"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

jueves, 28 de febrero de 2013

Adquisiciones mes de febrero 2013

¡Buenos días!!

Último día del mes y por ello os traigo los nuevos libros que han pasado a formar parte de mis estanterías, tanto la física como la virtual.

Empezamos por los ejemplares físicos, que han sido unos cuantos. Fotito en grupo. ¡¡Click!!



La prisión de los espejos de Rafael Martín Masot: Este libro lo conseguí gracias al blog Adictos a los libros. Ofrecía los 10 primeros seguidores que comentasen la entrada en la que anunciaba la organización de una lectura conjunta, un ejemplar de la novela para participar. Evidentemente yo fui una de las diez primeras, y gracias a ello conseguí el ejemplar que veis en la foto. Este mes reseña.

Mañana lo dejo de Gilles Legardinier: Este libro llegó a mi casa por sorpresa un día como otro cualquiera. La editorial Alfaguara se lo envió a varios blogs (bueno no se si a gente que no tiene blog también), y yo fui una de las afortunadas. Espero poder ponerme pronto con el porque tiene una pinta estupenda.

El tiempo que nos une de Alejandro Palomas (este vino dedicado ¡qué ilusión!: Este libro me lo enviaron por una promoción que hizo la Agencia literaria Sandra Bruna. Podía elegir el ilbro que yo quería por apuntarme a su newsletter (me aviso Cartafol a la que le doy las gracias desde aquí), y cuando vi que tenían este no lo dudé ni un minuto, ya que me lo han recomendado mucho, y esta era mi oportunidad de hacerme con él. ¡¡A ver que me parece!!

Al acecho de Noemi Sabugal: Este libro me lo enviaron de la editorial Algaida (siempre tan generosos). Avisaron por correo electrónico de las novedades de la editorial, y a mi esta novedad me llamó mucho la atención. Ya os contaré en cuanto me ponga con él.
Lumen de Ben Pastor: Hace unos días os comentaba que me había llegado un correo en el que se me informaba de que iban a crear una nueva colección en la editorial Alianza, Alianza Negra. La apertura de la colección se hacía con dos libros, uno de los cuales es este que veis, y que gracias a la editorial podré disfrutar. ¡Tiene una pintaza!
Muerte Dulce de Félix G. Modroño: Este libro lo adquirí en una promoción que estuvo vigente en la Casa del Libro a principios del mes pasado. Como sabéis, me encantó la novela de este mismo autor, La ciudad de los ojos grises, y desde entonces tenía más que apuntado el leerme las otras dos novelas que ha escrito (creo que son dos a ver si no meto la gamba jajaja). Cuanod vi que la tenían a 5,95€ no pude menos que comprarla, aunque es la segunda de la saga protagonizada por el detective Fernandode Zúñiga, y en esta ocasión tendré que iniciar la casa por el tejado.

El guardián invisible de Dolores Redondo: Después de leer varias reseñas más que positivas de esta novela, no pude menos que comprarmela cuando fui a ver los libros de la promoción de la Casa del Libro. Como sabéis ya la he leído y reseñado en este mes, y me ha encantado así que la recomiendo sin dudarlo. AQUÍ

Os enseño ahora los libros que he adquirido en formato digital:

Lo que esconden las nubes oscuras de Anne Holt: Estaba en oferta y no pude resistirme ajajaj Además le estoy cogiendo el gustillo a esto de las novelas negras, creo que os habréis dado cuenta por las nuevas adquisiciones.
Dorón Benatar.Morir matando de Aída Berliavsky: Leí ayer por la mañana la reseña de Laky del blog LIbros que hay que leer y me fui corriendo a Amazon a comprarla. Le tenía ganas antes de leer la reseña, pero después de la misma no me pude resistir.

Y esto estos son todos. ¿Qué os parecen? ¡¡Muchos besos y hasta mañana!!

31 comentarios:

  1. Pues no he leído ninguno aunque alguno está en mi lista de pendientes. Ya nos irás contando qué tal. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos muy interesantes, como el de Al acecho, del que no recuerdo haber leído aún ninguna reseña. Estaré atento, como siempre, a tus opiniones.

