"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

lunes, 3 de marzo de 2014

Libros que estoy leyendo #26

¡¡Hello!!

¡¡De nuevo lunes!! Se me pasan volando los fines de semana y no me da tiempo a nada...Este en concreto no me ha dado tiempo a leer mucho, porque se ha venido mi hermana a pasar el fin de semana (está trabajando fuera de España desde hace ya tiempo), y lógicamente tenía muchas ganas de estar con ella y fue lo que hice.

De todas formas aunque sigo con los dos libros que os comentaba el lunes pasado El nombre de la rosa y En la ardiente oscuridad...ya estoy terminando ambos, así que os comento hoy cual va a ser mi próxima lectura.

Como mis últimas lecturas del género histórico - policíaco me han y están dejando tan buen sabor de boca, que mis lecturas de este mes, al menos un par de ellas o tres, van a  estar encuadradas en este género. La que voy a empezar esta semana es Al acecho de Noemi Sabulgal...novela que ha obtenido muy buenas críticas y que ya lleva un tiempo pendiente en mis estanterías.


Y esto es todo de momento. Espero que tengáis un buen comienzo de semana y ya nos vamos contando que tal las lecturas. Muchos besos

14 comentarios:

  1. Que la disfrutes, yo no lo he leído

    ResponderEliminar
  2. Al acecho es una maravilla. A mí me gustó mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustó pero menos de lo que esperaba
    besos

    ResponderEliminar
  4. Próximamente, entre hoy y mañana, reseñaré " El nombre de la rosa".
    Me suena mucho " Al acecho"; es más creo que lo tengo en la lista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola pues este no lo conocía espero que lo disfrutes, en cuanto al nombre de la rosa es una novela que leí hace, ni se sabe, esa si que es una de esas novelas que no se olvidan chao

    ResponderEliminar
  6. La tengo también en la estantería y sería cuestión de rescatarla, pero hay tantas en la misma situación que se pelean entre ellas

    ResponderEliminar
  7. Al acecho no está mal, creo que te gustará. ¡Qué lo disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustó Al acecho. Espero que lo disfrutes también!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues espero que la disfrutes, Blair! A mí me gustó bastante, la verdad.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Espero leerme pronto Al acecho. Estaré pendiente de tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Al acecho lo tengo apuntado. Espero que los estés disfrutando
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas a esa novela, y como está en mi estantería, la leeré más pronto que tarde. 1beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...