"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

jueves, 7 de junio de 2012

Nuevas adquisiciones cumpleañeras

Buenos días a todos!!

Últimamente he estado de celebraciones, primero hace un par de semanas estuve de santo, y esta semana de cumpleaños. Cómo me ha  regalado muchos libros por mi santo y cumple he decidido enseñároslos todos en esta entrada ya que si por casualidad me llega alguno más este mes tendría que hacer una entrada inmensa al finalizar el mismo, y no quiero aburriros mucho. Para hacerla más amena (la entrada) sólo os voy a enseñar las fotos y voy a ir diciéndoos los títulos y autores. Y ahora sin más dilación os enseño mis regalitos. Darle las gracias desde aquí a mis tíos, hermana, novio y tía abuela que gracias a ellos tengo muchos libros más que poder disfrutar.

El color púrpura de Alice Walter
La ciudad de los ojos grises de Félix G. Modroño
La doctora Cole de Noah Gordon


El haiku de las palabras perdidas de Andrés Pascual
El verano de los juguetes muertos de Toni Hil
La muerte llega a Pemberly de P. D. James


 
El zorro de Isabel Allende
Irku Iadi, la senda del chamán de Raúl de la Rosa
Sentido y sensibilidad de Jane Austen 


La fatídica dama de Madagascar de Frank G. Slaughter
Jezabel, el precio del pecado de Frank G. Slaughter
El velo de la verónica de Frank G. Slaughter 


La tribu maldita de Victor Fernández Correas
Conjura en Madrid de José Calvo Poyato
El Rey Galante de Jean Plaidy


Ex libris de Ross King
El salto del tigre de Victoria Holt
Paraíso Inhabitado de Ana María Matute


Gestapo de Sven hassel
Obras maestras de la novela corta II de Varios Autores (Charles Dickens, Sacher-Masoch, Puschkin, etc).
La isla del tesoro de Roberto Luís Stevenson
Todo empezó aquel verano de Adriana Trigiani
Las minas del rey Salomón de H. Ridder Haggard
Ivanhoe de Walter Scott
O solpor da cupletista de Mª Xosé Queizán
Waelrad de Álvaro Otero


Cómo habréis podido ver muchos de los libros son históricos, puesto que es el género que sin duda me atrae más. Por otra parte tengo de todo desde novedades a grandes clásicos. Unos regalos geniales con los que voy a disfrutar a raudales, y de los que aportaré mi opinión en este blog poquito a poco.

Muchos besosnueva!!!

27 comentarios:

  1. ¡Qué de libros! El Zorro me encantó y Sentido y sensibilidad es una novela muy buena, a ver qué te parecen a ti. El de Ana María Matute me gustó menos, pero también es interesante. Del resto no puedo decirte nada.

    ¡Muchas felicidades!

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones, ante todo. Pues sí que son buenos libros, la gran mayoría de ellos. La verdad es que no sabría decirte con cuáles quedarme, en este caso concreto. Casi todos me atraen. Los voy a apuntar en mi lista de espera. ¿Para cuándo?. Pues a saber, pero habrá que buscarles algún huequecillo. Saludos. Paco.

    ResponderEliminar
  3. Sí que te han regalado unos cuántos y sin duda títulos muy interesantes. Hay varios que están en mi lista de deseos, algunos también los tengo pero no he leído ninguno. Espero que los disfrutes y nos cuentes qué te han parecido
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades de nuevo!. Qué bien se portan contigo, ¡¡cuántos libros!! De todos ellos sólo he leído La doctora Cole, que si te gustaron los anteriores es más de lo mismo, aunque algo más flojillo. Ana María Matute me encanta, aunque este en concreto no lo he leído. A Sentido y sensibilidad, El haiku y La tribu maldita les tengo echado el ojo... Tengo ese defecto, me gustan demasiados libros para tan poco tiempo. Espero que disfrutes de lectura. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y cuantos libros!! como me gusta la portada de Sentido y Sensibilidad ;D

    ResponderEliminar
  6. Vaya, vaya que monton de libros, no te vas a aburrir este veranito y como dices hay de todo, a mi el Zorro se me hizo pesado pero lo mio creo es algo personal con la autora. me apetece mucho el Haiku de las palabras perdidas de Andres Pascual y la ciudad de los ojos grises... En fin ya nos contarás a ver si alguno más entra en mi lista

    ResponderEliminar
  7. Con el color púrpura vas a llorar como una niña pequeña, ya lo verás
    Besos!!
    Lupa

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades (aunque lleguen con un poco de retraso)! :) Veo que has tenido muy buenos regalos. Yo sólo conozco "La muerte llega a Pemberly", así que dependeré de tus impresiones para conocer los demás. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues sí pues sí, se ven muchos clásicos. Yo no he leído ninguno de los que aquí se pueden ver y tampoco los tengo, aunque algunos me llaman la atención.