    Un besito y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  3. Que lista de adquisiciones más interesante!!! Te aseguro que "El tiempo que nos une" lo vas a disfrutar! Ya me contarás ;)
    Y a mi me tiene tentada "El guardián invisible" así que estaré pendiente de tus opiniones de este y del resto!
    A disfrutarlos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un IMM de lo más interesante!
    Compartimos algunas lecturas: La prisión de los espejos será una de mis próximas lecturas; El guardián invisible sabes que me encantó como Dorón Benatar (espero que te guste tanto como a mí ya que lo compraste por "mi culpa" jejeje). El de Alejandro Palomas fue una de mis mejores lecturas del año pasado. Y también he recibido Al acecho que, ciertamente, tiene una pinta estupenda.
    Besos y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tienen todos. Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  6. De Anne Holt he leído una novela y la verdad es que me gustó un montón. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  7. Yo me leí La prisión de los espejos y te avanzo que va a ser una buena lectura, estaré atenta para ver el resto de opiniones.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué de libros! De algunos de ellos he leído reseñas, como por ejemplo, El guardián invisible o Morir matando. De otros no y ni tan siquiera los conocía, como La prisión de los espejos o Lumen.
    El elefantito que pones en las fotos de los libros que vas adquiriendo cada mes, ¡es muy cuquito! :)
    Disfruta con ellos. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues el que más me gusta y quiero leer es El guardián invisible.
    Ahora a disfrutarlos todos.
    Muaks

    ResponderEliminar
  10. Me apetecen unos cuantos, pero tengo especial curiosidad por Mañana lo dejo, me atrae mucho la sinopsis pero aún no he leído ninguna opinión sobre él.
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Cuanta lectura!!!!. Algunos de estos libros o están esperando turno o ya los he leído. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla y qué variedad, que disfrutes mucho tus lecturas, ya nos contarás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tienes bastante tarea pendiente! Espero que disfrutes mucho de todos estos libros, 1beso!

    ResponderEliminar
  14. Solo he leído el de Alejandro Palomas y me encantó :D!! Disfruta :)

    ResponderEliminar
  15. De todo un poco ¡qué bien! el de "Mañana lo dejo" últimamente me lo estoy tropezando con frecuencia. El guardián invisible me gustaría leerlo. Espero a las reseñas. ¡A disfrutar!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de tus lecturas!
    Solamente conozco "Muerte dulce" y "El guardián invisible", así que estaré muy atenta a tus reseñas.
    Besindios.

    ResponderEliminar
  17. Aunque hay algunos que me suenan, no recuerdo haber leído ninguno. Estaré pendiente de tus impresiones. ¡Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  18. Q colección! Tomamos nota. http://bit.ly/kindlefirecon

    ResponderEliminar
  19. Ayyy me encanta ese peluche!
    Yo tengo el de Dolores Redondo y el de Alejandro Palomas, también dedicado y también gracias a la revista SB.
    Los demás tienen muy buena pinta todos, así que ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  20. He leído El tiempo que nos une únicamente que me gustó muchísimo y tengo también Al acecho y Morir matando, del resto estaré atenta ya que hay algunos que no conocía
    besos

    ResponderEliminar
  21. Me encantan! yo tengo dos pendiente, a Anne Holt y a Idelfonso Falcones, ummm!

    ResponderEliminar
  22. El que más me llama es El guardián invisible, lo compre este mes en epub y estoy deseando hincarle el diente.
    Disfruta de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Solo tengo El acecho, que espero leerlo prontito. Del resto me llaman casi todos, así que estaré muy atenta a tus reseñas. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Cuantos libros y qué interesantes, ¡¡qué envidia !! tienes lectura
    para rato.
    Me han gustado todos, pero me han llamado especialmente la atención El tiempo que nos une, Muerte dulce, y el guardian invisible.
    Estaré pendiente de tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Muy interesantes.. Algunos los tengo, leídos o no pero en ello estamos. BEsos.

    ResponderEliminar
  26. Me llaman mucho la atención "Mañana lo dejo" y "El tiempo que nos une".
    Disfruta mucho de las lecturas!

    ResponderEliminar
  27. Mmmm... quiero Mañana lo dejo, El tiempo que nos une y El guardián invisible.
    Estaré atenta a tus opiniones!

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Coincidimos en unos cuantos. El guardián invisible ya lo leí, me encantó. Y veo que coincidimos en una lectura conjunta, verdad? Felices lecturas, Blair!
    Besos,

    ResponderEliminar
  29. Muy buenos, el guardián invisible lo he terminado hace poco y el de Alejandro Palomas también lo tengo en mi poder. Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Solo tengo el de El tiempo que nos une y el guardian invisible que ambos me gustaron mucho y el de Doron Benatar que lo tengo pendiente (que desastre) Está bien no?uns nuevas adquisiciones buenas... ;D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...