"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

sábado, 14 de enero de 2012

Bienvenid@s

Desde hace algún tiempo me he estado planteando realizar un blog.¡Por fin me he atrevido! 

Se me ocurrió iniciarme en el mundo bloggero tras el descubrimiento de una cantidad ingente de blogs dedicados al mundo literario; después de haber sentido durante muchos años que no podía compartir con prácticamente nadie los gratos momentos que disfrutaba devorando páginas hasta altas horas de la madrugada (no se porqué pero ¡es la hora a la que más me gusta leer!), me he dado cuenta que existe todo un mundo de gente que reseña, critica, comparte y comenta una de mis principales aficiones, y me he preguntado: ¿porqué yo no?

!Este es el momento ideal!, después de las nuevas adquisiciones navideñas he decidido comenzarlo y titularlo "Mis lecturas de cabecera", !porque realmente lo son!

Por otra parte, me ha parecido interesante obligarme ha criticar y escribir aquello que leo, puesto que debido a mi trabajo tengo que redactar continuamente. Después de varios años estudiando aquello que otros han plasmado, no estoy muy acostumbrada a escribir de forma fluida, por ello me parece un ejercicio muy productivo, que hará que cada vez me cueste menos el comenzar a escribir.

Después de comentar mis intenciones respecto a este blog, os dejo una canción de bienvenida, ya que no hay nada más reconfortante que leer un buen libro con buena música de fondo...




4 comentarios:

  1. ¡Hola Blair!

    Bienvenida al Reto 12000 páginas, ¡Ánimo con él! Estoy segura de que lo vas a conseguir ^^ En la entrada del Reto te he dejado un pequeño tutorial para la barra de porcentaje, espero que te ayude =)

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, te sigo! y te invito a que te pases por mi blog. saludos

    ResponderEliminar
  3. La música nunca sobra xD Muy buena elección!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...