"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

miércoles, 29 de febrero de 2012

Adquisiciones febrero

Buenos días!!

Hoy como es el último día del mes os traigo una entrada con las nuevas adquisiciones de este mes, que por cierto han sido muchas, demasiadas diría yo jiji (¡nunca son demasiadas!). Este mes puedo traeros fotillos de los libros que me he comprado, me han regalado, o me han enviado las editoriales, ya que he conseguido que el movil se conecte al ordenador (es que antes no era capaz, es que no soy muy dada a las tecnologías jiji).

Primero de todo os dejo la foto de grupo, en la que podréis ver la cantidad ingente de nuevos libros que han pasado a formar parte de mi cabecera. Mirad, mirad!!


¡¡Nada más y nada menos que 19 libros!! Una locura vamos, y debido a que son muchos los libros que os presento no voy a incluir la sinopsis de todos, sino se hace muy larga esta entrada. Así que os dejo enlace a quelibroleo.com, para aquellos que no los conozcáis podáis ver allí de que van, ¿ok?

Pues vamos allá. Empiezo por lo que me tocaron en el sorteo organizado por Espiral de letras. Desde aquí le doy las gracias por la organización. Ha sido mi primer sorteo ganado en la blogosfera, y me hizo muchísima ilusión.


El secreto de Lucia Morke (Editorial La Galera) de Inés Macpherson. No he leído muchas reseñas del mismo, pero en cuanto me lo lea os cuento.

Quantic Love (Editorial La Galera) de Sonia Fernández vidal. He leído muchas reseñas positivas de este libro, y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo.

Cabe añadir que ambos son elecciones perfectas para el reto genérico organizado por Laky, en la modalidad de novela juvenil.

A continuación, os muestro los libros que me han sido enviados por editoriales. ¡Si he dicho editoriales!, yo tampoco me lo creo. Como podréis haber observado a lo largo del último mes he añadido los logos de algunas editoriales que han querido colaborar con el blog. Y algunas de ellas, muy amablemente por cierto, me han enviado ejemplares de mi elección para reseñar.


Estos me han sido enviados por la Editorial Nowtilus. Ambos son novelas históricas, y ambientadas en dos de mis períodos históricos preferidos, así que pronto podréis leer mis impresiones de los mismos.

La Conjura de Córdoba de Juan Kresdez.
El horizonte de Keops de Jose Igancio Velasco

Los marcapáginas me los mandaron con los libros (no se ven muy bien en la foto). Son los dos primeros de la colección que voy a empezar jijiji.


Estos dos me han sido enviados por la Editorial Temas de hoy.

Confucio y la máquina de cafe de Jose Hermida. Se trata de una fabula, en la que el personaje principal conoce a un maestro que le mostrará a través de la filosofía china las principales herramientas para la superación personal. Parece que se trata de un libro de autoayuda. A mi me llamó la atención en el catálogo y por lo poco que he leído de refilón me gusta la manera de redactar del autor, es divertido. Os contaré más a medida que avance.

Palmeras en la nieve de Lus Gabás. Muchos habéis leído este libro ya, y yo he podido leer vuestras reseñas, y me entraron unas ganas locas de leerlo. Gracias a la editorial lo tengo entre mis lecturas de cabecera.



De estos dos libros que os muestro, el de la izquierda es un regalo de mi tía abuela, y el de la derecha una adquisición mía.

Nueva York (Roca editorial) de Edward Rutherfurd. Este libro se lo regalé a mi novio por navidades, y mi abuela se lo regaló a mi tía abuela ya que le encantan este tipo de novelas en las que a través la historia de una o varias famlias, se nos muestra como fue surgiendo una ciudad. Ella había leído de este autor Sarum y le había encantado y por eso se lo regalaron. Después de devorarlo en poco tiempo me lo regaló a mi (soy a la que le pasa casi todos sus libros jijij no me digáis que no tengo suerte).

El Puerto del Nuevo Mundo (Editorial Temas de Hoy) de Xulio Ricardo Trigo, Lo compré por la lectura conjunta que organizó Carmen del blog Carmen y amig@s, y ayer mismo lo reseñé. AQUÍ.



Pabellón 11. El niño nazi (Editorial Suma de letras) de Piero Degli Antonio. Os vaticiné  hace un tiempo la inminente publicación de este libro. Cómo os dije, en cuanto saliese tenía que tenerlo. Al final me lo regaló mi hermana, pero lo dicho, lo tengo jijiji.

10ºNueve reglas que romper para conquistar a un granuja (Editorial Versátil) de Sarah Maclean. Este también me lo regaló mi sister jiji y la verdad es que tiene una pinta estupenda.

A continuación os muestro mis adquisiciones de segunda mano. Por el módico precio de 15€ mirar cuantos libros me compré en un par de tiendas de segunda mano que están cerca de mi casa ¡Alucinante! ¡¡Sí , sí los que aparecen en las tres siguientes fotos!!


Estos cuatro los vi en la tienda y me acordé del reto de Dickens, el de leerme tres libros de este autor, y decidí comprar. Se que son cuatro, pero no sabía cual dejar atrás, y siendo tan baratos.

11º Cuento de Navidad (Publicaciones Aneto)
12º Oliver Twist (Ediciones Aura)
13º La aventuras del CLub Pickwick (Editorial Editors)
14º La pequeña Dorrit (Publicación Laida)

Todos forman parte de colecciones junior, y se nota que estuvieron en manos de niños.


