"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

jueves, 14 de marzo de 2013

Primera lectura conjunta del blog + Sorpresa

¡¡Buenos días!!

Después de mucho tiempo dándole vueltas he decidido organizar la primera lectura conjunta del blog. Cómo bien sabréis (más que nada porque lo repito muchas veces ajajaj) me encantan las lecturas conjuntas, y la verdad es que tenía ganas de organizar alguna...pero no me decidía a hacerlo. 

El otro día viendo las novedades que iban a salir a la venta se presentó ante mi la nueva novela de Kate Morton, autora a la que todavía no conozco pero que está cosechando muy buenas críticas, y decidí que su nueva novela era una buena candidata para organizar la lectura conjunta en cuestión.


Pues bien, el libro por tanto que se va a leer en la lectura conjunta es El cumpleaños secreto de Kate Morton. Debajo de la sinopsis del libro os dejo las bases de la lectura conjunta:
Portada de El cumpleaños secreto

1959
En un caluroso día de verano, mientras su familia se va de picnic al arroyo de su granja en Suffolk, la adolescente Laurel se esconde en la casa del árbol de su infancia, fantaseando con un muchacho llamado Billy, una huida a Londres y un futuro grandioso que aguarda con impaciencia. Sin embargo, antes de que esa tarde idílica toque a su fin, Laurel presenciará un crimen aterrador que lo cambiará todo.
2011
Siendo ya una actriz célebre, Laurel se ve abrumada por las sombras de su pasado. Acechada por los recuerdos y el misterio de lo que vio ese día, vuelve al hogar familiar y comienza a desenmarañar cada rincón de su memoria en busca de aquella historia. Una historia de tres desconocidos procedentes de mundos muy diferentes —Dorothy, Vivien y Jimmy— que coinciden en el Londres de los años de la Segunda Guerra Mundial y cuyas vidas quedarán unidas de forma funesta e inexorable.
Alternando los años treinta, los cincuenta y el presente, El cumpleaños secretoes un relato fascinante de misterios y secretos, teatro y farsa, de un asesinato y de un amor imperecedero.

Bases de la lectura conjunta:

1º Se puede participar tanto si se tiene blog como si no. Para aquellos que no cuenten con blog, deberán enviarme la reseña con unos días de antelación a la fecha que les sea asignada, para que yo pueda publicarla en mi blog con el nick que ellos me indiquen.

2º Las reseñas comenzarán a publicarse a partir del día 1 de mayo a razón de una por día. A pesar de que la novela tiene unas 690 páginas creo que hay tiempo de sobra para leer el libro, más de mes y medio desde el día de hoy.

3º Las fechas de la lectura se concretarán a mediados del mes de abril, teniendo en cuenta lo abanzado que llevéis el libro los participantes y demás circunstancias.

¡¡SORPRESA!!

¡¡¡¡¡Pero eso no es todo!!! Como podéis ver por el título además de la lectura conjunta hay una sorpresita ¿Cuál creéis que es? Pues claro, supongo que todos lo habréis adivinado...un sorteo.

Para que os animéis a participar en la lectura conjunta, y gracias a la colaboración de la editorial Suma de letras se sorteará un ejemplar de la novela, cuyo ganador se comprometerá a reseñarla en el seno de la lectura conjunta organizada por este blog.

A continuación os dejo las bases del sorteo que veréis que son muy facilitas:

1º Ser seguidor del blog (Dejar enlace de perfil de blogger: OBLIGATORIO). +1 punto

2º Comprometerse a leer y reseñar el libro el día que le toque.

3º Poner un comentario en el blog diciendo que queréis participar.


4º El sorteo es a nivel nacional.


5º PUNTOS EXTRA: Aquellos que difundáis de alguna forma el sorteo (véase entrada en vuestro blog, llevaros el banner, publicarlo en twitter, en facebook....) os serán asignados dos puntos más en el sorteo (Dejar enlace de la publicación: OBLIGATORIO) + 2 puntos.


6º PLAZO: El plazo se inicia hoy día 14 de marzo y finaliza el 31 de este mismo mes.



Y esto es todo ¿Os animáis a participar tanto en el sorteo como en la lectura conjunta? A la lectura os podréis unir hasta el día que empiecen a publicarse las reseñas, pero ojo con el sorteo que el plazo que he dado no es demasiado largo para que al ganador le llegue el libro la primera semana de abril y le de tiempo a leerlo antes de que empiecen las reseñas.

¡¡Muchos besos y hasta mañana!!

