"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

miércoles, 16 de enero de 2013

Últimas adquisiciones

Buenos días!!

¿Qué tal estáis? Hoy me he levantado y al venir a colgar esta entrada que tenía preparada desde ayer he visto que el blog ha alcanzado los 300 seguidores. Así que antes que nada, quería daros las gracias a todos los que estáis ahí. Muchas, muchas gracias!!

Hoy me paso por aquí a hablaros de las últimas adquisiciones que han pasado a formar parte de mis estanterías. Llevaba bastante tiempo sin actualizar esta especie de sección, pero la verdad es que estoy haciendo lo posible porque no entren muchos más libros en mi casa de momento.

A los que seguís el tag #leoycomparto por twitter os lo comentaba el otro día, tengo un montón de libros pendientes en casa entre físicos y electrónicos, y la verdad es que espero este año poder bajar la cifra de pendientes y además ahorrarme unos eurillos que las cosas no es que estén muy bien para gastarme mucho dinero en na de na jejej

Dentro de unos días habilitaré una nueva página en el blog en la que colgaré el listado de excel que preparé el fin de semana pasado en mi casa con todos los libros que tengo en formato físico (eso lo hago en mi casa porque no tengo muchos de los libros que he dejado en casa de mis padres, porque sino sería una tarea imposible jiji) y otro que tengo que terminar de preparar de los que tengo en formato electrónico. De esta forma, y como decía en twitter el otro día, a ver si enseñándoos la cantidad de libros que tengo penidentes me avergüenzo un poco más en público, y empiezo a descender la mencionada lista.

Y ahora sin más dilación os dejo la fotillo de grupo con Tazo!!

Muerte en la clínica privada de P.D.James: Este fue un regalo de navidad de mi novio. Estoy deseando ponerme a leer alguno de los libros que tengo pendientes de esta autora, de la que aun no he leído nada pero que todo el mundo me recomienda.

Querido, quería contarte de Louisa Young: Gracias a la editorial Suma de letras tengo un ejemplar de este libro que sorteé en el blog en el mes de diciembre. Tiene muy buena pinta y espero poder ponerme con el cuanto antes.
La trilogía de Nueva York de Paul Auster: Me lo compré el otro día porque mi jefe me empezó a hablar de Ciudad de cristal, el primer libro de la trilogía y supe que necesitaba leerlo. Me va a venir genial para el reto organizado por Meg del blog Cazando estrellas. Actualmente estoy leyéndolo, y ya me ha sorprendido, con eso os digo todo.

El profesor de francés de Laura Kinsale: Mi tía abuela me regaló este libro por Reyes, y la verdad es que no había oído hablar de él, pero el argumento me llamó mucho la atención.
La carretera de Cormar McCarthy: Llevaba un tiempo teniendo ganas de leer alguna de las obras de este autor gracias a reseñas como las de Offuscatio o Mientrasleo. Finalmente me decidÍ a compRarme uno de ellos, y este era el que más me llamaba la atención de los que había en la librería en el momento en el que lo fui a comprar. Además le había pedido consejo a Mientrasleo para que me orientase con cual empezar a introducirme en la obra deL autor, y éste fue uno de los que me recomendó junto a Suttree, que será el siguiente si me gusta el estilo del autor.

Como vivir con veinticuatro horas al día de Arnold Bennett: Como sabéis el próximo mes de marzo va a haber un encuentro bloguero para conmemorar al autor de esta obra, y he decidido cogerme este libro en papel y Gran hotel Babylon en ebook para participar con la reseña de alguno de ellos en ese encuentro.

Y eso es todo de momento. Ya veis que no me he portado del todo mal en estos últimos meses (al menos en lo que a formato físico se refiere, porque el electrónico...en fin, en fin; y creo que hasta dentro de unos pocos no volveréis a ver una entrada de estas (o al menos esa es mi intención para rebajar pendientes).

Muchos besos y hasta pronto!!

20 comentarios:

  1. Qué de libros! me parece muy interesante lo de mostrar los libros pendientes para no comprar mas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 300 seguidores. Buenas compras, estaré atenta a tus opiniones sobre Querido, quería contarte y los de Paul Auster y El prefesor de francés. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me pasó igual que a ti con La carretera de Cormac McCarthy, me lo compré el verano pasado después de las reseñas de Offuscatio, Mientrasleo y alguna más. ¡Felicidades por tus 300 seguidores!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan casi todos los que has adquirido últimamente. En cuanto me llegue el libro te aviso :-) Y nos contamos mutuamente qué nos ha parecido.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!! Y espero que disfrutes de tus libros. Lo que comentas de la hoja de excel, es interesante. Estaré atenta. Besos

    ResponderEliminar
  6. El único que tengo (sin leer) es Querido quería contarte. Con La carretera no me atrevo, de momento, tiene que ser cuando esté preparada para la fatalidad...
    Y el de PD James me llama mucho también. Tengo que leer un libro de ella para el examen Advanced, además :)

    ResponderEliminar
  7. Ayyy y el que más me gusta es Tazo!!! :)))

    ResponderEliminar
  8. Me atrae el de "Querido, quería contarte" de Louisa Young. No sé, será por la portada...

    Felices lecturas

    ResponderEliminar
  9. El que más me atrae es Querido, quería contarte.
    Luego hay algunos por los que siento curiosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tienes una buena colección por delante.

    ResponderEliminar
  11. Esta vez no tenemos ninguno en común aunque tienes varios que sí me gustaría leer, estaré atenta a tus impresiones
    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Muchas felicidades por esos 300 seguidores!!
    La verdad ningún libro me llama demasiado la atención.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  13. Muchas cosas, que las disfrutes que es lo que importa con la lectura.

    ResponderEliminar
  14. Pues es la primera noticia que tengo del nuevo de PD James, ya nos contarás. Por otra parte, de McCarthy vamos casi leyéndolo todo y La Carretera es perfecto para empezar con una pequeñísima recomendación: si te gusta, no te quedes perdida en ella y lee otras obras, creo que es un autor excepcional. Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Quiero leer el de Querido, Quería Contarte, porque el otro día lo vi en la librería pero ya tenía decidido comprar otro, pero me dio tanta pena dejar ese ahí... haha a ver si lo consigo prontito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. La carretera es una de mis novelas favoritas =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por llegar a los 300 seguidores, una cifra que se seguirá incrementando cada día pues tu blog es muy interesante.
    De tus ultimas adquisiciones de este mes me llama mucho la atención Muerte en la clínica privada. Que los disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. NO he leído ninguno así que estaré muy atenta a tus reseñas, que tentadores son todos. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por los 300 seguidores y por esas interesantes adquisiciones! No he leído ninguno, pero al de Paul Auster le tengo el ojo echado! Así que estaré pendiente de todas tus opiniones!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Querido quería contarte también me lo he comprado yo. A ver cuándo le hago un huequecito :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...