"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

viernes, 9 de marzo de 2012

Sorteo "Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos" de Rachel Antunez

Buenos días a todos!!!




Hoy os traigo otro sorteo. Esta vez se trata de un sorteo que organiza Tatty en el blog El universo de los libros, y el libro que se sortea es "Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos" de Rachel Antúnez. 

Quiero que sepáis que este sorteo lo anuncio de forma individualizada porque el libro en cuestión es el que ha seleccionado Tatty para su iniciativa "Un mes un libro: mes de marzo" (y abril también), así que aprovecho de nuevo esta entrada para seguir promocionando el libro, y animaros a que participéis en esta estupenda iniciativa. (Para más información os dejo un enlace a la entrada que hice de la misma AQUÍ).

Pues bien, Rachel Antúnez generosamente ha ofrecido un ejemplar para que Tatty pueda organizar el sorteo. Dicho sorteo es de ámbito nacional y finaliza el 20 de abril del 2012. Al igual que en otros sorteos de la blogosfera, podéis conseguir puntos extra a través de la realización de una entrada (¡como esta!), seguir el blog de Tatty y el de Rachel (Contra los límites), etc. 

Aquellos que esteis interesados en el sorteo, podéis informaros AQUÍ.


Pues eso, mucha suerte a los participantes, y desde ya, os digo (por experiencia ya que me he leído el libro) que ¡¡merece la pena participar!!

Muchos besos a todos!!

8 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por este anuncio y la promoción! yo ya lo he leído y me ha gustado mucho, asi que es un libro que merece la pena leer
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si la memoria no me falla ya estoy apuntada. O si no lo estoy, tengo en la agenda la fecha límite para apuntarme.. qué lio. Sea como sea, por aquí está, en algun sitio... a ver aquí... no, aquí no, ah! puede que esté aquí! a ver a ver...

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, la verdad que sólo veo opiniones positivas de este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Suerte!! Creo que me apuntaré yo también...
    Besos,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...