LISTA PARTICIPANTES LECTURA CONJUNTA

1.- Manuela
2.- Montse
3.- Lesincele
4.- Pau
5.- Rodoreda
6.- Ginnette Monge
7.- Loli Ambit

LISTA PARTICIPANTES SORTEO

1.- Helena: +1 punto (Todo ok)  1
2.- Pakiko: +3 puntos (Todo ok) 2-4
3.- Paki Martínez: +3 puntos (Todo ok) 5-7
4.- Quilu (Bibi): +3 puntos  (Todo ok) 8-10
5.- Lesincele: +3 puntos (Todo ok) 11-13
6.- Tatty: +3 puntos (Todo ok) 14-16
7.- Carmen: +3 puntos (Todo ok) 17-19
8.- Margari: +3 puntos (Todo ok) 20-22
9.- Manuela: +3 puntos (Todo ok)
10.- Susana Deseo libros: + 3 puntos (Todo ok)
11.- Tizire: +3 puntos (Todo ok)
12.- Pedro: +3 puntos (Todo ok)
13.- Rodoreda: +3 puntos (Todo ok)
14.- Isa: +3 puntos (Todo ok)
15.- Cartafol: +3 puntos  (Todo ok)
16.- Zeno Martín: +3 puntos (Todo ok)
17.- Marisa G.: +3 puntos (Todo ok)
18.- Leira: +3 puntos  (Todo ok)
19.- Isabel Macías: +3 puntos (Todo ok)
20.- Luismatra: +1 punto (Todo ok)
21.- Kristineta: +3 puntos (Todo ok)
22.- Cris: +3 puntos (Todo ok)
23.- L: +3 puntos (Todo ok)
24.- Teresa: +3 puntos (Todo ok)
25.- Loli Ambit: +3 puntos (Todo ok)

Lista actualizada a 26 de marzo de 2013)

75 comentarios:

  1. Vsya! Yo me apunté ayer al mes que organizan en Momentos de silencio compartido. La novela elegida es precisamente ésta y hay que leerla y reseñarla en abril, si no igual podría haber hecho doblete. Qué lástima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vi que habían organizado esa lectura para el mes de abril. Nos vemos pues en la próxima que organice. Besos

      Eliminar
    2. Mäs que una lectura conjunta es un mes temático o algo así pero, vamos, que el resultado es el mismo: la leeremos y comentaremos durante ese mes. Una pena!

      Eliminar
    3. Pues sí...me apetecía que participases en la primera lectura conjunta del blog...pero bueno ya será en la segunda jaja Besos

      Eliminar
  2. Me apetece !!! Nunca he participado en ninguna así que me estreno con la tuya !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te apuntas a la lectura conjunta directamente?

      Eliminar
    2. Sí, eso es !! Que mal me explico a veces...me dejé llevar por el entusiasmo jeje Me apunto a la lectura conjunta, ya me explicaréis bien como va... Y para el sorteo volveré con el recuento de puntos.

      Eliminar
    3. Ok genial!! A la espera me quedo de los links. Besos

      Eliminar
  3. Pues en principio voy a apuntarme en el sorteo del libro, ya había decidido leerlo porque ayer vi el post de Momentos en silencio compartido y como sé que Lectora de Tot y Nora Bosco tendrán muchos participantes en la lectura voy a colarme en tu lista de participantes. Así que cuenta conmigo para el sorteo, también particparé en el sorteo de LEctora de tot, si allí no me toca el ejemplar, que se sortea el mismo día que tu, me apuntaré a tu lectura conjunta, si me toca ya me es obligatorio leerlo para ellas...¿Me expliqué bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Perfectamente guapa!! Si haces publicación acuérdate de dejarme el enlace...y el de blogger que aunque se perfectamente quien eres lo puse como requisito obligatorio para e sorteo. Besos

      Eliminar
    2. Si, el fin de semana lo hago ;D

      Eliminar
  4. Tengo pensado apuntarme en el de Momentos de silencio compartido, aunque ma pasa lo mismo que con el tuyo, que no tengo el libro, por lo que participaré si me toca el libro, en el blog en el que me toque (si es que me toca en alguno).
    Volverè con requisitos.

    ResponderEliminar
  5. Nunca me he apuntado a ninguna y me gustaría hacerlo. ¿Me lo puedes explicar, por favor?
    Besindios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! pues es muy sencillo. En este caso puedes apuntarte primero al sorteo dejando el link de seguidora y si publicas de alguna forma la lectura conjunta y el sorteo, el link de la publicación.

