"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

lunes, 21 de enero de 2013

Libros que estoy leyendo #1

Buenos días!!!

¿Qué tal el fin de semana? El mio bastante bien, aunque se me ha hecho cortillo jejej, ¡¡¡¡como siempre!!!!jajajaj.

Hace un tiempo que no actualizo la sección en la que os cuento lo que estoy leyendo (anteriormente la llamaba Libros que voy a leer, pero voy a cambiarla por Libros que estoy leyendo porque espero actulizarla los lunes a partir de ahora), y creo que ahora que he vuelto a estar a tope de energía con el blog, es el momento ideal para retomar esta sección.
Pues os cuento, os cuento. En estos momentos estoy con tres libros, sí sí tres, que parece que uno se me hace poco jajaaj. El que empecé hace más tiempo es Juego de tronos de George R.R. Martin. Este libro es el que leo cuando hago deporte, y por ello voy más retrasada con él porque claro, jajaajj, lo del deporte no es lo mío (más que leer lo estoy escuchando, experiencia nueva de la que os hablaré algún día de estos). Pero bueno, ese era mi plan, como es bastante largo lo quiero ir leyendo poco a poco a la vez que otros libros.

Por otra parte estoy leyendo desde la semana pasada Ciudad de cristal de Paul Auster, novela que he decidido leer para superar el reto que Meg nos propuso (Reto Paul Auster, banner en el lateral derecho), y del que os hable hace un par de semanas. Voy bastante avanzada, y espero en estos días terminarlo. Me están gustando mucho los personajes, y ya os contaré las impresiones que me está causando, pero adelanto que son bastante buenas.



Y por último, este fin de semana he empezado a leer El coraje de Miss Redfield de Ana R. Cañil. No os lo había comentado, pero con la reseña de este libro participo en la primera ectura conjunta del año, organizada por Laky del blog Libros que hay que leer y Lectora del Tot y Nora Bosco del blog Momentos de silencio compartido, y lo estoy disfrutando de lo lindo (llevo unas 170 páginas de 297). En febrero os comento mis impresiones.


Y esto es todo. Hasta mañana y que tengáis un buen día!!



22 comentarios:

  1. El último me llama mucho...y el de juego de tronos también...pero es que aún no he leído ni el primero jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo en casa el último aunque de momento no lo he leído. Disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  3. He leído el primero nada más que me encantó, claro :-) Soy fan de la saga. Los otros no los he leído, pero no descarto ninguno de los dos para un futuro...

    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Que los disfrutes, yo el coraje de Miss Redfield me gustó mucho, los otros no los he leído. Besos

    ResponderEliminar
  5. He leído Juego de tronos que me encantó y hace poco El coraje de Miss Redfield que está muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo le tengo muchas ganas al de Paul Auster así que estaré muy pendiente de tu reseña!
    Que los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tres obras q pintan muy bien.Estaré a tento a tus reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. "El coraje..." me ha encantado (aunque menos que "Si a los tres años no he vuelto") y "Juego de Tronos" es mi gran asignatura pendiente. No sé si estoy capacitada para leerlo :(((
    Besindios.

    ResponderEliminar
  9. Espero que te guste la experiencia de audiolibros.
    Yo hace ya casi dos años que estoy con ello, porque no tenía lugar para la lectura porque las aficciones y las obligaciones son muchas, y como a veces esperaba a mis hijos en el coche durante ratos y a oscuras, claro, pues me inicié y he salido muy satisfecha...
    lo único es no abusar porque el oido puede inflamarse, no utilizar cascos de tapón o que de ningún tipo que se introduce en el oido si es por mucho tiempo
    Yo uso cascos grandes de los clásicos que van por fuera, como de pinchadiscos, jejeje
    también llevo dos libros a la vez!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. El coraje... lo estoy esperando, que también participo en la lectura conjunta. El de Auster me tienta y Juego de tronos me encantó totalmente. Estoy enganchada a esta saga!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta saber que no soy la única loca que lee varios libros a la vez. Ahora estoy en época de vacas flacas y sólo estoy con dos, pero creo que por poco tiempo, tengo un par de ellos que creo que les meto mano pero ya.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Tres libros interesantísimos: el primero lo leí hace unos años y me gustó mucho y los otros dos los tengo pendientes... Creo que elegiré el mismo libro que tú para superar el reto Auster! 1beso!

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en el tercero, es mi lectura actual. Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente el de Juego de tronos desde hace años. Me tienes que decir cómo funciona eso del audiolibro, ya que me interesa para cuando voy caminando por la calle. El de El coraje... me llegó hoy y tb es para la lectura conjunta.

    ResponderEliminar
  15. El último ya lo leí y el de Auster caerá este año para el reto de Meg.
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. Pues las tres lecturas me interesan, atenta quedo :) Besos

    ResponderEliminar
  17. Me interesan muchísimo. Ando detrás de Juego de Tronos, a ver si consigo que me lo presten :) El Coraje de Miss Renfield también me parece super interesante, ya nos contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Justo hoy mi compañera de trabajo se ha empezado la saga. Yo es que ya he visto las dos primeras temporadas en TV, así que (de momento) no la leeré...Por cierto, me han comentado que varía bastante de los libros a lo que vemos en la serie...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hola Blair! ¿Qué tal el de juego de tronos? Es que soy una fanática de la serie y me han dicho que los libros son increíbles y mucho más adictivos, como siempre, claro, pero no me ánimo porque si no me equivoco ¡hay 7! Aunque quienes los han leído dicen que vician tanto que te los lees en un suspiro. Ya contarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Y eso es todo? te parece poco?? La saga de Juego de Tronos es incrible, aunque voy con retraso, tengo que empezar el tercero...El de Miss Redfield me ha encantado, y a ese de Auster le tengo el ojo echado. Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Que barbaridad! Tres libros a la vez!! Yo con uno ya tengo suficiente jajajaja
    Estoy con "Criadas y Señoras" que me está gustando mucho y si no lo has leído te lo recomiendo!!
    Besos y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...