"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

lunes, 4 de junio de 2012

Nuevas adquisiciones mes de mayo

Buenos días a todos!!!

Con unos días de retraso os traigo la entrada en la que os voy a enseñar los nuevos libros que han pasado a formar parte de mi estantería en este pasado mes de mayo. Antes de nada os dejo una foto de grupo la mar de mona con Tazo todo contento participando por segundo mes consecutivo en esta sección.

En la primera foto os muestro el lindo marcapáginas que gané el mes pasado en el sorteo/lectura conjunta que organizó Lupa de blog Acurrucada entre letras. ¿No os parece toda una monería?¡Me encanta! ¡¡Muchísimas gracias Lupa!!
En esta otra foto os muestro tres libros que he adquirido para participar en lecturas conjuntas organizadas por diferentes blogs.

El oráculo de los peces de Ángeles García: Este ya está reseñado en el blog, si queréis echarle un vistado os dejo el enlace AQUÍ La lectura conjunta la organizó Carmina del blog De tinta en vena.

Estrellas sobre Tauranga de Anne Laureen: Es mi lectura actual, y hasta el momento me está gustando mucho. Me quedan unas 100 páginas y supongo que hoy mismo lo terminaré. Es el primer libro que leo ambientado Nueva Zelanda y estoy deseando poder leer algún otro ambientado en este lugar paradisíaco. Laky del blog Libros que hay que leer eligió este libro para la organización de su lectura conjunta, y la verdad es que no me arrepiento nada de haber participado.

Secreto de hermanas de Belinda Alexandra: Aún no lo he empezado. Lourdes y Edu del blog Libros que voy leyendo fueron los que decidieron que este sería el libro elegido para su lectura conjunta. He leído criticas buenas y malas de este libro que será con el que me ponga en cuanto termine mi actual lectura.

Los libros que os muestro a continuación son el pedido a Círculo de Lectores que hizo para mi mi tía abuela.

El mapa del tiempo y El mapa del cielo de Feliz J. Palma: Tenía muchas de leer estos dos libros y como estaban de oferta me pareció un momento ideal para adquirirlos.

El jardín Olvidado de Kate Morton: Debo ser una de las pocas personas que no he leído esta novela, y estoy deseando ponerme con ella la verdad.
En este grupito os muestro los libros que he ganado en diversos concursos que se han organizado en la blogosfera.

El eterno pequeño burgués de Ödön van Horváth: Estelibro lo gané en el blog Carmen y amig@s.

El secreto de Chanel nº5 de Tilar J. Mazzeo: Pasaje románticos fue el blog que organizó el sorteo con el que conseguí este libro.

Desayuno en familia de Roger Rosenblatt: Este libro lo gané en el blog Libros que voy leyendo.

La máquina de la muerte de Varios autores: Este libro lo conseguí en Libros.com, por ser la lectora más activa en la lectura conjunta del mes de abril. En breves podréis leer la reseña de este libro en el blog. 

En mis ojos te verás de Inma Sharii: Este lo gané en el blog Letras, libros y más. 

Por último, en el blog Historias Susurradas conseguí el marcapáginas del libro Tiramisú al ron.
Muchísimas gracias a todos!!
Estos tres libros me los envió la editorial Temas de hoy. Todos ellos tienen uns pinta estupenda y espero poder ponerme con ellos cuanto antes.

Mientras duró tu ausencia de Enrique J. Vilas

El sueño de Roma de Xulio Ricardo Trigo

Estos dos son novedades de la editorial que os había anunciado en el blog hace unas semanas.

