"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

lunes, 4 de marzo de 2013

Libros que estoy leyendo #7

¡¡Buenos días!!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo bastante bien, aunque he desconectado del todo de internet y ahora me tengo que poner al día con los blogs, facebook, y un largo etcétera jaajaj Como todos los lunes me paso por aquí a comentaros que estoy leyendo, y por tanto sin más dilación os comento.

¿Os acordáis que el viernes pasado os comentaba los libros que tenía pensado leer este mes? pues bien, este fin de semana se me ha ido la cabeza y he empezado dos libros que no tenía pensado leer este mes de marzo. En fin...sabía que esto pasaría, y es que a veces se me hace difícil seguir mi propia organización...Os comento pues cuales son los libros con los que estoy:

Ana Karenina de Leon Tolstoi: Cuando organicé el mes de marzo no me aocrdé que este mes estrenan el día 15 la película basada en este libro. Cuando me acordé decidí que debía ponerme con el, e intentar leerlo antes de ver la película, porque se que si la veo antes de leer el libro después me va a dar pereza leermelo ya que es un buen tocho. Debo llevar unas 100 páginas, un poquillo menos quizá, así que aun me falta mucho, mucho, aunque de momento me está pareciendo bastante ameno, aspecto que no me esperaba de este autor ruso.
Siempre tuyo de Daniel Glattauer: Este libro lo tenía en el Kindle desde hace un tiempo y la verdad es que no esperaba ponerme con el ahora, pero es que el fin de semana lo pasé fuera de casa y me llevé el Kindle que era donde tenía El psicoanalista, libro que terminé ayer mismo, y cuando lo terminé me dio por leer unas páginas de este,y  es tan sencilla la forma de narrar, y tan cortitos los capítulos que me vi arrastrada por la lectura de esta novela. Tiene tan sólo 204 páginas así que no creo que me dure mucho.
Juego de tronos de George R.R. Martin: Continúo con Juego de tronos, libro que estoy escuchando (audiolibro) en el camino entre mi casa y el trabajo. No creáis que no me está gustando pero claro tanto libro a la vez hace que no avances al final  mucho con ninguno....

Por último, como se que voy a terminar rápido el de Siempre tuyo, el siguiente libro que voy a empezar es La prisión de lso espejos, libro que conseguí para la lectura conjunta organizada por Mari Carmen Morante del blog Adictos a los libros.

Y esto es todo por el momento. Ya se que pensaréis que estoy loca...pero es lo que hay jajaja ¡Muchos besos y feliz comienzo de semana!!

31 comentarios:

  1. Coincidiremos en la lectura conjunta, yo ya lo estoy leyendo! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo pendiente Ana Karenina. Recuerdo que vi una versión cinematográfica de esta novela hace unos años y me gustó mucho, así que me compré el libro. Pero hasta ahí hemos llegado....no hay forma de tener hueco para él...Pero me lo leeré seguro.
    Otro que me gustaría leer es el de Juego de Tronos, he visto las dos temporadas de la serie y me ha gustado bastante; así que en poder me leo la saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé a leer Juego de tronos por la serie. Me gusta mucho...y pensé que me estaría perdiendo cosas del libro y por eso me he puesto a leerlo. Mi intención era leer los tres primeros antes de que salga la tercera temporada...pero creo que es misión imposible. Besos

      Eliminar
  3. No he leído ninguno de los cuatro pero, sin duda, el que me llama más la atención es "Ana Karenina". ¡Buena semana y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. La edición que tienes de Anna Karenina es preciosa: estuve tentada de comprármela, pero como tengo una edición anterior que me regaló alguien muy querido, he decidido resistir. Por cierto, ese libro me parece fabuloso, una lectura bastante buena, a la que creo que la película no le hará justicia... 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué va Tizire!! Yo no tengo esa preciosa edición, tengo la versión kindle de Amazon (0,89€), pero era fea la portada y como me gustaba mucho más esta para poner en la entrada pues la cogí prestada, aunque como me guste mucho el libro me lo cojo porque si que es preciosa esa edición. Besos

      Eliminar
  5. Muy buenas lecturas. Yo tengo muchas ganas de leer el de Ana Karenina.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de momento me está gustando mucho. ya os contaré. besos

