"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

lunes, 11 de marzo de 2013

Libros que estoy leyendo #8

¡¡Hola!!

Ya estaos aquí de nuevo, una semana más, y yo os comento los libros con los que estoy a día de hoy....sí, lo sé son bastantes ..... jajaja
El testigo invisible de Carmen Posadas: Este libro lo conseguí gracias a la iniciativa de redactores puesta en marcha por Nora Bosco y Lectora del Tott. Me llegó la semana pasada, y el mismo día lo tuve que empezar porque le tenía unas ganas locas a este libro. Esta semana supongo que me lo terminaré y os comento pero os adelanto que me está gustando mucho, y que no descarto el leerme otros libros de la autora.
Rita Reto y el secreto de la Salsa de Quique Rocalvarez: Lo empecé un día de la semana pasada y en tan sólo media hora me leí 50 páginas. Después de ese día no lo he vuelto a coger porque al llegarme el de Carmen Posadas, al que le tenía tantas ansias dejé este a la espera de terminar el otro. Espero esta semana terminar ambos.
Ana Karenina de Leon Tolstoi: Empecé el viernes pasado la segunda parte de la novela y he de decir que me está gustando mucho. Cuando pensaba en autores rusos, me imaginaba largos ensayos en sus novelas, novelas arduas de leer y complicadas, pero nada más lejos de la realidad hasta el momento con esta novela. Ya os contaré en cuanto la termine.
Juego de tronos de George R.R. Martin: Me esta gstando muchísimo también, aunque al leer sólo un capítulo al día voy más lenta con él.

Y estos son todos de momento ajjajaaj ¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

¡¡Muchos besos y hasta mañana!!

26 comentarios:

  1. Yo soy incapaz de leer más de un libro a la vez !!

    ResponderEliminar
  2. Juego de Tronos lo tengo pendiente desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas, pero muchas, ganas de leer el de Carmen Posadas. Disfrutalos :)

    ResponderEliminar
  4. Me llama el de Carmen Posadas que creo que aún no me he estrendao con ella. Yo leo con máximo dos a la vez

    ResponderEliminar
  5. Me llama el de Carmen Posadas, asi que espero la reseña...Blair, deberías pasarte por mi blog :-) Un beso y buena semana...

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer el de Carmen Posadas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El de Rita Reto y el secreto de la Salsa me llama mucho la atención ya que me encanta bailar salsa así que esperaré a ver tu reseña!

    Disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  8. El que menos me atrae es el segundo, el primero es una incógnita pero siento curiosidad y los otros dos los leería con los ojos cerrados, bueno así no podría leerlos pero no dudaría en leerlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. He leído Juego de tronos y Ana Karenina, ambos en su género son geniales. Espero que disfrutes mucho tus lecturas.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  10. Yo he leído Anna Karenina y Juego de tronos y ambos me gustaron muchísimo: ya me contarás! Ahora ando con Tormenta de espadas, que está la mar de interesante. 1beso!

    ResponderEliminar
  11. Me llaman la atención, por una cosa o por otra, espero tus impresiones. Eso sí, cuatro libros al mismo tiempo yo no leo, jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  12. De los que mencionas solo he leído Anna Karenina y he visto adaptaciones al cine, todas menos la última y decirte que soy un enganchado a la serie Juego de tronos pero no he leído los libros :/. Besos :)

    ResponderEliminar
  13. De los cuatro he leído dos y los otros dos me apetecen mucho
    besos

    ResponderEliminar
  14. Este fin de semana he visto la última adaptación de Ana Karenina y, definitivamente, tendré que leer el libro. Ten una buena semana,

    ResponderEliminar
  15. Yo con JUego de tronos voy igual, capítulo al día jajaja
    El primero me llama bastante la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Leí Anna Karenina y, aunque suene a sacrilegio, me pareció un auténtico tostón.

    ResponderEliminar
  17. El primero me llama muchísimo, y también tengo ganas a Anna Karenina.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  18. A mí me llegó la semana pàsada El testigo invisible y le tengo muchas ganas porque he leído 4 o 5 libros de esta autora y todos me gustaron, cada uno en su estilo. Histórico leí La cinta roja y me gustó muchísimo. La verdad es que escribe genial.
    SI puedes, léete Juego de niños, es mi preferido.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Cuántos libros estás leyendo a la vez! Y a mí que no me gusta leer más de uno...
    Anna Karenina y Juego de tronos me encantaron, El testigo invisible lo tengo pendiente y el otro no sé cuál es.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me apetece mucho el de Carmen Posadas. Espero tu reseña, a ver qué opinas. Anna Karenina es uno de mis eternos pendientes, pero me da algo de miedo eso que comentas de los autores rusos. El de la salsa no lo conozco :)

    un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  21. El de Tolstoi es todo un clásico, y me gustaría hacerme con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Pero,...¿¿todos a la vez?? Yo soy incapaz de hacer eso... Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Espero tus opiniones, yo me he comprado un ejemplar de Anna Karenina, al final me decidí por uno de la Editorial Alianza, espero que sea buena la tradución ;) Esta semana leo Las normas de la casa y La canción de Nora. Saludos

    ResponderEliminar
  24. Pero puedes concentrarte en todos simultáneamente. Increíble!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  25. Le tengo muchas ganas al testigo invisible. Ana Karenina lo leí hace muchos años y me gustó tanto que si tuviera dos vidas lo releería de nuevo.

    ResponderEliminar
  26. Buen libro, no deje de leerlo de inicio a fin, lástima que duro poco, otro es "Pérdida", quizás uno que me gusto mucho Mario Vargas Llosa "travesuras de la niña mala" y "conversación en la catedral", hay tantos títulos buenos pero el suspenso y la narrativa me gustan más.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...