El hombre que quiso entrar en Auschwitz de Denis Avey y Rob Broomby: Este último se lo pedí, porque como sabéis me gustan mucho los libros ambientados en la Alemania nazi y me llamó la atención en su catálogo.
La guerra del francés. La marca del traidor de Amando Lacueva: Este libro lo gané en el blog de Carmen. Hace un par de semanas organizó una lectura conjunta/sorteo, y unos días después el autor  me lo envío firmado y con todas esas cosillas. Me hizo muchísima ilusión, y les doy las gracias tanto a el como a Carmen por organizar todo. El libro ya me lo he leído y lo reseñaré dentro de poco en el blog, pero os adelanto que me gustó mucho.
El imperio de las mentiras de Steve Sem-Sandberg: Este libro me lo regaló una clienta que un día apareció por la oficina con él. 

Me hizo muchísima ilusión porque ella no sabía que yo tenía muchas ganas de leerlo, y de hecho ya había hecho una entrada en el blog haciándoos referencia a él.

En el país de la nube blanca de Sarah Lark
La casa de Riverton de Kate Morton

Estos dos libros me los regaló mi novio. Este mes pasado fue nuestro aniversario y estos fueron sus regalos. Ya os imaginaréis, yo más feliz que una perdiz, y con unas ganas de leerlo que no veáis.
Las horas oscuras de Juan Francisco Ferrandiz: Este libro lo gané gracias a una promoción que organizó la editorial Grijalbo el mes pasado. Fuí una de las primeras 500 personas en proporcionarle mis datos y fui obsequiada con una edición de prueba. Tiene muy buena pinta y posiblemente se organice en la blogosfera una lectura conjunta para reseñarlo en septiembre.

Pervertidos de varios autores
Perversiones de varios autores

Estos libros los gané en un sorteo que organizó la editorial Traspiés en su blog. Tienen muy buena pinta, en cuanto los lea ya os contaré.

POD de Stephen Wallenfels: La editorial La Galera me envió este libro con el que participaré en la lectura conjunta organizada por los blogs Los libros de la bruja y Yo soy bibliófila.
La editorial Impedimenta ha comenzado este último mes a colaborar con el blog y por ello me ha enviado los dos libros que podéis ver en la foto de arriba que tienen una pinta estupenda.

Una canción para KatherinaHorotvitzova de Arnost Lustig
Wesgood de Stella Gibbons

Estoy deseando ponerme con ellos, no podéis imaginaros, bueno muchos supongo que sí, la maravillosa edición de estos libros. Felicito desde aquí a la editorial que con mimo me envió los dos ejemplares, muchas gracias.
Estos tres me los ha enviado la Edotiral Atlantis con la que también he empezado a colaborar en este mes pasado.

El sueño de Luis Alfonso Lopez
La verdad del bufón de Lidia Mariño
Unosyceros de J M Blasco

Los tres tienen una pinta estupenda y le doy las gracias a la editorial desde aquí por enviármelos.

Por último, este mes compré los otros dos libros pertenecientes a la saga de Los juegos del hambre. En llamas y Sinsajo de Suzanne Collins. El primero y segundo de la saga ya están leídos aunque todavía no los he reseñado, pero en breves podréis saber mis impresiones acerca de los mismo.


Y esto es todo. ¿Qué os ha parecido? ¿Una locura? ¿Os apetece leer alguno?
Muchos besos a todos!!!

28 comentarios:

  1. Madre mia!!!! espero que los disfrutes!!! Aunque parezca mentira, todaia no me he estrenado con Kate Morton!!!!! Espero tus reseñas, más de uno me llama mucho...Los de los Juegos del hambre los devoré :-D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos libros! Veo que tendrás un mes muy ocupado. Yo no he leído ninguno de los que nos presentas, pero a mi hermana le encantó el del perfume de Chanel nº5. Además de ofrecer un buen repaso histórico del siglo XX, parece que está repleto de interesantes curiosidades. Por fin, coincidimos en los de la Editorial Traspiés, aunque todavía no he empezado a leerlos. ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
  3. MADRE DEL AMOR HERMOSO, DE DONDE VAS A SACAR TIEMPO PARA LEER
    COINCIDO CONTIGO EN UNOS CUANTOS COMO POR EJEMPLO EN NUESTRA LECTURA ACTUAL QUE A MI TAMBIÉN ME ESTA GUSTANDO MUCHO
    QUIZÁS EL QUE MAS ME LLAMA LA ATENCIÓN SEA DESAYUNO EN FAMILIA Y SECRETO DE HERMANAS ASI QUE DESEANDO ESTOY LEER TUS RESEÑAS
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cantidad de libros!

