"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

miércoles, 31 de julio de 2013

Vacaciones

¡Hola a todos!!

Me pasó por aquí,  ¡¡al fin!!!, después de tantos meses sin actualizar para informaros de que ya casi estyo de vacaciones. Digo casi porque tengo que venir algún día más al trabajo, pero gracias a Dios han terminado los días de plazos tormentosos. Este año se ha hecho especialmente duro tanto por motivos laborales como familiares, y finalmente ha llegado ese ansiado mes de vacaciones que este año me merezco más que nunca.

Os comento que este mes tampoco actualizaré el blog, porque no sé cuando tendré conexión, y además llevo unos meses sin conseguir terminar ningún libro y poco os puedo reseñar. Voy a ver si este mes de agosto consigo volver a mi ritmo lector, y empezar a actualizar de nuevo en septiembre como venía haciendo anteriormente.

Os doy las gracias a aquellos que os habeis seguido pasando por aquí aunque yo no lo haya hecho tanto, y siento el no haberme pasado mucho por vuestros blogs. A partir de septiembre habré terminado el master finalmente y podré hacer vida normal después de ya muchos años estudiando (y estos últimos ya trabajando) y espero estar con vosotros tanto como pueda.

Espero que tengáis un muy buen mes de agosto, tanto los que estéis de vacaciones como los que por desgracia tengáis que trabajar. Y espero contar con vosotros de nuevo a partir de septiembre.


¡¡Muchos besos y hasta septiembre!!

10 comentarios:

  1. Que tengas muy felices vacaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que descanses que te lo mereces!
    Hasta la vuelta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A descansar y disfrutar de estos días!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Descansa y disfruta mucho de las vacaciones.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Supongo que ya volverías...este fin de semana me he pasado por ahí... ahora vengo cargada de energia! ;D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...