      Eliminar
  6. Estaré atenta a tus opiniones! Me llama la atención Ana Karenina y tengo en la estantería de ebooks pendientes Siempre tuyo, así que ya nos contarás!
    Por cierto..... Cuatro libros en danza??? Atrevida!
    Felices lecturas!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento tres, que la prisión de los espejos no lo empiezo hasta que termine Siempre tuyo...pero aun así se que se me ha ido de las manos jejejej

      Eliminar
  7. ¡Feliz semana para tí también! Yo con terminar las reseñas pendientes y leer un par de títulos me conformo. Uno será "Pretérito imperfecto" de Mercedes Pinto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que tengas buena semana de lecturas. Yo Anna Karenina todavía no lo he empezado. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. He leído Anna Karenina y Canción de Hielo y fuego, ambos geniales.

    Espero que disfrutes tus lecturas, besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo no puedo leer más de uno a la vez !!! Ana Karenina lo leí hace muchos pero muchos años y me resultó bastante pesado, aunque ahora con otra perspectiva pienso que quizá no era el momento (la edad) más adecuada. Bss

    ResponderEliminar
  11. Anna Karenina lo leí hace años y he visto alguna adaptación al cine, la más reciente aún lo ha caído y espero tu opinión sobre el de Glattauer, he visto por así opiniones muy conntradictorias. Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero leer juego de tronos por la serie, soy una incondicional de ella. Pero me da pereza porque son muchos libros y tengo tanto pendiente... Aunque gente que ha leído la serie entera dicen que son adictivos y buenísimos. Algún día...
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. El de Glattauer me gustó, sobre todo el principio, ya me dirás que tal. Haces bien en liarte la manta a la cabeza, jajaja, y me gustaría leer Anna Karenina. Felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  14. Anda que te ha durado mucho tu plan jajaja!
    Loca por qué? Por leer 4 libros a la vez? Ejem, ejem,,, casi que yo también estoy con 4 jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Solamente he leído Ana Karenina. "Juego de tronos" es mi gran reto. Y el de "Siempre tuyo" me da un poco de miedo, porque no sé por donde va a salir.
    Esperaré a leer tu reseña.
    Tienes unos buenos tochos, así que ¡¡a disfrutar!!
    Besindios.

    ResponderEliminar
  16. Juego de tronos creo que ya te comenté que lo había leído y me encantó y tengo previsto leer Ana karenina
    besos

    ResponderEliminar
  17. El único que he leído y ya hace mucho es Anna Karenina y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  18. Pues disfrútalos todos a la vez o como sea que te organices, jajaja,
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Me llama mucho "Ana Karenina", quiero leerlo antes de que acabe el año. Espero tus impresiones al respecto :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  20. Sólo he leído Juego de tronos, que me encantó! Estaré atenta a tus reseñas que el resto de libros me llaman mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. cuantos libros. no he leído ninguno, así que esperar´e tus reseñas.
    buenas lecturas y un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Ana Karerina es un clásico que me falta por leer. Yo me terminé hace unos días La prisión de los espejos y no está nada mal. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Pues a leer!!! como haces con tanto?...El de Karennina intentaré comprarme uno este mes...¿esa edición está bien? y Siempre tuyo lo tengo pendiente, así que espero tus opiniones.BEsos

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos en el de JUego de tronos...me lo ofreció la editorial y como se que va para largo me lo ha dejado mientras mi hermano que lo tenía en su kindle para ir adelantando jaja.
    Y respecto al número...yo ando con tres libros jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. jajaja, justo acabo de comentar tu otra entrada.
    Los audiolibros a mí no me convencen, pero si disfrutas así de la lectura, perfecto.
    La primera temporada de Juego de tronos es muy fiel al libro, la segunda no tanto (y además, meten cosas que hacen más lenta la trama, pero bueno), y la tercera no sé, me he leído el libro, pero aún no han estrenado la temporada.
    Y Ana Karenina me encantó, me lo leí en febrero. Si estuve 17 días con esta novela, y yo no leo más de un libro a la vez porque no me gusta mezclar, no sé cuánto vas a tardar tú, jajaja. A ver cuándo hago la reseña.
    Menuda parrafada te he soltado.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...