"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

miércoles, 22 de febrero de 2012

Sorteos

Hola, feliz miércoles!!

Ya estamos a mitad de semana algunos, y otros la empiezan hoy mismo (¡¡qué envidia!!), y como todas las semanas os traigo una ronda nueva de sorteos a los que me apunto en este mes de febrero.


En el blog Arte literario se sortea un ejemplar de "Círculo Rojo", de David Lozano Garbala, como forma de finalizar el género de misterio, novela negra y terror, de las Jornadas que ha organizado en el blog.
Fecha límite: 28 de febrero
Bases: AQUÍ


En el blog La Rue de Passy se organiza el sorteo Lee, come y compra, en el que habrá tres regalos: 1) Dos libros que no superen los 35€; 2) Una cesta de productos de belleza; 3) Una caja de bombones. La organización del sorteo es por la inauguración del blog.
Fecha límite: 27 de febrero
BASES: AQUÍ


En el blog Leer sin límites para celebrar su primer aniversario organiza este sorteo en el que se regala un libro a elección del ganador.
Fecha límite: 29 de febrero
Bases: AQUÍ


En el blog La vida secreta de los libros (Butterfly Kisses) con el objeto de celebrar el haber alcanzado los 600 seguidores, sortean un ejemplar de "Aguas oscuras" de Claudia Gray.
Fecha límite: 29 de febrero
Bases: AQUÍ



En el blog La sombra de Nickky Udall celebrando los seis meses de existencia del blog se sortea un ejemplar de "Pandemonium" de Lauren Oliver.
Fecha límite: 29 de febrero
Bases: AQUÍ




En el blog la voz de asterielle se celebra un sorteo de dos libros. "Esta noche dime que me quieres" de Federico Moccia, y "El momento en que todo cambió" de Douglas Kennedy.
Fecha límite: 29 de febrero
Bases: AQUÍ




En el blog Crónicas de los reinos para celebrar los 800 seguidores al blog sortean un ejemplar de "Juntos" de Ally Condie.
Fecha límite. 24 de febrero
Bases: AQUÍ.






En el blog Divagando entre líneas sortean un ejemplar de "Entre tonos de gris"de Ruta Sepetys.
Fecha límite: 28 de febrero
Bases: AQUÍ




Por último, y no por ello menos importante, en el blog Negro sobre blanco se sortea un ejemplar de "El efecto Star Lux" de Juan Ballester, para celebrar el haber alcanzado más de 100 seguidores.Yo no me he apuntado porque tengo el libro, pero os informo del mismo para aquellos que no os hayáis enterado.
Fecha límite: 27 de febrero
Bases: AQUÍ

Pues esto es todo, animaros a participar.


Muchos besos de Blair!!!

10 comentarios:

  1. Gracias por la info aunque creo que estoy en casi todos XD, pero con mi mala suerte no ganare ninguno.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alice, y Susana creo que a mi me va a pasar igual jejeje pero por probar suerte que no sea. Besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en los sorteos, yo estoy apuntada a algunos. A ver si cae algún premio.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy apuntada a de AGUAS OSCURAS.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Estoy loca por incorporarme al ritmo que lleváis con las lecturas y los sorteos, pero de momento apuntarme sería revosarme yo sola. No puedo.

    Besos y muchísima suerte.

    Lupa

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias y suerte a las que también habéis dicho que estáis apuntadas a alguno. Lupa siento que no puedas, aunque me alegra que puedas pasarte por aquí a desearme suerte, te lo agradezco. Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...