"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

martes, 5 de febrero de 2013

Lista provisional sorteo

Hola, hola!!!

Vengo hoy a traeros la lista provisional del sorteo, que como sabéis, finalizó el plazo para inscribirse en el mismo el pasado día 31 de enero.

Tendréis de plazo hasta el viernes a las 24.00 horas para solucionar las incidencias que he marcado en naranja. Aquellos que véis vuestro nombre con todas las celdas en naranja es que no he conseguido encontraros como seguidoras del blog.

Os agradecería a todos los que solventéis las incidencias que dejéis en esta entrada el link, o que me enviéis el pantallazo con el anuncio de facebook o twitter a mi dirección de correo para poder modificar la lista y traeros a los ganadores.

También quería preguntaros a aquellos que sólo habéis puesto en la lista de preferencia unos cuantos libros, y no todos, si es que el resto de libros no incluidos si os tocasen no los querríais, o es que he interpretado mal los comentarios, más que nada es por evitar futuros errores en la repartición de premios(Espero haberme explicado bien sino me lo decís). Ejemplo: Si he puesto de los nueve libros sólo 4 en el orden de preferencia = a que no quiero el resto de libros, o si me tocasen sí querría que me se lo enviase igual (quién sabe aunque lo tengáis a lo mejor queréis regalárselo a alguien o yo que sé ejejej).

¡¡Mucha suerte!!

¡¡Muchos besos a todos y hasta mañana!!

55 comentarios:

  1. Todo correcto por mi parte. ¡Muchas gracias por tomarte la molestia de ponerlo tan claro! :-)

    Por cierto, yo creo recordar que clasifiqué los 9 libros pero en caso de que no sea así, yo quiero mi premio jeje (para una vez que me tocaría algo) sea cual sea. Quién sabe, lo mismo descubro un nuevo favorito :-)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que me falta (aunque sí lo publiqué) el anuncio del twitter...dime si te enlazo o te hago pantallazo del mismo. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Quilu!! Me dejaste el enlace a tu pefil de twitter, pero no al enlace de la publicación. Estuve buscando en tu perfil pero no lo conseguí encontrar. Para dejarme el enlace directo tienes que ir a la publicación y pinchar sobre el día que lo publicaste y después ponerme ese enlace. Si no eres capaz envíame pantallazo a mi correo please. Besos

      Eliminar
  3. Te acabo de enviar un correo con la pantalla del twitter... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no me ha entrado.

      Eliminar
    2. Avísame cuando te entre.... ;)
      De todas formas, te dejo el link :

      https://twitter.com/BiSanBel/status/292339632023158785

      Eliminar
  4. Yo me apunté y no me encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leira!!

      Acabo de entrar en la carpeta de spam y e visto que hay un comentario tuyo. Lo voy a pasar para que aparezca en la lista y te incluyo. Siento las molestias. Menos mal que me lo has dicho porque hay otros que también están ahí. No me aparecía que hubiese comentarios en esa carpeta. En fin... Lo siento Besos

      Eliminar
    2. Claro, que tienes moderación de comentarios. Pensaba que era despiste mío que no le di a responer o algo porque me acordaba perfectamente que te había mandado todo. No pasa nada.

      Eliminar
  5. Tengo hasta la entrada hecha, el banner y los anuncios. Juraría que te lo mandé todo, porque me acuerdo que estuve ordenando los libros que quería por orden de preferencia. No sé por qué motivo no aparecen los links, ¿estaría a tiempo de apuntarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la historia es que no tengo moderación de comentarios pero por lo visto algunos sin yo quererlo me vana la carpeta de spam y no se el porqué. En fin...lo siento de nuevo, y nada gracias a ti van a ser otros los que se beneficien que tampoco estaban en la lista porque también estaba sus comentarios en spam. La próxima vez tengo que entrar en esa carpeta antes de nada para que no pasen estas cosas, pero al no tener la moderación de comentarios no sabía que estaban llendo a esa carpeta comentarios vaya. Besos y perdona de nuevo.

