas las buenas impresiones que estoy considerando seriamente hacerme con este libro... Esto es acoso! 1beso!

    ResponderEliminar
  2. vaaaaaaaaaaale, me lo paunto para leer porque dices q os gusta a todas, pero q conste q a mí esta moza, la Morton tampoco es q me parezca la leche. HE de decir que he leído todo lo q ha escrito y he llegado hasta el final del libro, lo cual ya dice mucho, porque ultimamente me leía cada patata... q lo siento mucho, nunca me ha gustado abandonar libros, pero eran superior a mis fuerzas. Y q quieres q te diga no he venido a esta vida para aburrirme con un libro jajajajja
    muaaaa

    ResponderEliminar
  3. Esta se me había escapado, muchas gracias por el aviso, pasaré a leerla.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...