    He leído El mapa del tiempo y me ENCANTÓ. tengo ganas de leer el segundo, jeje.

    También leí En Llamas y Sinsajo el año pasado, y aunque no me parecen imprescindibles, están entretenidos.

    Yo creo que ya está, que no he leído ni tengo ninguno más. Ya me contarás impresiones!!

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  5. Je, je, sí que me ha parecido una locura. Pero compartida, eh, que ya sabes que yo no me quedo atrás! Desde luego, no te va a dar tiempo a aburrirte.
    Coincidimos en muchos:
    De la primera foto, tengo los tres para tres lecturas conjuntas. Ya he leído EL oráculo de los peces y Secreto de hermanas ( a mí me ha gustado mucho) y hoy me pondré con Estrellas sobre Tauranga.
    De la segunda foto, he leído El jardín olvidado (que me encantó) y me apetecen muchos los otros dos.
    Además, tengo pendientes La casa Riverton, En el país de la nube blanca, Las horas oscuras y PervertiDos.
    Los de Suzanne Collins ya sabes que me gustaron mucho
    Y de Impedimienta no he leído aún nada pero hay que solucionar pronto éso.
    Espero que los disfrutes mucho y que luego nos cuentes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oye guapa!! menudos libros!! muchos y muy apetitosos, la mayoria! que bien!...ya espero tus reseñas para ir comentandote uno a uno!;D que los disfrutes guapa!Besos

    ResponderEliminar
  7. jejeje un poco locura es!!!!qué pedazo cantidad de libros!qué envidia jaja.
    Pues he leído los juegos del hambre...y en breves POD y creo que ya...
    Disfruta de las lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Jaja qué locura Blair. Hay muchísimos que me llaman la atención así que me tendrás por aquí pendiente de tu opinión para decidirme =)

    ResponderEliminar
  9. Madre mía cuántos libros! tienes lecturas para rato. Tenemos varios en común, El oráculo de los peces lo he leído y bueno, entretenido, Estrellas sobre Tauranga me ha gustado bastante, Secreto de hermanas también me ha gustado mucho, El mapa del tiempo y El mapa del cielo los tengo pero aún sin leer, El jardín Olvidado y La casa de Riverton los dos leídos y me encantaron, En el país de la nube blanca lo lei el verano pasado y me gustó muchísimo y por último Las horas oscuras también lo tengo sin leer. De los demás hay alguno que me llama la atención, esperaré reseñas
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  10. le tengo muchas ganas a POD haber cuando llega a mis estanterías.
    La trilogía de Los juegos del hambre me encantó seguro que algún día me la vuelvo a leer jejeje:)
    UN beso:D

    ResponderEliminar
  11. Que cantidad de libros, el que mas me llama es POD que espero poder hacerme pronto con el.
    Que los disfrutes.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bien!!!!!!! En nuestra lectura conjunta participas, a ver qué tal se da el libro que yo aún no lo empecé jajajaja.
    Cuántos libros, y qué interesantes. El de El secreto de las hermanas me atrae bastante, tiene muy buena pinta y qué te voy a contar de Los Juegos del Hambre, aún tengo pendiente leer el tercero, para matarme.