      Si te toca el libro tendrías que participar sí o sí en la lectura conjunta, en cuanto que es una de las condiciones en el sorteo.

      Por otra parte, te puedes anotar directamente a la lectura conjunta si tienes el libro, o si puedes conseguirlo. Una vez tenga la lista de participantes, a mediados del mes de abril me pondría en contacto con vosotros para señalar el día en que cada uno tendría que reseñar la novela (a partir del día 1 de mayo) en vuestro propio blog...y aquellos que no tengan blog, en el mio.

      Si aun tienes alguna duda pregúntame lo que quieras. Besos

      Eliminar
    2. Gracias por la rapidez.
      Solamente quiero participar en la lectura conjunta y quiero saber si tengo que hacer entrada, poner banner o ambas cosas.
      Por lo demás, entiendo que puedo leerla cuando quiera y tú me avisarás por mail de la fecha en la que tengo que publicar mi reseña.
      Besotes.

      Eliminar
    3. No hay que hacer nada de forma obligatorio...pero sería genial para darle difusión a la iniciativa, así que si no te importa sería genial que al menos te llevases el banner.

      Y en cuanto a lo que dices en el segundo párrafo, sí se puede leer cuando quieras pero teniendo en cuanta que las reseñas comienzan a publicarse a partir del uno de mayo. Besos y muchas gracias por participar.

      Eliminar
    4. Después haré la entrada y me llevaré el banner, que mi blog cuanto más rococó más me gusta.
      Prefiero leerlo sin prisas, porque luego me angustio.
      Un beso enorme.

      Eliminar
    5. Muchas gracias!! Apuntada quedas. Besos

      Eliminar
  6. Buenos días Blair. Hace tiempo que no me apunto a este tipo de iniciativas, pero además no he leído nada de la autora y no es lo que más me apetece ahora mismo. ¡Te deseo mucho éxito! Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Muchas gracias por el sorteo, me apunto encantada!

    No tengo más que un punto por ser seguidora del blog, pero bueno, a ver si tengo suerte.

    Un beso!

    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me tienes que dejar el enlace de blogger, que es obligatorio, tal como pongo en las bases. Besos

      Eliminar
  8. Bueno, ¡allá voy!. Participo en el sorteo claro que sí.
    Pakiko URL http://www.blogger.com/profile/04956302947553366574 +1
    Banner en la columna derecha de mi blog http://laslecturasdepakiko.blogspot.com.es/ +2
    3 puntitos en total
    Gracias por la iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Interesante sorteo y lectura. Yo me apuntaré pero lo haré más adelante. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me apunto, en principio, al sorteo, en cuanto lo tenga todo vuelvo por aquí.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! A mí me pasa igual que a Cartafol, a Pakiko y a Laky, por lo que si te parece bien, haré como dicen Cartafol y Pakiko, me apunto a las dos iniciativas y en caso de que me toque el libro en alguna, participaré en esa.
    ¡Mucha suerte en tu primera lectura conjunta como organizadora!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Adoro a la autora, así que me lo pienso, muchas gracias por organizarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! En un principio me apunto al sorteo, y si me toca a la lectura conjunta :)

    URL de perfil: https://www.blogger.com/profile/0150911663751932500
    Banner: http://imaginedreamid.blogspot.com/ (está a la derecha)

    3 puntitos. Creo que eso es todo...

    Gracias por la oportunidad!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Lo dejo pasar, me he propuesto descansar un poco de este tipò de iniciativas, que me agobio, pese a la pintaza que tiene el libro. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me apunto! Tengo muuuuuuuchas ganas de leer este libro, Ya llevo un par de días viéndolo publicado y como no me he leído nada de Kate Morton, me ha picado la curiosidad. Así que si tengo la grandísima suerte de que me toque un ejemplar, ni que decir tiene que me lo leeré seguro.
    Ahí van mis datos :

    Nick : Quilu (Bibi) http://www.blogger.com/profile/09268117531905623620

    Publicación del concurso en mi blog : http://quilu-vamosaleer.blogspot.com.es/
    En Facebook : https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=304791482982495&id=404253159627100

    En twitter : https://twitter.com/BiSanBel/status/312217023960739842

    Creo que eso es todo... asi que cuento con tres puntitos para el sorteo.