      Eliminar
    2. Qué cosas hacen los blogs!

      Eliminar
    3. Estuve mirando en mi carpeta de spam y tenía unos cuantos comentarios ahí muertos de risa.

      Eliminar
    4. A mi me pasó igual, tendré que revisarla más a menudo. Besos

      Eliminar
  6. ayss ya he visto.. se ve que copie el link de la publicación del blog, en vez de la de fb, y ahora no lo encuentro, ayss, pues nada, que se le va a hacer. Un besito y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo encuentras antes del vienres me puedes dejar el enlace. Besos

      Eliminar
  7. Por mi todo bien, ojalá haya suerte!1
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  8. Me veo y todo ok!!!!
    Gracias!!!
    Suerte a tod@s!!!!!
    Saludso

    ResponderEliminar
  9. Correcto! Si me toca alguno de los dos libros que no puse lo puedes sortear de nuevo, ya los tengo. Mucha suerte a todos y gracias a ti por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me falta el enlace de twitter. Te lo envío por correo para evitar que vuelva a haber problemas. Gracias! :)
    Ah! y como no puse todos los libros, si me tocasen los querría igual ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Email recibido y confirmado el enlace. En cuanto modifique la lista incluyo esos puntos. Gracias Besos

      Eliminar
  11. por mi parte todo correcto. Yo los que no te he puesto es porque ya los tengo y si me tocan los puedes volver a sortear
    besos

    ResponderEliminar
  12. Por mí todo perfecto, muchas gracias! Creo que ya te lo comenté, pero solo querría los que te puse, ai me tocase algún otro mejor volver a sortearlos y que los reciba alguien que los vaya a disfrutar más.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Sin pronlemas, me veo en la lista y con los puntos correctos! :D
    Gracias por esta oportunidad!
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  14. Lo mio todo perfecto!!!
    Pues ya no me acuerdo lo que te puse en la preferencia...si no he puesto alguno de los 9 será porque ya lo tengo y no lo quiero repetido jeje
    Un beso y suerte a todos!
    Y gracias por el sorteo claro jeje

    ResponderEliminar
  15. Todo perfecto, muchas gracias por la oportunidad, yo no he leído ninguno, así que me los quedo todos jajaja.

    ResponderEliminar
  16. Por mi todo bien. Ahora a ver si la suerte acompaña...
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte a todos los participantes!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola! esta muy pequeño a si que no estoy segura peor lo que no podías ver era el anuncio en face no? mira este http://www.facebook.com/chicaxzombie/posts/154853361334701

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Buenas!!! Te acabo de pasar un Mail con el enlace del twet. Verás que incluso te mencioné. Si hay cualquier problema me avisas.
    Muchas gracias por tu atención!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Gracias, Blair. ¡Suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  21. Me vi en la lista provisional, aunque con trabajillo, pero está todo correcto, por lo que por mi parte no hay problema. Solo elegí los que me interesaban. Los otros o los tenía o no me llamaban mucho, por eso no los puse en la lista. Besos y gracias por organizar el sorteo.

    ResponderEliminar
  22. Por mi parte está todo estupendo

    besos

    ResponderEliminar
  23. madre mía no veo un pimiento, pero creo que no estoy en naranja ;)

    ResponderEliminar
  24. Por mi parte perfecto. Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  25. a ver si hay suerte con alguno,suerte a todos,me veo y mis puntos estan bien,graciaas besos

    ResponderEliminar
  26. Veo que marcas como fallo mi anuncio de Facebook, te vuelvo a pasar el enlace a ver que fue lo que pasó. Quizá de hacer tanto copia y pega... http://www.facebook.com/caminando.entrelibros.7/posts/417722861635927 Si necesitas pantallazo, dimelo por Twitter. Besos!

    ResponderEliminar
  27. aun no han salido los resultados no?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...