15º Espartaco de Howrad Fast
16º Ben Hur de Lewis Wallace
17º Quo Vadis? de Henrick Sienkiewicz

He visto la película de los tres, y me han encantado desde pequeña. Cuando vi que estaban a un euro cada uno no pude menos que llevármelos. Se trata de una colección de novelas históricas que El País (el periódico) publicó hace algún tiempo (están como nuevos). Aún hay muchos más en la tienda dentro de un tiempo me volveré a pasar por allí.


18º Trasplante (Círculo de lectores) de Frank Salughter. Este es el autor preferido de mi tía abuela y siempre me insiste en que lea algo de él. Vi este en la casa de segunda mano, y decidí cogerlo aunque posteriormente me dijo que no era de los mejores del autor. Ya os diré que me parece.

19º El pasillo de la muerte (Plaza & Janes) de Stephen King. Solo he leído El cazador de sueños de este autor, pero me apetecía leer algo más de él, y además así incluyo esta novela por entregas en el reto genérico (terror).

Estos últimos no tienen (o al menos yo no lo encuentro) enlace en la página de quelibroleo, así que no os dejo la sinopsis, pero en cuanto me los lea la incluiré en la reseña.

Bueno, ¿qué os ha parecido?¿Habéis leído alguno?

Muchos besos!!

18 comentarios:

  1. ¡Qué barbaridad, niña! 19 libros en un mes a mi me daría pánico solo de pensarlo. Eso si, vas a disfrutar un montón leyéndolos, así que que te quiten lo "bailao" ¿no?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Madre mía!!! Espero que no quieras leerlos todos en un mes porque vas a tener que dormir muy poco y pedir horas extras al día.

    Por supuesto hay algunos que me llaman poderosamente la atención, sobre todo espero Pabellón 11 como agua de mayo para que llegue a mi estantería algún día.

    Espero tus reseñas!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos libros! tienes lecturas para rato, hay varios que me interesan, los de la editorial Nowtilus, Nueva York, El puerto del nuevo mundo.... estaré atenta a lo que nos vayas contando, el único que tenemos como lectura común es Palmeras en la nieve
    ¡disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que cargadito febrero.
    Que los disfrutes y ya nos contaras.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jo, qué suerte con lo de las editoriales. Yo también quiero que me envíen cosas. Confieso que siento envidia por Palmeras en la nieve. Ya nos dirás qué tal está. Lo pintan genial.
    Veo que si sigues a este ritmo vas a acabar acumulando muchísimos libros. ¡¡Eso es bueno!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El pasillo de la muerte (también publicado como La milla verde) de Stephen King son seis libritos. Veo que sólo has publicado la foto de los dos primeros.

    El pasillo de la muerte es el nombre original del libro y se publicó en seis partes. Bajo el título de La milla Verde (por la adaptación cinematográfica) lo tienes publicado en Debolsillo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántos libros! Supongo que estarás bastante ocupada el próximo mes :) A mí me llama la atención "Palmeras en la nieve", pero esperaré a leer alguna opinión antes de hacerme con ella. ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué mogollón! Tengo en casa para leerme Canción de Navidad, jeje, y el resto de los de Dickens me gustaría ir leyéndolos.

    Sobre el de Stephen King, espero que consigas las otras partes, que creo que eran 5 ó 6. Cuando publicaron el libro recuperaron el título original: La milla verde. Me gustó mucho, aunque no es terror :D

    Nueva York me interesa desde hace tiempo, pero es tan tocho que nunca le saco el hueco, jeje.

    Ya nos contarás qué tal todos... ¡tienes lectura para rato!

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  9. Cuanos libros!!
    Que envidia!!

    A mí los que más me llaman la atención son los de la galera, tienen tan buena pinta... además como tú he leido muy buenas reseñas!!

    Besotes y disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos los clásicos, me gusta King y me encantó Nueva York.
    No olvides disfrutar de las lecturas, luego ya las iremos comentando.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hay alguno que me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  12. Alaa que montón!! Solo he leído Quantic Love y me gustó muchísimo! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Qué bien!! He leído 'El puerto del nuevo mundo' claro, y tengo en casa esperando 'Palmeras en la nieve'. Le tengo unas ganas...
    Besos, y a disfrutar de todos tus lecturas...

    ResponderEliminar
  14. 19 libros me dan a mí para 3 o 4 meses, ja, ja. Me apetecen muchos, ¡si es que con los libros soy ansia viva! Espero que los disfrutes y enhorabuena por tus colaboraciones editoriales. Besotes.

    ResponderEliminar
  15. 19 libros. O_o pasmada me hallo con tus novedades. Qué suerte que las editoriales te hayan ofrecido colaborar con ellas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. jajajaj La verdad es que por unanimidad os habéis quedado flipando de tantas adquisiciones. No suelen ser así todos los meses, ni mucho menos, pero cuando hago incursiones a casas de segunda mano pasan estas cosas. Espero pronto poder daros opinión de ellos. Por cierto, lo de Stephen King no lo sabía, de todas formas en este sitio solo tenían las dos primeras partes, así que intentaré buscar las otras por internet o así. No sabía que eran los libros de "La milla verde", ¡qué despiste! y qué bien porque la película me encantó. Aunque creo que tendré que buscarme otro libro de terror para el reto genérico jiji Besos a ttods y gracias por pasaros!!

    ResponderEliminar
  17. Y luego me dicen a mí que mis IMM son largos xDDDD
    A disfrutarlos!

    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...