    ¡Gracias por la oportunidad!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Me lo he planteado...no porque no vaya a hacerme con el libro sino porque no sabía que iba a tener tantas páginas jajaja pero viendo que dejas plazo de sobra...que leñes, me lanzo a la piscina. Apúntame a la lectura conjunta. Al sorteo también jeje.
    SEguidora +1: http://www.blogger.com/profile/00406309022172025795
    Me he llevado el banner (en el lateral derecho antes de los concursos) y te he anunciado en fb: .http://www.facebook.com/home.php#!/leeresviajar.viajagraciasaloslibros/posts/544706902218275

    5 Puntitos!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Especifico por si acaso, a la lectura conjunta también me apunto me toque o no.
      Un beso!

      Eliminar
  17. Por supuesto que me apunto al sorteo. Volveré

    ResponderEliminar
  18. Me paso después a apuntarme al sorteo y si me toca a la lectura conjunta. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hay otro blog que organiza un sorteo con este libro. Creo que me apuntaré a ambos, ya vendré con tdo.

    ResponderEliminar
  20. Esta muy chulo esto de las lecturas conjuntas. Así se pueden ver las distintas sensaciones que crea un libro entre los lectores. En este momento no dispongo de tiempo suficiente, así que no me apuntaré. Gracias por atreverte a organizar este tipo de lecturas conjuntas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Me lo pienso, Blair! Me apetece iniciarme con la autora, pero ahora tengo Tormenta de Espadas entre manos y luego un par de libros pendientes (más el mes chick lit en el que casi tengo un pie dentro...) Pero estoy convencida que tendrás mucho éxito. 1beso!

    ResponderEliminar
  22. Siempre que veo el nombre deesta autora por la blogosra tengo que confesar que no he leído nada pero es que siempre me pilla mal. Estoy con un tochazo de 1000 páginas de Gaddis que no debe sobrevivir a este mes. mucha suerte y un beso Blair.

    ResponderEliminar
  23. Me apunto de momento al sorteo, que es un libro que me apetece mucho, a ver si tengo suerte. Lo he anunciado en facebook https://www.facebook.com/universo.deloslibros/posts/502193809839233
    besos y gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola me apunto para la lectura conjunta... seria la primera que me anoto del año

    ResponderEliminar
  25. Me apetece mucho! Apúntame al sorteo inicialmente, Blair. Acabo de anunciarlo en Facebook...
    https://www.facebook.com/Carmenyamigos/posts/434408903308661
    A ver si hay suerte!
    Besos,

    ResponderEliminar
  26. Yo no me apunto porque ya leí el libro hace unos meses, pero vamos, QUE OS VA A ENCANTAR!!!

    ResponderEliminar
  27. A ver si me dan una buena noticia y puedo conseguirlo, si es así, volveré para apuntarme a la lectura conjunta.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  28. Me apunto al sorteo, que me apetece mucho este libro.
    Te dejo la url del perfil:
    http://www.blogger.com/profile/13669731805842477197
    Y lo he anunciado por facebook:
    http://www.facebook.com/margari.estevez/posts/451234684947501

    Muchas gracias por el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto también al sorteo !!!
    Mi perfil http://www.blogger.com/profile/17245446029161311547
    Difusión en Twitter https://twitter.com/Entremilibrosyo/status/312505675697778688
    Entrada en el blog http://entremislibrosyo.blogspot.com.es/2013/03/lectura-conjunta-y-sorteo.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

    3 puntitos !!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto al sorteo, me encanta Kate Morton.

    Perfil:
    http://www.blogger.com/profile/16612450974036107674
    Anuncio en Facebook:
    http://www.facebook.com/susana.deseolibros/posts/406389942790739

    Gracias por el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Bueno, finalmente lo he pensado y si la lectura va a ser en mayo creo que me puedo organizar. Así que, si gano el sorteo, me comprometo a leer y reseñar el libro. Aquí van mis puntos:

    Nick: Tizire
    URL Blogger: http://www.blogger.com/profile/08611973360747389345
    Banner colocado en la barra lateral derecha de mi blog: http://eladofriodemialmohada.blogspot.com.es
    Total: 3 puntos.

    Muchas gracias, 1beso!

    ResponderEliminar
  32. Vengo a confirmarte que quiero participar, a ver si es aqui donde consigo el libro y realizo la lectura conjunta.
    He hecho una entrada en mi blog para anunciarlo:
    http://elbuhoentrelibros.blogspot.com.es/2013/03/sorteos-de-libros-5.html
    También lo comparto en facebook

    Mi nick es Pedro (de El Búho entre libros) y si necesitas aunque bien me conoces elURL de blogguer ya me puedes explicar cómo sacarlo, que mi técnica informática está de puente.

