"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

sábado, 10 de marzo de 2012

Esta semana...

Buenas tardes a todos!!

Pensé que no iba a tener tiempo para pasarme por aquí y contaros lo que leí esta semana, pero al final tengo unos minutillos y así de forma rápida os informo, ¿ok?



Pues bien, empecé la semana como sabéis por "Las tarántulas no siempre devoran a los dioses griegos" de Rachel Antúnez. El libro me lo envió ella misma en formato pdf por la iniciativa iniciada por Tatty del blog El universo de los libros, de la que os he hablado en varias ocasiones. Es un libro muy entretenido y fácil de leer, en dos días me lo he ledio y la semana que viene espero poder obsequiaros con su reseña. Acordaros que el jueves os hablé de que en el blog de Tatty hay un sorteo para conseguir un ejemplar dedicado por la autora.


Cuando terminé el libro, me puse con "El pabellón 11. El niño nazi" de Piero Degli Antoni. Me lo regaló el mes pasado mi hermana y me lo he leido en un par de días. En breves tendréis la reseña, pero os adelanto que me ha gustado bastante, y disfrutado con su lectura.



Ayer me leí una "novela", la verdad es que no se le puede llamar novela, es algo distinto creativo y que pronto os contaré de que se trata. El libro al que me refiero es "Horror Story" de Susan Dawson, el otro día en amazon tenían el ebook de oferta y me lo descargué por 0€.


Por último, he empezado a leer (no llevo casi nada 20 páginas más o menos) "Confuccio y la máquina de café" de Jose Hermida. Este libro me lo envió la editorial Temas de hoy y se trata de un libro con enseñanza, una especie de fábula que nos da pautas para ser "felices" (no se si pone eso exactamente el libro). El libro está escrito de forma sencilla y con un vocabulario coloquial que hace fácil su lectura, además no tiene más de unas 200 páginas o algo así por lo que espero terminarlo entre el fin de semana y el lunes. Ya os contaré que tal.

Y vosotros qué ¿qué estáis leyendo? Muchos besos y a disfrutar del fin de semana, yo me voy a estudiar que ya he remoloneado suficiente.

11 comentarios:

  1. Sigo con El jardín olvidado, estoy en vilo...

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con "la máquina de hacer españoles".

    ResponderEliminar
  3. Una semana movidita! Yo ando con "El mapa del tiempo"; espero terminarlo pronto! 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Me llama el primero n.n
    Su portada es muy llamativa n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El único que tengo previsto leer es el de las tarántulas.
    Yo sigo con El. Efecto star lux y con Hoy me ha pasado algo muy bestia.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de los que has mencionado. Ahora estoy leyendo Mi pistola es veloz de Mickey Spillane. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Yo todavía tardaré un poquito en ponerme con el de las tarántulas. Estoy terminando "Niebla" de Unamuno y continuaré con "Ellas también viven" de Pilar Muñoz.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy con Loca Novelife, pero llevo dos días sin leer mucho. Hace tan buen tiempo que apetece andar por la naturaleza.
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Has tenido una semana muy productiva. Tengo ya ganas de saber tu opinión sobre "Pabellón 11", que me ha llamado la atención. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Sí que te ha cundido la semana lectora. Yo ahora estoy leyendo "La tribu maldita" De Víctor Fernández Correas.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya velocidad que llevas con las lecturas, yo también me he leído esta semana las tarántulas y me gustó, los demás no los conozco asi que esperaré tus reseñas
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...