"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

lunes, 18 de marzo de 2013

Libros que estoy leyendo #9

¡¡Buenos días!!

Como todos los lunes desde hace untiempo me paso hoy por aquí a comentaros los libros que tengo entre manos...y sí...sigo con un montón de ellos a la vez ajjaaj . Os comento:


Rita Reto y el secreto de la Salsa de Quique Rocalvarez: Lo empecé un día de hace dos semanas y en tan sólo media hora me leí 50 páginas. Después de ese día no lo he vuelto a coger porque al llegarme el de Carmen Posadas, al que le tenía tantas ansias dejé este a la espera de terminar el otro.  Esta semana espero terminarlo junto con el de La prisión de los espejos que el domingo reseño por la lectura conjunta organizada por el blog Adictos a los libros.
Ana Karenina de Leon Tolstoi: Voy lenta pero segura. Me está gustando mucho aunque lo estoy intercalando con otros porque me surgen compromisos que no puedo posponer. En canto termine esta semana el anterior y el de la lectura conjunta me pondré en serio con este para terminarlo. Por cierto..ayer fui a ver la película...y no me gustó mucho.
Juego de tronos de George R.R. Martin: Me esta gustando muchísimo también, aunque al leer sólo un capítulo al día voy más lenta con él.Además este libro a pesar de que me está gustando no me sorprende porque al haber visto la serie ya sé que va a pasar y demás...y eso hace que no tenga ansias vivas de ponerme con el a tope. Voy en estos momentos por la mitad...llevo unas 500 páginas leídas.

La prisión de los espejos de Rafael Martín Masot: Este no lo he empezado aun...pero hoy sin falta lo hago. A ver si no me coge el toro que el domingo tengo que reseñarlo...espero que me atrape y terminarlo a tiempo porque es bastante cortito. 

Y estos son todos de momento. ¿Y vosotros con qué estáis?

¡¡Muchos besos y feliz lunes!!

19 comentarios:

  1. Pues ya nos contarás tus impresiones. solo he leído Anna Karenina

    ResponderEliminar
  2. No sé como puedes llevar cuatro libros a la vez, yo con dos ya voy demasiado cargada!! Espero tus opiniones. Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Suerte con Ana Karenina. Personalmente, me pareció un c0ñaz*

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno así que espero que nos cuentes cosas muy positivas sobre ellos :)

    ResponderEliminar
  5. Ana Karenina la leí siendo un estudiante pero no por obligación, porque me gusta la novela rusa. La prisión de los espejos ya la terminé porque participo en la lectura conjunta. La prisión de los espejos ya la leí para la lectura conjunta que organizan desde Momentos de silencio compartido. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero leer el de Ana Karenina, pero seguro que voy antes a ver la peli y luego no me animo con el libro...No te gustó la peli??

    Juego de tronos! Pedazo joya espero que te guste mucho.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo puedes con tantos libros a la vez? No he leído ninguno de los que comentas y debo confesar que Ana Karenina lo intenté y lo abandoné, se me hacía soporífero. Quizá no eran ni el momento ni la edad adecuados porque tan solo era una adolescente pero ya no me animo a volver a cogerlo. Bss

    ResponderEliminar
  8. Menudos libros mayúsculos XD
    Es lo malo de ver la serie antes, o la peli, ya se saben los secretos ;o) Pues nada, sigue adelante con tus lecturas aunque sea sorbo a sorbo.
    Feliz lectura!
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
  9. Sólo he leído La prisión de los espejos. Como a tí casi me pilla el toro pues la terminé ayer y la reseño hoy (en cinco minutos, si va bien la programación). Se lee bien y es corta, no creo que tengas problemas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pero ¿cómo puedes leer tantos libros a la vez? ¡Qué barbaridad!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hoy he leído una reseña menos entusiasta del último, con lo que me llamaba la atención, pero bueno, a ver que nos dices tú. Anoche empecé "A la caza del amor" de Nancy Mitford y tengo otros dos acompañntes de relatos un Zweig y otro de Mijaíl Zóschenko.
    Buena semana y besos

    ResponderEliminar
  12. Yo también me estoy leyendo Ana Karenina :D Largo con ganas, pero me está pareciendo muy interesante.

    ResponderEliminar
  13. Me encantó Ana Karenina y también Juego de tronos, aunque todo tiene muy buena pinta, espero que disfrutes tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, ¿cómo eliges qué prefieres leer en cada momento entre tantos? ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  15. Yo también estoy leyendo un libro de Martin, Tormenta de Espadas, que me está pareciendo absolutamente genial. Qué suerte poder leer tantos libros a la vez! Por cierto, Anna Karenina es genial y la edición que tienes es preciosa. 1beso!

    ResponderEliminar
  16. Sería incapaz de leer tantos libros a la vez, el que más me llama es Ana Karenina que tengo ganas de leerlo desde hace tiempo
    besos

    ResponderEliminar
  17. Esta vez si que tienes libros a la vez jejeje
    Yo sigo con Juegos de tronos también...pero menos que tu, que desde el miércoles no lo toco!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Madre cuanto libro!! De los que tienes entre manos solo he leído juego de tronos que me tiene super enganchada, soy completamente fan de esa saga, pero en plan fan loca, jajaja. Espero que te guste!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Sólo he leído Juego de tronos, una maravilla! Ana Karenina está entre mis pendients desde... Ni lo digo, que me da cosita... Estaré atenta a tus reseñas, que seguro que me tientas con los otros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...