    TOTAL: 3 puntos

    ResponderEliminar
  33. Buena iniciativa, me apunto! Quiero participar en el sorteo y en la lectura conjunta.
    Mi entrada en el blog anunciando el sorteo es la:
    http://elmeumonliterari.blogspot.com.es/2013/03/el-cumpleanos-secreto-lectura-conjunta.html
    Mi perfil de blogger es:
    http://www.blogger.com/profile/02733457089619013411
    Total: 3 puntos.
    Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  34. Pues yo no me apunto, pero te lo promociono porque me parece que tiene muchísimo gancho.
    SUerte a todos
    Besos y gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  35. De momento vengo a apuntarme al sorteo, que parece que el libro merece la pena.

    +1 Ser seguidor del blog: http://www.blogger.com/profile/13623535703659378309

    +2 Banner: http://copiandolibros.blogspot.com.es/

    +2 Facebook: https://www.facebook.com/copiando.libros/posts/146930792140836

    Total: 5 puntos.

    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  36. Quiero participar en el sorteo y si me toca el ejemplar participaré en la lectura conjunta, estos son mis puntos:
    +1 punto por ser seguidora http://www.blogger.com/profile/13647887990383561053
    + 2 puntos por llevarme el banner,

    hice la entrada en mi blog http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/2013/03/sorteos-domingueros.html

    lo anuncié en Facebook https://www.facebook.com/omeu.cartafol/posts/515559438482395

    Lo anuncié en twitter https://twitter.com/OmeuCartafol/status/313582354310516737

    Muchas gracias por la organización. Saludos

    ResponderEliminar
  37. Voy a probar suerte!!! Si me toca me uno a la lectura conjunta pero si no creo que la tendré que dejar pasar!!!
    +1 por seguidora http://www.blogger.com/profile/15257813168460940599
    +2 por difuncirlo
    -facebook http://www.facebook.com/permalink.php? story_fbid=170915559726118&id=520323734669188
    -banner en blog http://loqueleoypunto.blogspot.com.es/
    - twitter https://twitter.com/loqueleoypunto/status/313713108814286848

    TOTAL: 3puntacos!!!
    Muchas gracias!!!
    Saludosss

    ResponderEliminar
  38. Holaaa.. Quiero participar en el sorteo y si me toca, pues a la lectura conjunta. Creo que tengo 5 puntos.

    +1 por seguidor
    http://www.blogger.com/profile/11719431518461771987
    +2 por llevarme el banner
    (www.booksandcompanies.blogspot.com - margen derecho)
    +2 por anunciarlo en facebook
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=308925455901362&id=201180640017160

    Creo que no se me olvida nada. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  39. Hola, me apunto:

    +1 punto por ser seguidora: http://www.blogger.com/profile/01839384921796128716

    +2 puntos por hacer la entrada: http://cajeraestresada.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-en-mis-lecturas-de-cabecera.html

    +2 puntos por llevarme el banner: http://cajeraestresada.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-en-mis-lecturas-de-cabecera.html (a la derecha)

    +2 puntos por anunciarlo en twitter: https://twitter.com/lamariterremoto/status/314065420279746560

    Total: 7 puntos

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Yo me apunto a la lectura en conjunto.
    Mi blog es lachinoida.blogspot.com
    Trataré de hacer más tarde una entrada al respecto.

    ResponderEliminar
  42. Hola,

    Yo me apunto. Me apetece eso de hacer una lectura conjunta. Así que me apunto al sorteo para ver si me toca el libro.

    Mi nick es Isabel Macías
    Mi perfil de blogger es:
    http://www.blogger.com/profile/04774021374936864911

    Me llevo el banner a mi blog.
    http://elsalondellibro.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. Hola, quiero participar en el sorteo y me comprometo a la reseña.
    http://www.blogger.com/profile/03239289820964346700
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Hola Blair!!

