"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

viernes, 10 de mayo de 2013

7ª Reseña y la última de la semana, pero no de la lectura conjunta

¡¡Buenos días!!
Lectura conjunta

Hoy de nuevo amanece soleado aquí por Galicia, lo que ha hecho que me levante de mejor humor que los días precedentes en los que la lluvia nos volvió a acompañar....ainsss a ver si se va de una vez por todas, al menos hasta octubre o noviembre jejeje

Me paso de nuevo opr aquí a dejaros enlace a la séptima reseña de la lectura conjunta organizada por el blog jejejej me repito mucho lo sé. En este caso la reseña POSITIVA, sí sí habéis leído bien, se ha publicado en el blog El meu món literari, de la mano de su administradora Rodoreda.

Pasaros a mirarla, que seguimos de buena racha con este libro.

¡¡Muchos besos y buen fin de semana!!

5 comentarios:

  1. A nosotras de momento no nos llama, pero gracias por compartir esto :)

    ResponderEliminar
  2. Todas son positivas! Esta resultando una lectura conjunta de los más agradable!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aviso, pasaré por allí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaaaa muuucho tu blog, y lo visito mucho, ayudame a promocionar mi blog, y visitalo :)

    http://cuerpodet.blogspot.com.es/

    Me gusta mucho escribir, y lo voy haciendo en mi blog, espero que te guste.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...