    Muchos saludotes y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  13. Vaya lote!!!! en fin, tienes mucho que leer, esperaremos las reseñas! Ademas tienes unos cuantos en los que yo estoy interesada, asi que me fiaré de tu palabra.
    Un saludiño

    ResponderEliminar
  14. Madre de Dios!! Cuánto libro!! Pero si me apetecen todos!! Lamentablemente mi ritmo de lectura es mucho menor que el tuyo. Con alguno de los que nombras me pondré en breve, entre ellos, EL mapa del cielo, al que le tengo verdaderas ganas y Las horas oscuras que espero participar en lo que se organice. Besos

    ResponderEliminar
  15. Una locura no! una super locura! jajajaja, disfruta mucho, desde luego no te vas a aburrir hay muchos que quiero leer, te seguiré la pista. Besos!

    ResponderEliminar
  16. El país de la nube blanca tengo unas ganas tremendísimas de leerlo =) ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  17. Locura o no que más da, lo importante es que los disfrutes. Les tengo ganas a varios, especialmente a Las horas oscuras que le tengo curiosidad.
    De los que enseñas, he leído El mapa del tiempo, En el país de la nube blanca y los de Los juegos del hambre. Todos me gustaron, pero especialmente el primero.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué cantidad más apabullante de libros Blair! Estarás encantada. Leyendo tu reseña me doy cuenta que no debo tardar mucho más en descubrir a Kate Morton, siempre he pensado que quizás no se adapte al estilo que más me gusta pero puede ser que sí, según leo en vuestras reseñas ahy elementos que me interesan, será cuestión de probar.

    Me llevo igualmente el de "El hombre que quiso entrar en Austwitch y "Una canción para katerina Horovitzova. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Que linda coleccion has adquirido... quiero leer el oraculo de peces pero aun no ha venido el libro a la libreria creo que lo comprare .epud y pues ya tengo el de secreto de hermanas ya que me apunte a la lectura conjunta y tambien tengo El de pais de la nube blanca y La casa de reverton que tengo para leer en este mes. Espero que tengas una feliz lectura Blair alli estaremos pendientes de tus reseñas... Besos madrina.

    ResponderEliminar
  20. guau! q de libros!! LJDH...los mejores :)
    Los de Kate Morton y Sarah Lark tengo muchas ganas de pillarlos...q disfrutes


    besitos

    ResponderEliminar
  21. ¡Vas a disfrutar muchísimo con las historias de Félix J. Palma, Kate Morton y Suzanne Collins! Espero ansioso tu opinión de todas ellas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Cuantísimos, Blair!! Coincidimos en muchos, ya sabes. A disfrutarlos todos y cada uno, sin excepción, eh! jeje.
    Besines,

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué de libros!!! De Kate Morton leí El jardín olvidado y me gustó mucho. El otro libro lo tengo entre mis pendientes. Y de Félix J. Palma leí el primer libro que me gustó bastante también. Y tengo en la estantería esperando el segundo. El oráculo de los peces lo leí hace poquito que hice ya la reseña. Y Pervertido también lo tengo esperando. Del resto que tienes, algunos ya los tengo apuntaditos en mi lista de pendients. A ver qué nos cuentas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Bueno me llaman una barbaridad de ellos!!!
    Los únicos que he leído son el 2 y 3 de Los Juegos... y me encantaron =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Todos tienen una pinta estupenda. Y mira que tienes libros para rato.


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Coincidimos en La Guerra del Francés. ¡Qué cantidad de libros!, solo asusta contarlos jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Pero cuántos libros!!Qué envidia:)jaja
    Tengo ganas a Estrellas sobre tauranga, POD, El sueño de Roma, La casa de Riverton...bueno y un montón más..
    He leído El jardín olvidado, En llamas, Sinsajo y En el país de la nube blanca y los cuatro me gustaron mucho:)

    ya nos contarás en tus reseñas, porque tienes para rato!
    1beso

    ResponderEliminar
  28. Madre mia Blair!!! Es una locura!! De dónde vas a sacar el tiempo??? Hay unos cuantos que ya me he leído, como "En el país de la nube blanca" y "El jardín olvidado" los cuales me gustaron muchísimo. Espero que disfrutes con todas las lecturas.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...