    Pues me apunto porque me apetece mucho leer esta novela. He puesto el banner en mi blog con enlace a este post, así que me tocarían 3 puntitos.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, te dejo el enlace a mi blog!

      http://crisysusmariposas.blogspot.com.es/

      Eliminar
  45. Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, y esta novela tiene muy buena pinta. Me apunto al sorteo a ver si hay suerte.
    Soy seguidora: http://www.blogger.com/profile/12154809193986605068
    Y he colocado el banner en mi blog: http://labibliotecadelostesoros.blogspot.com.es/
    Así que serán 3 puntitos. Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Vuelvo con los enlaces:

    -Soy seguidora del blog: http://www.blogger.com/profile/16956191984302395352
    -He anunciado la lectura y el sorteo en Twitter: https://twitter.com/tiempoentrelect/status/315407849238962176
    -He puesto el banner en el blog: tiempoentrelecturas.blogspot.com

    No cuento los puntos porque no me queda claro si cada difusión aporta dos puntos o si se pueden obtener 2 en total por las difusiones, serían 3 ó 5 según eso.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  47. Hola! Me apunto al sorteo. También me he apuntado al de Momentos de silencio compartido, donde me toca (si me toca, claro), hago la lectura conjunta.

    Si no me toca, probablemnte también me apunte a tu lectura conjunta, pero eso te lo confirmo más adelante, ¿vale?

    Te dejo mis puntos:

    1 punto por ser seguidora del blog
    http://www.blogger.com/profile/09914786521160825796

    2 puntos por difundirlo con una entrada, y poniendo el banner en mi blog.
    http://leyendoenelbus.blogspot.com.es/2013/03/ronda-6-de-sorteos.html

    Total: 3 puntos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Hola,

    Me gustaría participar en el sorteo y en la lectura conjunta. Aunque ya he leído la novela, me gusta esta iniciativa y compartiré mi opinión cuándo corresponda.

    - Seguidora del blog:

    https://www.blogger.com/profile/04447988859843779036

    - Me he llevado el banner a mi blog y he publicado la iniciativa:

    http://mirinconderesenas.blogspot.com.es/

    - Publicado en Facebook:

    https://www.facebook.com/loli.ambit/posts/502362969812086

    - Publicado en Twitter:

    https://twitter.com/loliiboo/status/316526939735195649

    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  50. Hola, me apunté al sorteo y ahora veo que no constaba como seguidora de tu blog, como me habías dicho. Algo debió funcionar mal o algo hice yo mal.
    Lo he vuelto a intentar, así que espero llegar a tiempo!

    Perdona el lío.

    ResponderEliminar
  51. gracias por el sorteo

    +1 url perfil: http://www.blogger.com/profile/18038105853349423094

    +2 banner: http://bourbonstreet-porlomenix.blogspot.com.es/

    anuncio facebook: https://www.facebook.com/porlomenix.madrid/posts/131959856989097

    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa¡¡¡¡ Yo me apunto al sorteo porque si no me toca,no puedo participar en lectura conjunta¡¡¡
    Nick Blog: Zulema
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/554806471218076
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/317674830101098497
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/dUrBhaco7Uu
    Suma de Puntos:
    + 1 por ser seguidora del blog
    + 2 por anunciarlo en Facebook, Twitter y Google + ( no se si es 2 por cada anuncio, o en total)
    Total Puntos: 3 ¡¡¡¡ ( o alguno +? )
    Muchísima Suerte a todos.Seguro que es genial,estoy deseando leerlo.

    ResponderEliminar
  53. Hola! Yo quiero participar en el sorteo:

    Nick: Igone
    URL blogger: http://www.blogger.com/profile/18377238727931495625
    Blog: http://wherearemybooks.blogspot.com.es/

    (+1) Ser seguidor del blog.
    (+2) Por colocar el banner en mi blog. Anunciarlo en twitter: https://twitter.com/Whrearemybooks/status/318075942851444737. Y hacer una entrada conjunta: http://wherearemybooks.blogspot.com.es/2013/03/ronda-recopilatoria-de-sorteos.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Hola, Blair
    Me apunto al sorteo, que no he leído nada aún de Kate Morton y, si me tocara el libro, me comprometo a reseñarlo en la lectura conjunta. Te dejo mis puntos:
    +1 por ser seguidora: https://www.blogger.com/profile/07298053805234451668
    +2 por llevarme el banner: http://mimundocondoslunas.blogspot.com.es/ y anunciarlo en twitter:https://twitter.com/luensumundo/status/318303976007270400
    Total 3 puntos
    Besos y gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  55. Hola! Me apunto al sorteo :),por supuesto me comprometo a reseñarlo si me toca.

    -Nick: Espe
    -Url de perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/00024419851293928412
    -Difusión: Banner - http://letraslibrosymas.blogspot.com/

    +1 por ser seguidor
    +2 por banner

    TOTAL: 3

    Un beso

    ResponderEliminar
  56. Cuenta conmigo para la lectura, tanto si me toca como sino me toca el libro en el sorteo ;D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...