    Espero que los disfrutes mucho y tengas buena lectura.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué barbaridad! Solo he leído "El verano de los juguetes...."y está bien aunque tampoco es nada del otro mundo.. =)

    ResponderEliminar
  11. Alaaa que bien se han portado con los regalitos eh? Jeje No te quejaras! Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, Blair! Mi cumple llega dentro de no mucho, espero que también me regalen alguno, aunque tantos como a ti va a ser difícil, ¿eh? jaja.
    Me apetece mucho leer La Tribu Maldita. A ver lo que nos vas contando de los demás.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Entre estos y los del último IMM vas a estar más que entretenida!
    De los que enseñas sólo he leído Sentido y sensibilidad, que aunque está bien, me decepcionó un poco, porque me pareció que tenía demasiado parecido con Orgullo y prejuicio, sin llegar a ser tan buena como ésta.Ya me contarás cuando la leas que te parece.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  14. Se ve que te has portado bien, porque mira que te han regalado libros, y me imagino que alguna cosita más, no?

    ResponderEliminar
  15. Hija mía, qué barbaridad de libros! Y aún recuerdo los tropecientos que nos enseñaste hace nada! Lo dicho, no te vas aburrir
    Los que más me atraen son los de la segunda foto y La tribu maldita.
    Besos y felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
  16. Qué de regalos!! Leí el de Austen, el de Scott, El verano de los juguetes rotos y el de P. D. James. De los demás espero a ver qué nos cuentas...
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. WOW, creo que me apetecen el 90% de los que presentas! La verdad es que no te puedes quejar, vaya montonazo de libros! Estaré muy atenta a tus opiniones al respecto, 1beso!

    ResponderEliminar
  18. Que montón de libros!!
    Tengo algunos: "El color púrpura", "Sentido y sensibilidad" (además en la misma edición), "Ex libris", "La isla del tesoro", "El verano de los juguetes muertos", "Las minas del rey Salomón" y "Ivanhoe".
    Te esperan lecturas muy variadas y muy interesantes, jeje.
    A disfrutarlos!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por partida doble!! Sólo he leído dos de los que nos presentas: "La doctora Cole" me decepcionó un poquillo, después de leer los dos primeros me esperaba algo más. "La tribu maldita" te va a encantar, los protas son los restos que se encontraron en Atapuerca.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades con retraso :) Vaya selección más completa. Me acuerdo de cuando todo el mundo estaba enganchadísimo a "El médico" de Noah Gordon, "Sentido y Sensibilidad" es una maravilla, los relatos de Dickens, Ivanhoe y Jezabel, todos maravillosos. Muy buenos regalos. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Ala!!! Tienes entretenimiento en abundancia! de paso te doy las felicidadesss, que nunca estan de mas tampoco.
    Como amante de los libros de Jane Austen, Sentido y sensibilidad esta entre mis preferidos de tu lista de regalos, sin embargo me gusto menos que orgullo y prejuicio, pero para gustos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de estos libros porque tienes grandes lecturas entre ellos y además algún descatalogado así que disfrútalos de verdad.

    ResponderEliminar
  23. Solo he leído "El color púrpura" y me encanta, es un libro precioso... pero lloré una barbaridad! xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo La isla del tesoro y me encantó la portada del libro de Jane Austen, ésta es una de mis eternas pendientes
    ¡Feliz cumpleaños! Un beso

    ResponderEliminar
  25. Madre mía, y ¿todo eso por tu cumpleaños y tu santo? Pues sí que te quieren. Disfrútalos muchísimo. Por cierto, de todos ellos pocos me he leído. La Doctora Cole es la tercera parte de El Médico y disfruté muchísimo con las tres novelas. Ésta, tal vez, sea la más flojilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Madre mia!! quiero esos cumples y santos :-D Enhorabuena, que disfrutes muchísimo de tus regalos, verás qué distinto es "El Zorro" de lo habitual de Isabel Allende, de los libros de ella que más me han gustado. Un besote.

    ResponderEliminar
  27. Si no recuerdo mal, solo me he leído el de "El zorro" y me gustó mucho :) Aunque sea tarde, muchas felicidades!! y como siempre, espero que disfrutes de todas las lecturas, que ya veo que tienes para un ratazo :) Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...